|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...para cambiar de kernel? el metodo de #su flash_kernel me jodio el telefono...al reiniciar entro en un bucle de reinicios y no encendia..
__________________
|
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Debería de poder verse después de ejecutar esa apli pero al rato de hacerlo, ya que lo que hace esa aplicación es volver a crear un índice de lo que contiene la sd. Yo veo todo lo que tengo desde el pc, inclusive cosas que pertenecían a archivos de antes de instalar miui.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
no encuentro dicho hilo..
__________________
|
|
#145
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo problemas al instalar el kernel. Parece que se instala correctamente,pero cuando se reinicia el movil, sigo teniendo el kernel antiguo
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
No es un hilo, es un mensaje, aqui lo tienes, el tio lo va actualizando
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42901340 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#147
|
||||
|
||||
|
No es un hilo, es un mensaje, aqui lo tienes, el tio lo va actualizando
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=42901340 Saludos ![]() |
|
#148
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#149
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, a mi ese kernel de vez en cuando me apaga la pantalla como si se hubiera bloqueado pero si le doy al botón de encendido es cuando se enciende la pantalla y sí la bloquea. Para que lo tengas en cuenta. Saludos |
|
#150
|
||||
|
||||
|
a mi tambien JAJA puse el AK256-SKL
__________________
|
|
#151
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda!! He instalado la .14 de miuiespaña y me he quedado sin recovery y acceso root, ideas??
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
Instalar goomanager desde la play store. Iniciar, menu y pulsar openrecoveryscrit. Aceptar todo lo que te pida. Ya tienes recovery.
El root lo tendrás, la plicación se llama permissions, ejecutala y activa el root. |
|
#154
|
||||
|
||||
|
me pueden pasar el link para cambiar las dpi porfavor
__________________
Phone: Galaxy Note 9 con spen amarillo pollo
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja |
|
#155
|
||||
|
||||
|
#156
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado la nueva versión?
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
|
|
#159
|
||||
|
||||
|
Última edición por adrianedu Día 05/07/13 a las 20:00:41. |
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Pack multilenguaje para esta ultima version?
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |