|
|
||||
|
||||
|
resulta que he contrado un video.
Espero que os ayude , fijaros bien al final cuando lo abre , estan los 5 tornillos Despues de ver los videos , me he dado cuenta que en el segundo video el air gestures solo funciona hacia un lado , eso y lo de los tornillos apuntan a que es el MESO El vendedor lo tiene por 320 usd , exagerado pero vendo los videos me parece que no esta nada mal. Última edición por Ltblue Día 01/08/13 a las 22:36:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese dice que es el mtk6589T, otro chip diferente al legend/spark/meso que es el mtk6589. El "T" soporta 2GB RAM de ahi que sea más caro.
Eso, contando con que realmente lleve ese chip... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea cierto que sea el turbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre envian el MESO en ese caso? o ha estado enviando tb el legend? te ha dicho algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo viendo como esta el patio, desde luego que no se lo pido al chino este ni de coña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dice que su proveedor da soporte con actualizaciones. Lo mismo tiene una rom donde funcione el Air Gesture a ambos lados en el Meso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si es verdad. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llego un s4 perfect HDC, pero a llegado con la pantalla defectuosa,tiene una linea de pixeles. Asi que he hablado con el chino para devolverlo.
el tema es que necesito restauralo para eliminar la cuenta gmail que puse en el play store y cuando le doy a restaurar me sale esto: reboot system now install zip from sdcard install zip from sideload wipe data/factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advanced que puedo hacer? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala qe sea ese del video el nuestro , por lo menos no vamos hacia abajo , la verdad que la calidad de la pantalla es muy buena , teniendo en cuena que nada mas empezar el video le baja el brillo al minimo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado contrastando con un s4 original y he llegado a la conclusión que el hdc es idéntico por la parte de atrás los tornillos y demás pero el meso cambia y eso es lo que no me gusta , que ya des cuadra la forma en la q esta montado
|
|
|
||||
|
||||
|
este tema se a vuelto un enredo gracias a los chinacos que enves de enviar el hdc legend original se ponen a enviar moviles que son de tercera ni de segunda. clon de clon o marcas inventadas x ellos mismos... ya no se sabe que pensar... con estoo.. por lo demas yo estoy esperando la rom con el smart stay para el legend que los de FCT ya la tienen y estan vendiendolos con esa rom... como update.. del hdc s4 legend
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente,
aqui uno que se come las uñas esperando a que le llegue el S4 Spark jaja mi mujero se compró el S4 Legend hará cosa de 15 dias y anteayer le llegó, todo perfecto, ni aduanas ni sustos. eso sí, el acojone que pasé yo leyendo como ponen a caldo a fastcardtech no lo sabe nadie..daba los 200USD por perdidos al principio, la verdad. nos hicieron un 3% de descuento a través de la página esa que habéis puesto antes. saludos, p.d: primer mensaje jeje |
|
|
||||
|
||||
|
voy intentarlo con el wipe data/factory reset. ya que desde Ajustes, Accounts, Copia de seguridad, tienes la opcion de Restablecer datos de fábrica no me lo elimina. se me queda en una pantalla negra donde pone :
reboot system now install zip from sdcard install zip from sideload wipe data/factory reset wipe cache partition backup and restore mounts and storage advanced |
|
|
|
Esas opciones son las del recovery!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es compañerismo, sí señor. Lo dicho, espero te salga bueno y no tengas que pedir ayuda. #ironicmodeon |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |