![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauus yo estoy esperando haber si as podido comprobar aquello que te comente del juego texas holdem no quiero ser pesado pero cuando tengas un momentin, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor....ayuda....!!!!!! instale esta rom de Vauss luego hice una restauracion con spiret backup y se me ha quedado blanca no me hace nada ni si quiera con hard reset...alguna solucion por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de la oficial 1.66 a esta? alguien que haya hecho este cambio me puede decir que voy a ganar y que voy a perder? Aparte de darme pereza, para volver a instalar toooooooooooooodo,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merece la pena - SIIIIIIIIII Que Vas a Ganar - TODO... Bateria, tapidez estavilidad..... mas... Que Vas a Perder - NADA! Pruebala tio no te arrepentiras ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo con manutdi vampiro , ademas de pasar de la 1.66 que tenia y estar encantado ,lanzate lo agradeceras muchoooo
vauus miraste lo que te comente del color del icono de documentos del sense, y lo de imprimir, tambien en futuras actualizaciones se podria poner el icono bluetooth en incio para que lo podamos cargar en los accesos directo sin problema , |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mi viejo
|
|
|
|
Amigo vauss excelente rom, la he probado y quede muy contento, tengo una pregunta, podria ser que de alguna manera se ponga el cab de la linterna por aquello de que se quiera usarla sin la rom e instalarla en una rom "oficial", gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vauss;964926]A ver que acabo de llegar y todavia ando medio pedo
POR FAVOR, LEER EL PRIMER POST COMPLETO Y CON CALMA, DEBEIS METER UNA DE LAS 2 RADIOS QUE OS DIGO POR QUE LA MAYORIA DE PROBLEMAS VIENEN DE AHI. Ademas si seguis el orden que os detallo todo ira bien, hard-spl, mmty, radio y rom. Si no has metido la radio cuando tocaba no pasa nada, PON LA RADIO CUANDO QUIERAS, PERO PON UNA DE ESAS 2 SINO QUIERES FALLOS TONTOS. Si alguno ha dicho algo mas desde que anoche respondi por ultima vez que lo vuelva a hacer please que hoy no estoy muy valiente [/quotVauss ,mi problema basicamente esta en que las llamadas suenan lejos como dentro de un tubo que puede ser..tengo la radio recomendada_2....de resto todo super....pero para que vuelvan a sonar bien las llamadas me toca soft reset tks |
|
|
||||
|
||||
|
hola,me gusta mucho tu rom,estoy probandola,pero no encuentro el Marketplace,podrias poner un cab,gracias.
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Cita:
No hagais nunca un backup de otra rom que estos fallos se deben a estas cosas, haz un hard-reset y vuelve a empezar. Cita:
Cita:
Ya te lo han dicho todo, los cambios estan en el primer post. Cita:
Lo del BT busca en el foro BT Toggle y ya lo tienes. Cita:
La linterna la tienes en el foro, busca por linterna o htc flashligth, la encontraras seguro. Cita:
Prueba la otra radio, hay veces que la misma radio o rom no funcionan bien en 2 pdas iguales, empieza por la radio por que ese sonido enlatado no es normal. Cita:
Ese cab tb esta en el foro, usad el buscador que lo teneis en esta casa seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede echar una mano?
He seguido los pasos que marca vauss, despues de realizar el mtty me dispongo a instalar la radio pero no encuentro los pasos a seguir alguien me lo podria pasar por link? Pd: Cuando enciendo la bicha se me queda en la pantalla blanca con las letras en verde, pero intento iniciarla en modo bootloader y no puedo ![]() ayudaaa! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerla en modo bootloader,le quitas la bateria y cuando se la pongas manten pulsado el boton de bajar volumen,deveria cambiar a la pantalla tricolor.Y para ponerle la radio i la rom son el mismo sistema,aqui lo tienes [Tutorial] [HSPL/HSPL2][SSPL] Todo sobre las ROMS. ¿Que son?¿Cómo puedo cambiarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que ruina
Gracias por la informacion, pero sigo igual no se me inicia en modo bootloader....
Estoy a punto del infarto, solo de pensar que la bicha la voy a tener que usar de pisa papeles
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [WM 6.5][ESN][8/04/10] vauss HD2 PRO 2 [OS 21898][OEM 2.10][576Mb RAM]
Magnifica Rom. Funciona a la perfección. Gracias Vauss.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta!!
he instalado la nueva rom, pero se me cuelga muchisimo sobre todo cuando llamo, puede ser debido a que no he instalado la radio que recomienda vauss? alguien me puede pasar el link donde expliquen como instalarla es que no tengo ni p.. idea gracias |
|
|
|
|
Cita:
leete el post 1 aquí explica todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente sera por la radio, cambiarla es igual a cambiar una ROM. Bajate una de las 2 que os nombro en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
vauss tenían instalada la HD2 Pro1 y al ir a instalarla y después de aplicar el MTTY Simple se queda en la pantalla htc y ni sincroniza ni se enciende, se ha quedado muerta.
|
|
|
||||
|
||||
|
quitale la bateria y enciendela pulsando el boton de bajar volumen, te saldara la pantalla tricolor y flaseas la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mini pregunta!
Cita:
Seguiré trasteando a ver si echo de menos algo, pero de momento nada, eso si sabeis como configurar para que nunca se habilita la pestaña de ^conexion de datos^ ?? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |