Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberían de ser borrados los compañeros que ya se comprometieron con Ssmoviles?
SI 0 0%
SI
0 0%
NO 0 0%
NO
0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 25/03/10, 17:50:01
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Hola, lo primero pedirte perdón , pero quiero decirte que no tenia ninguna intención de molestarte, es más todos sabemos que haces las cosas bien y por todos. Se lo dificil que es tratar con las tiendas, y que a veces a sus ojos pareceremos bobos o llorones. Yo intente ayudar con tres tiendas, MundoPda,HTCShop y kierounputomovil, las tres han sido en principio descartadas, la primer por factura conjunta, la segunda por ser poco conocida y la tercera por su nombre ¿?.Por eso te entiendo.
Te voy a ser sincero, a mi en particular me da igual 20, 30 o 50 €, pero si una tienda nos ofrece algo un poco ilogico, pues lo comento.
Yo estaba aqui por el rollo de unirnos y hacer algo entre todos, pero si leeis el foro anterior cerrado, ya hubo problemas entre los foreros, aqui hubo una espantada hacia la oferta de SSMoviles, sin apoyar a los que no podian estar ya en la compra conjunta y sin esperar nuevas ofertas. Se decidio por todos y.... no me entendais mal de nuevo, lo entiendo, pues hay gente de peso aqui que se encarga de meter prisa o miedo, seamos realista, es un puto movil lo que queremos comprar.

Quiero hacer una petición a jorge_kai... ya sabemos que SSMoviles es la mejor tienda del mundo y que casi pierden dinero vendiendonos 100 Desiré ( Cuando en el extranjero se venden por unidades a lo que aqui nos venden 40 ) pero para eso ya hay un hilo abierto, para que se apunte quien quiera. Yo , de tanto ver la pelota votar, casi que le he cogido mania.

Gracias.
Ni mucho menos compi, no hay que disculparse por nada . Lo que pasa es que el tema ya me empezaba a rallar y personalmente no me merece la pena por 20-30€. Ya he tomado mi decisión y cumple casi al 100% con mis expectativas. De todas formas, espero que el comercial de Expansys se pase por aquí por si tiene que comentar algo más.

Enga campeón, nos seguimos leyendo.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 17:59:19
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mikerm Ver Mensaje
Me da a mi ese precio es sin impuestos. :/ Sino es así y a pesar sólo la tengan en marrón (como todas las otras tiendas) y se requiera 100, tal vez esto fuera adelante.

Sobre la garantía, ¿no quedó ya mas que demostrado que tendremos la misma que si lo compramos en una tienda de aqui?...
Sigo en mis trece... no lo veo tan claro... creo que es fácil consultar con HTC España si ellos cubren la garantía de una pda comprada en UK... Tened en cuenta que existe un porcentaje de fallos y a quien le toque se las verá negras para arreglarla si HTC España le dice que no se encarga de la reparación... y lo digo como compañero y como moderador del foro.
Si seguís para adelante que sea bajo vuestra responsabilidad, la de cada uno, y que a nadie se le ocurra culpar al foro, al grupo de compras o al maestro armero. Ojalá tengáis la confirmación y la cobertura de HTC España

Cita:
Originalmente Escrito por Valiance Ver Mensaje
Cojonudo, pues ya solo queda que confirmen el tema de los impuestos y nos lanzamos a la piscina
De verdad, desde el corazón y la razón... ¿Conocéis las condiciones de devolución en caso de fallo de la pda?... días o medio de devolución, coste.. etc... por ejemplo. Solamente digo que os veo muy lanzados... pero lo dicho antes, cada uno bajo su responsabilidad que haga lo que vea bien...

Todo lo dicho lo digo porqué me comprometí a ayudaros y lo digo por eso exclusivamente... ojalá salga a ese precio y con todas las garantías y el éxito del mundo, os lo deseo porque sería genial. Pero no puedo dejar de plantearos dudas para que las resolváis.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:03:04
nespe11 nespe11 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Sigo en mis trece... no lo veo tan claro... creo que es fácil consultar con HTC España si ellos cubren la garantía de una pda comprada en UK... Tened en cuenta que existe un porcentaje de fallos y a quien le toque se las verá negras para arreglarla si HTC España le dice que no se encarga de la reparación... y lo digo como compañero y como moderador del foro.
Si seguís para adelante que sea bajo vuestra responsabilidad, la de cada uno, y que a nadie se le ocurra culpar al foro, al grupo de compras o al maestro armero. Ojalá tengáis la confirmación y la cobertura de HTC España

De verdad, desde el corazón y la razón... ¿Conocéis las condiciones de devolución en caso de fallo de la pda?... días o medio de devolución, coste.. etc... por ejemplo. Solamente digo que os veo muy lanzados... pero lo dicho antes, cada uno bajo su responsabilidad que haga lo que vea bien...

Todo lo dicho lo digo porqué me comprometí a ayudaros y lo digo por eso exclusivamente... ojalá salga a ese precio y con todas las garantías y el éxito del mundo, os lo deseo porque sería genial. Pero no puedo dejar de plantearos dudas para que las resolváis.
A ver, sin querer ser borde, pero es que yo personalmente ya estoy harto de algunos comentarios, compraremos en ssmoviles si nos da la gana, dejad de intentar "obligarnos" a comprar ahí.

Bueno, y ahora lo que nos interesa. Como me temía, el precio que nos han pasado no incluye el VAT. Os pongo el email:

Cita:
Hi Diego,

These a Prices are all Ex Vat as they are going to residential addresses and so Vat of 17.5% will have to be added to the price I mentioned.
Postage will be £20.00 per package and Invoices will be sent to every individual order.
Clients from this forum can place the order via Bacs payment from our website and email me there order number.
In return I will email them back the Invoice with special quote and our Bank Details.
Let me know?

Kind Regards

Mark Ally
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:04:31
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: Original
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
Lo de la garantía ya estaba consultado a HTC.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:05:46
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por nespe11 Ver Mensaje
A ver, sin querer ser borde, pero es que yo personalmente ya estoy harto de algunos comentarios, compraremos en ssmoviles si nos da la gana, dejad de intentar "obligarnos" a comprar ahí.

Bueno, y ahora lo que nos interesa. Como me temía, el precio que nos han pasado no incluye el VAT. Os pongo el email:
¿Me puedes decir donde has visto comentario alguno en mi post sobre ssmoviles? Las escopetas las tienes cargadas... y se te ha escapado el tiro Por mi parte sin problemas... yo trato de ayudar a todos y con consejos coherentes... al menos para mi
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:07:48
Miembro del foro

Cita:
Pues siendo así, el precio queda al final igual que el precio que tienen en la web. Se puede decir que no nos han hecho ningún descuento contando con los gastos de envío.

Así no vale la pena comprárselo a ellos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:10:02
Miembro del foro

Bueno, como veis el precio final de la oferta de Handtec es de 403.9 libras (450 €) gastos de envío incluidos. Nuestro gozo en un pozo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:11:16
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Mándales un mensaje de respuetas preguntando donde está el precio reducido de compra masiva, que no lo vemos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:16:56
llargu llargu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
La verdad que es una oferta un poco rara XD, si le llegamos a decir 20 nos pide mas que en la pagina XD
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:18:14
Cyberfrancis Cyberfrancis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Versión de ROM: Android 13 - HyperOS
Tu operador: Pepephone
Para eso sigo en mente con SSMoviles, que siempre los puedo abroncar físicamente si pasa algo malo DD
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:19:54
Miembro del foro

Me da que su oferta únicamente era para enviarnos las 100 PDAS de una tacada, a lo mejor "Bulk Buy" no tiene el significado que nosotros pensamos.

Les he respondido diciéndoles que con esas condiciones no nos interesa, que es el mismo precio que en la web. A ver si así mejoran la "oferta" (por llamarlo de alguna manera).
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:24:47
Valiance Valiance no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desire
Cita:
Me da que su oferta únicamente era para enviarnos las 100 PDAS de una tacada, a lo mejor "Bulk Buy" no tiene el significado que nosotros pensamos.

Les he respondido diciéndoles que con esas condiciones no nos interesa, que es el mismo precio que en la web. A ver si así mejoran la "oferta" (por llamarlo de alguna manera).

OK gracias por tus molestias. Tiene que haber algun mal entendido, es lo que dice el forero de arriba...si pedimos 20 nos meten un suplemento sobre el precio de la web no?

Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:27:41
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Versión de ROM: Nougat
Hay algo que no está claro en el mensaje de handtec, ya que dice:

Clients from this forum can place the order via Bacs payment from our website and email me there order number.
In return I will email them back the Invoice with special quote and our Bank Details.

Algo así como que podemos pedir la máquina de manera normal y mandarle por mail el número de pedido. Entonces él devolverá un email con un precio especial y detalles bancarios.

O eso es lo que entiendo por special quote (precio o cotización especial).

No sé, Nespe11, si puedes postear cual ha sido tu mail al que él ha respondido esto, por si hay algún malentendido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:33:41
erzebel erzebel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Cita:
Originalmente Escrito por Jambatan Ver Mensaje
Lo de la Ñ seguro que se puede arreglar de alguna forma. Además... aunque no se pudiese... no vale la pena tener que pulsar la N un par de segundos para que te salga la Ñ por 60 €? En los móviles "clásicos" es bastante más complicado que eso conseguir la Ñ
Hombre puede parecer que lo de la "ñ" no tiene importancia pero para mí sí. Por varias razones:

1. Mi apellido y el de mi familia tiene ñ. O sea que utilizo esa letra mucho.

2. Yo no me cambio de PDA con frecuencia así que cuando lo hago quiero que sea "perfecta". O al menos que lo parezca

3. Después de sacar 400 billetes del bolsillo, 60 más que menos ya no me parece tan dramático.

Y, sobre todo,

4. A ver cómo le justifico yo a "la parienta" que después de lo que cuesta el teclado no tiene la "ñ" con la que se escribe el apellido de sus hijas. Me mata seguro

Pero vamos, que no tiene importancia. Es sólo mi opinión, nada más.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:35:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por asinkecualo Ver Mensaje
Si esa es tu preocupación en un aparato que no tiene teclado físico, apaga y vámonos... Es software, puro software, te pones el teclado en el idioma que te de la gana!
Preocupaciones tengo muchas. Ésa sólo es una de ellas. Me preocupa también, por ejemplo, cómo será el servicio técnico de una tienda en UK.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:36:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por huguete Ver Mensaje
Aquí puedes ver lo que te dicen nuestros compañeros foreros.

Muchas gracias por la información.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:37:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Hay algo que no está claro en el mensaje de handtec, ya que dice:

Algo así como que podemos pedir la máquina de manera normal y mandarle por mail el número de pedido. Entonces él devolverá un email con un precio especial y detalles bancarios.

O eso es lo que entiendo por special quote (precio o cotización especial).

No sé, Nespe11, si puedes postear cual ha sido tu mail al que él ha respondido esto, por si hay algún malentendido.

Saludos.
Página 11:

Cita:
Hi Diego,

Sorry for the late response.
I have been extremely busy and just got some time to get around my email.
Please find below the answers to your question.

£325.00 is what I will offer you per device for.
shipping charges depends on the amount of parcels sent out per shipment.
If you want just the one item going out then we would charge you £20.00 postage.
If you wanted 100Pcs going out in one go then we would charge you £65.00
The Desire is only available in one colour which is graphite.
If you want us to Invoice you seperately for these then no problem.

Kind Regards

Mark Ally

GPSK Ltd
Werrington Business Centre
Papyrus road
Peterborough
PE4 5BH

T - 0845 644 7727
E -
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:38:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por erzebel Ver Mensaje
Hombre puede parecer que lo de la "ñ" no tiene importancia pero para mí sí. Por varias razones:

1. Mi apellido y el de mi familia tiene ñ. O sea que utilizo esa letra mucho.

2. Yo no me cambio de PDA con frecuencia así que cuando lo hago quiero que sea "perfecta". O al menos que lo parezca

3. Después de sacar 400 billetes del bolsillo, 60 más que menos ya no me parece tan dramático.

Y, sobre todo,

4. A ver cómo le justifico yo a "la parienta" que después de lo que cuesta el teclado no tiene la "ñ" con la que se escribe el apellido de sus hijas. Me mata seguro

Pero vamos, que no tiene importancia. Es sólo mi opinión, nada más.
Según entendí en la página anterior, eso pasa también con los android comprados en España. Así que... aunque parece que se puede solucionar sin problema.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/10, 18:40:22
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Versión de ROM: Nougat
Gracias Jambatan, pero me refiero al mail enviado por nespe11 para preguntar el tema del VAT.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/10, 18:40:44
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
pues bueno, si el precio es sin el iva, volvemos a que la mejor oferta es ssmoviles. Veis, gracias a vosotros gente, en unas pocas horas ya tenemos el tema un poco más claro. Sin prisas, sin malos rollos, simplemente obteniendo toda la información antes de tirarnos a la piscina, que total va a haber agua durante unos cuantos días aún...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Reglas de Mensajes