![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | ||||||
| SI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| NO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el omnia II es blanco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada yo personalmente prefiero blanco,cosa de estetigas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad esta review, ponen por las nubes a nuestro futuro pequeñin...
http://www.techradar.com/reviews/pho...view?artc_pg=1 ¡que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que no m,e defraude |
|
|
|
Ahora la estoy leyendo. También va a ser mi primer android, así que ya llevo un mes poniéndome las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() @Juanjito88 las aplicaciones se instalan en la memoria del telefono. Última edición por Westone Día 27/03/10 a las 02:39:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya investigaré cuando me llegue mi desire |
|
|
|
|
Cita:
Eso es una de las cosas que más me atraen de Android: la posibilidad de cambiar y probar cosas distintas. También leí por algún lado que se podía instalar en la SD, pero creo recordar que hacía falta ser root y utiliza un programa. Pero vamos, que he leído tantas cosas que ya ni me acuerdo .
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada de malo en instarlas en la memoria del telefono, yo tengo una Magic que es bastante inferior a la Desire y va como un tiro, la tengo rooteada y con una rom modificada, no me quiero ni imaginar como debe ir la Desire con una buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Ciertamente la inabilita.
Pero, normalmente los 'cocineros de ROMS' suelen darnos herramientas para volver a la ROM original. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Llevo siguiendo la compra de esta "maravilla" desde el principio (incluso en el anterior cuando algunos decidieron comprar en SSMoviles). Nunca me había decidido a postear aquí porque como no tengo un smartphone no creía que pudiera aportar nada, así que para mi va a se mi "primera vez" y encima con android. Os estoy leyendo y no me entero de nada con los términos que usais: "que si la tengo rooteada", "con una ron modificada" ... En fín, como estoy muy interesado en comprar esta "delicia de máquina" quisiera que me ayudarais a ponerme un poquito al día para cuando nos llegue el "maquinón". Un saludo para tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro y disfrútalo, además de tu Desiré. La segunda casilla del buscador de arriba es google dentro del foro, te ayudará. Y un hilo interesante puede ser este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103203
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff !!! Pues no me quedan horas que dedicarle a esto para que cuando nos llegue la "Desi" sepa por lo menos como encenderla, jejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no es que sea mi primer Android, es que es mi primer smartphone (aunque trastee bastante con el xperia de mi novia y su winmobile ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el review dice que la Desire puede aguantar hasta 3 días en el modo 2g, así que mola. Página 9. Cita:
Saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdón, sobre instalar aplicaciones en la SD. He visto esto en el foro de xdaDevelopers
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=462882 Básicamente, se necesita acceso root al sistema operativo y luego modificar los puntos de montaje para que apunten a la SD. La verdad que no es un método para iniciados jejeje. Veo que tocan hasta el init.rc. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |