|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos hacer la compra en grupo de HTC directamente, que se nos da de perlas.
![]() Y obviamente ponemos a Kanoso a dirigir la empresa junto con la china (que ya la conoce de cierta operación de cuyo nombre no quiero acordarme )
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de la compra en grupo... ¿hacemos una de otra pda?... cuando esta la tengamos cansina
porque la que tienen liada los compis de la Desiré... la verdad es que tuvimos suerte de tener buen ambiente... ¿verdad?... todavía metemos goles aunque estemos fuera del espía ![]() ![]() Kanoso lo que te pasa es que hechas en falta esos días de estres, presión y mensajes privados... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Presión???? que presión??????
Ahhh, los 400 privados por minuto que le mandabamos Eso no es ná para Kanoso. Los leia en 3 segundos y le sobraba tiempo
|
||||
|
||||
|
Ahhh.. mi querida Cherokee Wang... que tiempos aquellos... Su sabor agridulce su bello rostro y su sonrisa. No te vuelto a ser el mismo ![]() Sin duda amo a mi mujer y no la cambio por ninguna otra... pero Cher ![]() *
|
||||
|
||||
|
Pues nada queda confirmado, habrá compra conjunta de la HD3 por Kanoso and Cia
![]() ![]() ![]() A ver cuando habres el hilo y empezamos a apuntarnos... PD Por cierto, estamos a 5 posts de la siguiente ronda...
|
||||
|
||||
|
Cinco???, quien ha dicho 5, si quedan 4 ?????????????
Mapunto a la compra conjunta de la HD3
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar mi firma por esta para que la cosa empiece a moverse
![]() ![]() ![]() Yo también conseguí mi HD2 con la compra conjunta y conseguiré la HD3 de la misma manera
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Gol de Toti!!!
Edito: Ahora edito y escribo trankilina porque el post ya es míiioooo.... ¡uf! me ha costado, esto de llegar a tiempo es tan difícil... pues eso que edito, pero no se para que porque no tengo nada que decir bueno, pues nada... que me apuntéis una... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
TOTI, ¿tú tambien te apuntaras a la compra conjunta de la HD3? Es que Kanoso ya está organizandola y queremos tener un número aproximado de compradores potenciales...
![]() ![]() ![]() Kanoso la que vamos a organizar en cuanto abras el hilo en la zona con Espía ![]() ![]() ![]() ![]() Si quieres podemos preparar un vídeo de presentación... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
, pero por por lo menos para el 2012, que casi ni he tenido tiempo de flashear la HD2 como para empezar con la 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pensaba yo, pero ya sabes que Kanoso tiene un gran poder de convicción y ha sido hablar de la compra conjunta de la HD3 y yo ponerme ya nervioso por si le tenía que enviar un privado con los datos
|
||||
|
||||
tu mándaselo por si acaso, que es mejor que sobre y que no falte.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y me encanta tu nueva firma ![]() Edito: Y me piro a dormir que estoy muerto. Ta mañana
Última edición por klop Día 25/03/10 a las 00:14:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, que descanses. Yo me voy a ver Star Trek (la serie original). Hasta mañana, chavales.
PD: TOTI, menos mal, chiquilla, que yo sé que tú eres una mujer moderna y no de las que esperan que siempre paguen ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |