|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Igual tienes problemas porque no tienes particionada la SD.
En este enlace encontrarás un programita para windows para particionar la SD card (antes haz copia del contenido porque lo perderás....). MiniTool Partition Wizard TUTORIAL MINITOOL PARTITION WIZARD Te recomiendo que formatees la particion como ext4 si tu tarjeta es de clase 10. Si es inferior, usa ext3 o ext2. Saludos, ![]() ¿cómo se mira lo de las clases? La instalación la he probado con partición y sin partición y no hay ninguna diferencia. Seguiré investigando y os cuento Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo pone, formateala como ext3 y con eso debe ser suficiente. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Tengo el mismo problema que el compañero Eris hago los wipe correspondientes y tengo la tarjeta particionada y el movil se queda con la pantalla en negro y llevo asi 20 minutos no se de que puede ser la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otra duda que tengo (perdón por ser tan pesada). Con hacer la partición vale? o tengo que instalar algún script o algo así?? He leido diversos tutoriales para liberar memoria interna y pasar apps a la sd, pero no me queda claro si todas esas cosas ya van incluidas en esta ROM y sólo con la partición ya valdría, o si por el contrario tengo que instalar los scripts que sugieren en los tuoriales. Muchas gracias!!! y perdonad mi ignorancia .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Otra duda que tengo (perdón por ser tan pesada). Con hacer la partición vale? o tengo que instalar algún script o algo así?? He leido diversos tutoriales para liberar memoria interna y pasar apps a la sd, pero no me queda claro si todas esas cosas ya van incluidas en esta ROM y sólo con la partición ya valdría, o si por el contrario tengo que instalar los scripts que sugieren en los tuoriales. Muchas gracias!!! y perdonad mi ignorancia .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni haciendo el wipe cache ni na de na jajaj no consigo que tire de la pantalla negra....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en ese caso, flashea de nuevo la ROM...
Entra en modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho y nada no consigo que vaya de ninguna manera e vuelto a particionar la sd y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis rooteado el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría no funcionar por no hacer la partición swap???
La tarjeta de memoria que tengo no es muy grande (2gb) y he decidido ahorrarme la parte de swap. ¿Podría ser por eso? la V3 funciona sin swap, he vuelto a ella y va sin problemas, no entiendo nada!
Última edición por Eris Día 27/06/13 a las 19:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Siii lo tengo rooteado de hecho cada dos dias pruebo roms de xda que van saliendo y de momento no me daban este tipo de problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nuevo la rom e instalarla. A veces las descargas se rallan y, aunque se instale la rom, puede haber algo defectuoso..
|
|
|
||||
|
||||
|
la voy a probar y creo que el problema son las particiones pero ahora os cuento
|
|
|
||||