|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos llevo tiempo siguiendo y sois unos craks tengo la evo 2.1 pero con la base de v 9 pero quisiera meter 3.1 completa mi problema empieza con el odin que tengo ni idea de utilizarlo y tengo miedo a cagarla alguien me puede ayudar para meter la base y hacer el cf root .donde descargo el cf.root? Aprovecho pa felicitar a los cocineros sois mu grandes gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero agradecer a este gran equipo el trabajo que hace en estas maravillosas rom.
Llevo puesta la evo 3.1 y me va de maravilla. Tengo un par de preguntas haber si hay solución Cuando a un contacto le pongo un tono diferente del que tengo como predeterminado a todos los demás ese mismo tono me sale en las notificaciones de ese contacto y me gustaría saber como hago para que ese contacto la notificación sea la que y tengo puesta no el tono que le tengo asignado. Y la otra me gustaría saber como cambiar fondo a los temas de la evo 3.1 como como al medieval o golf Muchísimas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo primero daros las gracias por el pedazo de Rom cada día me gusta más, me podríais decir como puedo desactivar el efecto tinta . saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias le hechare un vistazo y haber si me atrevo y no la cago como siempre agradeceros el trabajo que hacéis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalar la ultima versión de esta maravillosa ROM....tengo la 3.0 ahora
Para actualizar hay que volver a hacer TODO ESTO???: - Descargar la nueva base I9300XXUFME7 e instalarla por ODIN (Haced respaldo de vuestra SD interna, ya que esta base la formateará) - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom EVO 3.0 - Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Por favor, os agradezco vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada agradecer lo que haceis y lo bien que lo haceis y ahora les hago una peticion y es si podria ser posible un theme para la rom basada en los caballerros del zodiaco algo mas sobrio que el theme de dragon ball que gustandome como esta me parece un poquito pasado en colorido un saludo y gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a instalar la ultima versión de esta maravillosa ROM....tengo la 3.0 ahora
Para actualizar hay que volver a hacer TODO ESTO???: - Descargar la nueva base I9300XXUFME7 e instalarla por ODIN (Haced respaldo de vuestra SD interna, ya que esta base la formateará) - Una vez instalada, meter el CF-Root en PDA de ODIN y ya seréis root nuevamente - Descargar la Inmortal Rom EVO 3.0 - Realizar los 3 wipes (Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache) - Limpiador de Kernel - Install zip, install zip from internal sd card o external sd card (segun cada uno) - Elegimos la rom y a flashear Por favor, os agradezco vuestras respuestas. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola antes que nada agradecer lo que haceis y lo bien que lo haceis y ahora les hago una peticion y es si podria ser posible un theme para la rom basada en los caballerros del zodiaco algo mas sobrio que el theme de dragon ball que gustandome como esta me parece un poquito pasado en colorido un saludo y gracias de nuevo
![]() ![]() ![]() :beer::beer::beer: (pero no se lo digas a nadie) :cool:
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos que consumo estais teniendo con esta fantastica ROM?? es para hacerme una idea de lo que chupa .. como por ejemplo cuantas horas de activacion teneis de pantalla??
|
||||
|
||||
|
Inmortales consulta: he estado experimentando "congelamientos" por 30 segundos aproximadamente al abrir carpetas, galería o apps. No sé a qué pueda deberse... llevo la 3.1 con el theme blue Diamond... se solucionaría con algo simple o tendré que reinstalar todo de cero? Nota: sigo sin experimentar calentamiento del móvil sobre todo después de haber flasheado el limpiador de kernel y la batería se mantiene constante en 12 o más horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo hay en proceso amigo, pero por experiencia propia yo no pediría themes así como así, porqué es un curro que no veas. Lo único que te puedo decir es que hay un tema gestándose en el que va a predominar el gris todo lo que se pueda.
![]() ![]() :beer::beer::beer: (pero no se lo digas a nadie) :cool:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
|
||||
|
||||
|
todavia no hay kernel para 4.2.2 hasta que no salga la oficial no hay nada que hacer
|
||||
|
||||
|
Yo voy mejorando. Empecé esta semana con un consumo bestial y unos calentones que sustan. Ayer aguanté con la batería desde las 10 hasta las 00:30 horas con un uso moderado. Los calentones ya son historia. Y eso con mi perfil de apps chuponas, como True weather cascade, Wd2go, Google now.... Este consumo ya me parece razonable
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la opcion en ajustes para poder poner el modo de Depuracion USB ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |