![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes -> Sonido -> Sonido al tocar o Vibrar al tocar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que no eres la única
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si va bien se añadirá al primer post EDITO: comprobado, confirmo que funciona este método. En breve lo pondré en fallos conocidos del primer post. Solución: De forma manual con el explorador root: Primero tendrá que ir a / data y mover com.google.apps.plus-1.apk a / system / app entonces tienes que ir a / data/app-lib/com.google.apps.plus-1 mover todos los archivos de esa carpeta en / system / lib reiniciar y ya está. (lo pongo aquí de momento para que no se me escape...) Última edición por Nita333 Día 06/08/13 a las 03:05:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se podria instalar el pie control? muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que también tenías que habilitar en el móvil algo de escritorio extendido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando recibo una notificacion, suena pero no vibra. Cuando me llaman si vibra, pero el resto no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la notificación puede depender del programa. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las gapps no viene el navegador gps de google, alguna idea para instalarlo? Salufos. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un tiempo para acá me he dado cuenta que muchas veces se me desconecta del wifi. Tengo que desactivar y volver a activar para que se conecte.
¿Alguna solución? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bajalo del play store :eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
El pie control se ha dado soporte solo para tableta al menos en lo k a cyanogen se refiere. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y antes tampoco encontrabas el navigation, o lo has visto alguna vez? El navigation existe, solo que ahora no te coloca un icono en el drawer de apps cómo antes, sino que se accede a él a través de maps, algo que antes también se podía hacer.
|
|
|
|
Instalar el sygic he viajado a Francia y no he tenido problemas de ningún tipo el gps perfecto y los mapas sin errores bueno alguna autovías nuevas en 10 segundos ha encontrado los satélites y no he perdido cobertura en ningún momento tengo un script de gps hecho por el sensei nita seguro que tu lo tienes guardado por si lo piden
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien instalo la nightly de ayer día 04 de Agosto? Que onda, como va?
|
|
|
|
|
Cita:
Flasee la ROM y nada, al final lo arreglé poniendo otras gapps minimalistas de xda. Gracias! |
|
|
|
|
|
vribracion
E son esta en occiones avanzandas en ajustes avanzados ,haptic lo tienes a
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||