|
||||
|
||||
Endeluegoooo mira que tomarte todo al pie de la letra
![]() Yo había pensado utilizar alcohol etílico (aunque creo que mas que quemarlo me lo bebería ![]() |
|
|
||||
|
||||
@klop disculpa que cuele esto aquí.."merengón" no sientes el resuello tras de ti???No se que pasará el sábado (tenéis un gran equipo tb...con juego feo pero efectivo) pero esta noche pocos merengues dormiran bien...Os imaginais la cibeles de blaugrana???jajaj
P.D Una jarra a que gana el Barça este sábado...!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Actualizado en na........................... |
|
||||
|
||||
Bueno yo creo que ya practicamente está el tema atado no???A estas alturas la lista estará casi cerrada...
Sería bueno hacer ya una definitiva (quitar la paja de la anterior, los que ya es seguro que no vienen...) para ver que combinaciones se pueden hacer de coches y tal...(ver si makeveral viene o no... ![]() |
|
||||
|
||||
fatutts, fatutts, vas a perder esa jarra.
Estamos de acuerdo en que los "merengues" no hacen buen futbol, pero a afectividad no les gana nadie ![]() Así que acepto la apuesta "catalino" ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que no, pero ya te lo cobraremos............
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, solo deciros en un posteo rápido que por fin se acabó la espera y ya hemos sido papás. La madre y el peque, que se va a llamar Marcos, están muy bien.
Un saludo compis (ya pondré alguna foto del nuevo "bicho") ![]() PD: por cierto ha nacido el día del cumple de su madre y del aniversario de HTCmanía |
|
enhorabuena leon-solo, un peque siempre es motivo de alegria
![]() ![]() Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
FELICIDADES
![]() (jope, he tenido un deja-vu) ![]() |
|
||||
|
||||
ENHORABUENA Leon-solo, me alegra que todo haya salido bien... ahora cariñitos a la madre que las depres postparto son un castigo... y a disfrutar de Marcos... como dice Chusen... hasta que te pida la HTC
![]() ![]() En serio... Bienvenido Marcos, espero que disfrutes del foro y de tus padres... ![]() |
|
||||
|
||||
Creía que ya había posteado esto...pero quizás no. Enhorabuena leon-solo. Disfrutalo y súfrelo!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me alegro un montonzao. Enhorabuena. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() suerte campeon y estas tardando en abrirle una cuenta de usuario en htcmania y su primera pda jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de llegar a Madrid, ciudad del encuentro, ahora bien, donde os metéis???? teléfonos, direcciones son bienvenidas!!!!
|
|
||||
|
||||
Como que madrid?????
Están en Toledo dejandonos sin cerveza ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: