iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Igual es tu móvil que esta mal, porque yo señal tengo más señal que con el GALAXY s2
¿son las dos sim de la misma compañía?

Viejo 07/07/13, 09:57:53
Array

[xs_avatar]
kualito kualito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: belson

Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
¿son las dos sim de la misma compañía?
Yo soy tengo puesta la sim normal, es de pepephone
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 11:03:06
Array

[xs_avatar]
curroembrujo curroembrujo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Comprar

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y por lo tanto os pido algo de paciencia.
Bueno, estoy bastante interesado en este modelo de móvil y me gustaría saber la forma más barata, rápida y fiable de conseguirlo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 13:05:31
Array

[xs_avatar]
Ale_xD_ominguez Ale_xD_ominguez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

donde comprar el movil

yo me lo he comprado en una pagina española que se llama beewip. Sale un poco más caro que en las otreas pero te dan 2 años de garantía y te dejas de lios de aduanas y jaleos.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, aunq quizas sea un poco estúpida, pero ueno ahi la dejo... ¿en este tipo de moviles se puede ver tv en streaming(rojadirecta etc)?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
zalakan zalakan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ale_xD_ominguez Ver Mensaje
yo me lo he comprado en una pagina española que se llama beewip. Sale un poco más caro que en las otreas pero te dan 2 años de garantía y te dejas de lios de aduanas y jaleos.
Y cuanto te ha tardado en llegar?
Viejo 07/07/13, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
lobo250 lobo250 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por kualito Ver Mensaje
Yo soy tengo puesta la sim normal, es de pepephone
La microsim es de vodafone (es la que esta mayor tiempo sin cobertura), la sim normal es de orange, y ningún problema., creyendo que estaba rota, la he cambiado por una nueva. pero el problema sigue siendo igual, en sitio cerrados no coje cobertura.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
Alenthir
Usuario invitado

Buenas, voy a poner mis impresiones sobre este telefonazo que tengo entre manos.

De momento me quedo con la rom de serie, me va como un tiro. Me venia ya rooteado y con superuser instalado asi que solo tuve que copiar imeis y instalar recovery, nada más.

La duracion de las baterias es normal, le meto mucha caña al movil y me la como en un dia, supongo que una persona que lo use menos le aguantará dos dias.

La camara echa buenas fotos y graba muy bien video, eso si no llega a niveles como el del Sony Xperia P de mi mujer, pero si mejor que mi Huawei Ascend P1.

La pantalla todo un lujo, es espectacular como se ve de verdad... un 100 en este sentido.

El wifi me va bien, misma intensidad que tenia en mi Huawei (me llega hasta la entrada de la casa, unos 10 metros con 3 muros por medio), la señal 3g de momento perfecta, mejor que en otros terminales.

El punto relativamente flojo, el GPS. Configuré todo, con Faster GPS consegui los archivos para ESpaña y con GPS Test me encuentra en menos de 20 segundos varios satelites aunque apenas dos o tres con señal por encima de 30. Hice la ruta del trabajo y con Navigation se perdio en la carretera secundaria pero por autovia perfecto (recalculaba bien y todo). Hice la misma ruta fijandome en GPS Test y me di cuenta que por autovia pillaba siempre minimo 3 satelistes a mas de 30 y la precision era de 3 metros, pero al entrar en la secundaria (zona relativamente de montaña) apenas pillaba algnas veces solo uno por encima de 30, llendose la precision a 5m.... en conclusion, la señal es debil y hay que hacer bricolaje, ya que con que pille 3 satelites por encima de 30 va perfecto.

Voy a poner esto ultimo tambien en el hilo del bricolaje por si a alguien le ayuda, gracias a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/07/13, 23:51:25
Array

[xs_avatar]
javivete javivete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Una triste desgracia y advertencia para otros: esta tarde intenté el famoso bricolaje del GPS y algo más de la cuenta debí cortar en el empeño porque ahora no me funciona el botón de arranque. Cuidadín para los que sean un poco torpes -como yo - porque es mejor tener poca señal de GPS que quedarse sin móvil. Si alguien puede aportarme algo para recuperar este pedazo de pepino (estaba encantado con él), será eternamente agradecido :-(
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
Harry Manback Harry Manback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iocean X7 Elite
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Pues nada, acabo de recibir mi X7 Elite y acabo de empezar a trastear con el y tengo una duda sobre el GPS.

Le ha costado un cojon pillarlos, pero al final me ha pillado 5 satelites con cobertura en amarillo (ni fu ni fa) pero por lo menos los pilla.

Asi q teniendo en cuenta q soy un poco zarpas merece la pena hacer cambio de archivos o me quedara por el estilo? Pq no se si a algunos os sale lo mismo que yo, o directamente nada y por eso haceis la ñapa.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 16:19:10
Array

[xs_avatar]
CurVeR96 CurVeR96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus/ OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zalakan Ver Mensaje
Y cuanto te ha tardado en llegar?
Yo lo compré en Beewip y me ha tardado 8 días hábiles (no fines de semana). Me parece la mejor opción ya que por 20 euros más que en tiendas como Pandawill, tienen muy buena atención al cliente y en español.

PD: Los que dicen que os ha venido solo con una batería, a mi también me pasó, hablé con los de Beewip y me dijeron que el fabricante se olvidó de poner la segunda batería y que cuando se las manden me la envían a mi.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
berlin1 berlin1 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola! Acabo de recibir el móvil, aún no lo he trasteado mucho.. pero creo que tengo un problemilla, en cuanto está unos pocos segundos en una pantalla cualquiera sin tocar nada se vuelve él sólo a la pantalla de inicio. He leído todo el hilo y nadie ha comentado nada parecido. ¿A alguien más le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo???? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 18:38:33
Array

[xs_avatar]
Tristanbraker Tristanbraker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por dlazaro Ver Mensaje
Buenas noticias! me funciona el gps con el sygic.
Mirando otra solucion del UMI X1 Lo que he hecho ha sido copiar los archivos epo.mdb y epo.dat a system/data/misc con el gpp apagado y despues entrar al modo ingenieria *#3646633#*#* activar gps YGPS pulsar Full y luego en Cold y despues en A-Gpsrestart. Ir a satelites esperar 3 , 4 minutos se ponen en verde y ya funciona el sygic

Os paso el enlace
https://www.dropbox.com/s/badabz5ms6wdp3m/Epo.rar
Hola, y lo primero muchas gracias por el Post. Un problemilla, no me deja copiar los ficheros en system/data/misc... estoy con el ES Explorer como root, por ejemplo sí que conseguí modificar el gps.conf que está en otra carpeta protegida, pero aquí no soy capaz de crear nuevos ficheros ni copiar estos dos...

Alguna idea o sugerencia?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

No hace falta que copies los ficheros, en mi caso no hicieron nada.Pasate por este hilo.
http://www.taringa.net/comunidades/s...s-Urgente.html
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 20:00:19
Array

[xs_avatar]
gizamaluke gizamaluke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia X6
Tu operador: Simyo
Buenas, hoy me ha llegado mi X7 Elite y aparte del problemilla del GPS, tampoco me reconoce los 32Gb de memoria interna.

He restaurado los valores de fábrica como se indica en el primer post pero me sigue marcando 1.29Gb.

¿Alguna idea de que más puedo hacer?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/13, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
Harry Manback Harry Manback no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iocean X7 Elite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
Parece que esto soluciona lo del problema del google play. Ahora mismo no puedo probarlo pero dicen que lo soluciona.

http://blog.powerplanet.es/iocean-x7...ones-fantasma

Edito: Funciona perfecto. Parece que actualiza el firm de la pantalla y ahora no aparece el problema del google play y me funciona infinitamente mejor el scroll vertical.
Buaaahhh, muchas gracias compi.

Ya me estaba rayando con el scroll y los toques fantasma.

Me he visto devolviendo el movil para garantia y ya me estaba enfadando/desesperando.

Va DE LUJO.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
Hierbabuena Hierbabuena no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Buenas noches, estoy pensando serieamnete comprarme este movil, ¿alguien me puede confirmar como es el Dual-Sim?, yo necesito un dual sim para tener 2 tarjetas operativas simultaneas, es decir que llamen a cualquiera de las 2 Sim el teléfono suene sin tener que conmutar yo manualmente. Gracias y un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:18:39
Array

[xs_avatar]
Ghedran Ghedran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iOCEAN X7 Elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por berlin1 Ver Mensaje
Hola! Acabo de recibir el móvil, aún no lo he trasteado mucho.. pero creo que tengo un problemilla, en cuanto está unos pocos segundos en una pantalla cualquiera sin tocar nada se vuelve él sólo a la pantalla de inicio. He leído todo el hilo y nadie ha comentado nada parecido. ¿A alguien más le pasa lo mismo o sabe cómo resolverlo???? Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por dlazaro Ver Mensaje
Hay un parche en este post
Hecho!! gracias

me quedare por aqui trasteando y probando cosas

Saludos

Última edición por Ghedran Día 09/07/13 a las 12:42:33. Razón: modificar comentario
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 11:54:30
Array

[xs_avatar]
dlazaro dlazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ghedran Ver Mensaje
wenas
me pasa lo mismo y al entrar en el play se pinchan los iconos de las apps como si le dieras a la pantalla, estoy intentando cambiar la rom por si esto lo solucionara
Hay un parche en este post
Responder Con Cita

Viejo 09/07/13, 12:57:44
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por Hierbabuena Ver Mensaje
Buenas noches, estoy pensando serieamnete comprarme este movil, ¿alguien me puede confirmar como es el Dual-Sim?, yo necesito un dual sim para tener 2 tarjetas operativas simultaneas, es decir que llamen a cualquiera de las 2 Sim el teléfono suene sin tener que conmutar yo manualmente. Gracias y un Saludo
Las dos sim funcionan independiente una de otra, o sea que te entran todas las llamadas, mesajes..etc de las dos lineas, y para hacer una llamada marcas el numero o lo selecionas en la agenda y el telefono antes de efectuar la llamada te preguta, con que linea quieres llamar, muy facil y sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Herramientas

Hora actual: 20:48:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /