|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: sin memoria para apps
sí no se meten juegos o navegadores, en principio no hay problemas de memoria, pues por regla general las apps ocupan poquito. Lo malo es q los juegos chulos son de 5 a 10 megas, los navegadores de 10 mb para arriba, y claro sí además metes además el earth o el documentos to go pues te deja el teléfono tiritando.
Con respecto a los cocineros, según he leído en Xda, dos de los mejores (q yo conozca del hero, ojo) Modaco y Nprusell (o como se escriba) ya se han pillado la desi, y en breve empezara el baile de ROMs. Ojo a Xda, y a Nprusell, q con la hero ha hecho maravillas con el.sense y las 2.1. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí no se meten juegos o navegadores, en principio no hay problemas de memoria, pues por regla general las apps ocupan poquito. Lo malo es q los juegos chulos son de 5 a 10 megas, los navegadores de 10 mb para arriba, y claro sí además metes además el earth o el documentos to go pues te deja el teléfono tiritando.
Con respecto a los cocineros, según he leído en Xda, dos de los mejores (q yo conozca del hero, ojo) Modaco y Nprusell (o como se escriba) ya se han pillado la desi, y en breve empezara el baile de ROMs. Ojo a Xda, y a Nprusell, q con la hero ha hecho maravillas con el.sense y las 2.1. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() En mi caso solo tengo instalado 3 juegos, pero sencillos y que no ocupan casi nada (solitario, reversi...) y no tengo instalado el document to go, ni ningún programa que instalado exceda de los 2 megas. El que más me ocupa es el swype, que lo estoy probando ahora. Muy funcional, por cierto. Gracias
|
||||
|
||||
|
¿El ponerle rooms al Desire es algo parecido a lo de firmar aplicaciones en Symbian?.
Perdonad por mi torpeza en Android, estoy leyendome tutoriales para dar el menor coñazo posible... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de symbian, pero es más "complicado" que firmar aplicaciones. Primero hay que rootear el terminal para ser super usuario y después cargar la rom. Al menos eso es lo que he entendido. Pero vamos, que para rootear el terminar hay que seguir unos cuantos pasos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:sí no se meten juegos o navegadores, en principio no hay problemas de memoria, pues por regla general las apps ocupan poquito. Lo malo es q los juegos
![]() En mi caso solo tengo instalado 3 juegos, pero sencillos y que no ocupan casi nada (solitario, reversi...) y no tengo instalado el document to go, ni ningún programa que instalado exceda de los 2 megas. El que más me ocupa es el swype, que lo estoy probando ahora. Muy funcional, por cierto. Gracias ![]() A mi Lo q más me gusta de estos juguetes es cambiarles las ROMsconstanttemente, en época hero Lo hacia a diario... Además, sé pueden hacer copias de seguridad de la ROM original y dejar el móvil como nuevecito. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:¿El ponerle rooms al Desire es algo parecido a lo de firmar aplicaciones en Symbian?.
Perdonad por mi torpeza en Android, estoy leyendome tutoriales para dar el menor coñazo posible... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas memoria interna
Hola a todos,
Me ha pasado hoy varias veces una cosa curiosa, y es que me ha dicho que estoy saturando la memoria interna de la desire, no lo entiendo pq no tengo tantos programas instalados, los mismos que en mi Hero y eso nunca me había pasado. os ha pasado a vosotros tb. eso, cómo se pueden pasar los programas a la tarjeta de almacenamiento ?¿?¿ Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, la duda que planteas ya ha sido comentada en otros posts, puedes pasarte por aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=memoria
y también por aquí --> http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=memoria Espero que te ayude, de momento se está a la espera de poder rootearla o una actualización por parte de HTC... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque 512 se quedan en solo 147?
Pues eso, hay algo que no entiendo, si la desi viene con 512MB de ROM, ¿como es posible que solo tenga 147MB libres? Tanto ocupa el sistema y lo que trae???? ¿Hay alguna manera de recuperar algo de espacio?
Y por cierto, entonces ¿cuanto espacio queda libre en otros teléfonos con 256MB o menos? Porque tiene que quedar una miseria... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, hay algo que no entiendo, si la desi viene con 512MB de ROM, ¿como es posible que solo tenga 147MB libres? Tanto ocupa el sistema y lo que trae???? ¿Hay alguna manera de recuperar algo de espacio?
Y por cierto, entonces ¿cuanto espacio queda libre en otros teléfonos con 256MB o menos? Porque tiene que quedar una miseria... ![]() De todas formas con Froyo este problema se va a solucionar ya que se podra instalar las aplicaciones en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Noi debemos de confundir la ROM con la RAM, y yo creo que ahí radica la importancia. La Desi tiene más RAM que el xperia x10, pues eso lo notaremos en velocidad me imagino. En cuanto a espacio para instalar aplicaciones está la ROM, pero yo en la Magic nunca tuve problemas de espacio por esto y nunca fui root ni tuve otra room
Si alguién puede aclarar los beneficios y ventajas entre ROM y RAM mejor, se agradece.
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las cosas que no entiendo de este terminal de alta gama, como se supone que es el Desire, en los tiempos que corren, en los que la capacidad informatica hace tiempo que se cuenta ya por gigas, que te venga con ciento y pico megas libres para instalar "tus aplicaciones", lo lógico es que llevará al menos 1 GB de ROM o si no, que se pudiera instalar aplicaciones en la SD........a mi me quedan ahora mismo ¡¡55 MB libres!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hardman, creo que te equivocas. No es en la RAM dónde se instalan las aplicaciones, sino que esta memoria es la que se usa para la ejecución de apps y del sistema operativo. Las aplicaciones, en todo caso, quedarán instalada en la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se supone que no se tienen ni 200mb para instalar aplicaciones? es una broma?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no, ojo. La Ram es la que se queda con más menos 150 megas de RAM, al estar rulando el Sense. En la ROM, dónde está instalado SO y las app, desconozco cuanta memoria libre queda, una vez instalado el Sistema Operativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez arrancas la Desi los programas en ejecucion utilizan la RAM y uno de los programas que esta en ejecucion es el Sense. El Sense ocupa tanto ROM como RAM. El problema lo tenemos en la ROM ya que nos queda poca para instalar nuevas aplis. Con el APP2SD lo podremos mitigar. En la RAM no hay problema si controlas los programas que estan en ejecucion. Esto haberme hecho entender Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os bajáis el .exe para desrootear el terminal, veréis que ocupa unos 137MB, cuando se desempaqueta para utilizarse, ese tamaño aumenta hasta cerca de unos 260MB que es prácticamente lo que acaba ocupando dentro del terminal.
A parte de eso, la memoria interna del terminal esta particionada en diferentes secciones: mtd0: 000a0000 00020000 "misc" mtd1: 00500000 00020000 "recovery" mtd2: 00280000 00020000 "boot" mtd3: 0fa00000 00020000 "system" mtd4: 02800000 00020000 "cache" mtd5: 093a0000 00020000 "userdata" Esta información se puede extraer haciendo: Código:
adb shell cat /proc/mtd
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |