|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probar haber si puedo descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
É congelado el 3.9 y he intentado instalar ese archivo y no me deja.. De todas formas gracias..
|
|
|
|
|
Cita:
http://cloudzer.net/file/cfld6bt9 |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el 3.90 e instala el 3.85. Si te da fallo al verificar instala el original, verifica, desinstala sin borrar datos e instala la 3.85
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigue sin dejarte, haz todos los pasos desde 0: Desinstala el +, instala el oficial, verifica y entra, desinstala e instala el + v3.85. Perdona AcidPussy, has contestado mientras escribía, que me he distraído un poco jeje. Última edición por Alvaro_Spain Día 09/07/13 a las 00:21:58 |
|
|
|
He adjuntado de nuevo la v3.85 por si alguien más quiere hacer el downgrade por el tema este de que no le lleguen los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo esta si me a ido perfecto ya lo he cambiado. Un saludo y gracias otra vez. Usaré este mientras no haya otra actualización superior a la 3.90
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la 3.90 si o si hay que pagar para ocultar el estado?
Y en la 3.85? |
|
|
||||
|
||||
|
En todas. Hay veces que hacéis unas preguntas...
|
|
|
|
Buenas a todos . Muy buena apk . Tengo 2 dudas
1: se puede personalizar el perfil del contacto y q no aparezca blanco? Y 2: se puede personalizar para que la parte de chats no quede blanco cuando cerras las conversaciones? Saludos |
|
|
|
Si se puede y configurar todavía mas cosas de las que te imaginas.. Pruebalo y saldras de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el producto para que puedas ocultar tu estado para cualquier versión es pagado, vale la pena tenerlo
|
|
|
|
No encuentro donde configurar esas 2 opciones
|
|
|
|
Me da a mi la sensacion.... o desde la actualizacion 3.90 los whatsapp llegan con retraso.... y se queda como sin internet....??
de momento e vuelto a la 3.85 me va mucho mejor |
|
|
|
Yo llevo meses asi, se debe arreglar desde la oficial.
|
|
|
|
Te refieres a la información de contacto? sí es así esa parte no se puede cambiar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la pregunta no es tan ilógica.....
Ya que no he probado la 3.85 solo la 3.90. Y seguramente que si reviso tu historial igual encuentro alguna pregunta que hayas hecho tu que se merezca un" a veces hacéis unas preguntas "...... Me hacéis una gracia los que creéis que nacisteis con una enciclopedia debajo del brazo.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |