![]() |
|
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles? | ||||||
| SI |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| NO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Lo que pasa es que el tema ya me empezaba a rallar y personalmente no me merece la pena por 20-30€. Ya he tomado mi decisión y cumple casi al 100% con mis expectativas. De todas formas, espero que el comercial de Expansys se pase por aquí por si tiene que comentar algo más.Enga campeón, nos seguimos leyendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si seguís para adelante que sea bajo vuestra responsabilidad, la de cada uno, y que a nadie se le ocurra culpar al foro, al grupo de compras o al maestro armero. Ojalá tengáis la confirmación y la cobertura de HTC España Cita:
![]() Todo lo dicho lo digo porqué me comprometí a ayudaros y lo digo por eso exclusivamente... ojalá salga a ese precio y con todas las garantías y el éxito del mundo, os lo deseo porque sería genial. Pero no puedo dejar de plantearos dudas para que las resolváis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, y ahora lo que nos interesa. Como me temía, el precio que nos han pasado no incluye el VAT. Os pongo el email: Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte sin problemas... yo trato de ayudar a todos y con consejos coherentes... al menos para mi |
|
|
|
|
Cita:
Así no vale la pena comprárselo a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como veis el precio final de la oferta de Handtec es de 403.9 libras (450 €) gastos de envío incluidos. Nuestro gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una oferta un poco rara XD, si le llegamos a decir 20 nos pide mas que en la pagina XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso sigo en mente con SSMoviles, que siempre los puedo abroncar físicamente si pasa algo malo
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que su oferta únicamente era para enviarnos las 100 PDAS de una tacada, a lo mejor "Bulk Buy" no tiene el significado que nosotros pensamos.
Les he respondido diciéndoles que con esas condiciones no nos interesa, que es el mismo precio que en la web. A ver si así mejoran la "oferta" (por llamarlo de alguna manera). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK gracias por tus molestias. Tiene que haber algun mal entendido, es lo que dice el forero de arriba...si pedimos 20 nos meten un suplemento sobre el precio de la web no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no está claro en el mensaje de handtec, ya que dice:
Clients from this forum can place the order via Bacs payment from our website and email me there order number. In return I will email them back the Invoice with special quote and our Bank Details. Algo así como que podemos pedir la máquina de manera normal y mandarle por mail el número de pedido. Entonces él devolverá un email con un precio especial y detalles bancarios. O eso es lo que entiendo por special quote (precio o cotización especial). No sé, Nespe11, si puedes postear cual ha sido tu mail al que él ha respondido esto, por si hay algún malentendido. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
1. Mi apellido y el de mi familia tiene ñ. O sea que utilizo esa letra mucho. 2. Yo no me cambio de PDA con frecuencia así que cuando lo hago quiero que sea "perfecta". O al menos que lo parezca ![]() 3. Después de sacar 400 billetes del bolsillo, 60 más que menos ya no me parece tan dramático. Y, sobre todo, 4. A ver cómo le justifico yo a "la parienta" que después de lo que cuesta el teclado no tiene la "ñ" con la que se escribe el apellido de sus hijas. Me mata seguro ![]() Pero vamos, que no tiene importancia. Es sólo mi opinión, nada más. |
|
|
|
Preocupaciones tengo muchas. Ésa sólo es una de ellas. Me preocupa también, por ejemplo, cómo será el servicio técnico de una tienda en UK.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jambatan, pero me refiero al mail enviado por nespe11 para preguntar el tema del VAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno, si el precio es sin el iva, volvemos a que la mejor oferta es ssmoviles. Veis, gracias a vosotros gente, en unas pocas horas ya tenemos el tema un poco más claro. Sin prisas, sin malos rollos, simplemente obteniendo toda la información antes de tirarnos a la piscina, que total va a haber agua durante unos cuantos días aún...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:39:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que pasa es que el tema ya me empezaba a rallar y personalmente no me merece la pena por 20-30€. Ya he tomado mi decisión y cumple casi al 100% con mis expectativas. De todas formas, espero que el comercial de Expansys se pase por aquí por si tiene que comentar algo más.
Por mi parte sin problemas... yo trato de ayudar a todos y con consejos coherentes... al menos para mi
DD