|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salvo HTCDirect, las otras 3 aparecen como distribuidores oficiales de HTC UK por lo que gozan de plena confianza por mi parte:
http://www.htc.com/uk/where_to_buy.aspx Sobre la desgravación del IVA inglés a los autónomos, parece ser que es posible pero haciendo trámites extra. Habría que preguntarle a alguien que domine la materia mejor. Sobre la garantía, les he mandado un mail HTC UK y a HTC ES a ver q responden. Edit: Pego un extracto de las condiciones de la garantia de HTC: 2. La.presente.Garantía.Limitada.tendrá.una.duración.de.veinticuatro. (24).meses,.a.partir.de.la.fecha.de.su.compra.original,.para . dispositivos.móviles,.y.doce.(12).meses.para.aquel los.accesorios. (independientemente.de.si.éstos.se.han.vendido.por .separado,. o.están.incluidos.en.el.paquete).distintos.a.los.s oportes.que.se. suministran.con.el.software,.CD-ROM,.tarjeta.de.memoria.(“Período. de.Garantía”).. El.Cliente.deberá.aportar.el.JUSTIFICANTE.DE.COMPR A.para.hacer.uso.de. la.presente.Garantía.Limitada..Esta.Garantía.Limit ada.será.únicamente. válida.y.de.obligado.cumplimiento.en.los.países.en .los.cuales.se.haya. vendido.el.Producto..No.obstante,.si.ha.adquirido.el.Producto.en.un. estado.miembro.de.la.Unión.Europea,.Islandia,.Noruega,.Suiza.o.Turquía. y.HTC.tenía.originalmente.prevista.la.venta.del.Pr oducto.en.uno.de. estos.países,.la.presente.Garantía.Limitada.será.válida.y.de.obligado. cumplimiento.en.cada.uno.de.los.países.anteriormen te.indicados.. Además,.si.el.Producto.ha.sido.adquirido.en.un.sit io.distinto.a.los.países. antes.mencionados,.HTC.intentará.reparar.el.Produc to,.pero.no.podrá. garantizar.los.resultados..La.disponibilidad.y.el. tiempo.de.respuesta.de. la.garantía.pueden.variar.de.un.país.a.otro.y.esta r.sometidos.al.requisito. de.registro.del.país.de.compra. ![]() Me parece que trayendola de UK si podemos conseguir mejor precio (o incluso apretar a las tiendas españolas) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, tenemos que ir a por dos tiendas para que todos tengamos nuestra máquina, de todas formas habrá que confirmar stocks con las tiendas en su momento. Podríamos comprar la primera mitad de la lista en una tienda y la otra mitad en otra.
¿Que os parace? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar también mi opinión por que creo que nos estamos desviando mucho del tema...
Lo primero decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentaba unos post mas arriba, Lo_RaT_PeNaT. En las cifras que nos estamos moviendo, me da igual pagar 20 euros mas o menos. Es mas, no pienso comprar en ninguna tienda que no sea española, con garantía de aquí, ni de supuestos vendedores antónimos, ni con nombres raros tipo quieromiputomovil, con todos los respetos... Así que solo me quedan 2 tiendas ssmoviles y mundopda. Yo he comprado 2 veces en mundopda y simplemente perfecto. Solo una de estas dos. Y si mundopda no quiere hacer la compra conjunta no hay mucho mas. Yo no me centraría tanto en rebajar el precio que me parece bueno para el tipo de bicho que es. Y si estaría por la labor de conseguir un buen pack. Su marguen de venta aumentaría y nosotros nos quedariamos también contentos. Estoy hablando de una funda y una tarjeta de al menos 8 gb Desire+funda+microsd Y dejar las historias de ahorrarnos 5 o 10 euros que no nos lleva a ningun sitio. Tambien valorar a las empresas serias y que se preocupan por darte el mejor servicio posible, sin olvidarse del mejor precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo es que con 450 € puesto en casa, mucha gente va a preferir comprar el terminal en una tienda física que por 490 o 500 € lo vas a tener (en phonehouse, por ejemplo). Por que claro, que son 40 o 50 € por la tranquilidad de comprar el móvil en una tienda física que conoces desde hace tiempo y a donde puedes ir a protestar si algo sale mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a dar también mi opinión por que creo que nos estamos desviando mucho del tema...
Lo primero decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que comentaba unos post mas arriba, Lo_RaT_PeNaT. En las cifras que nos estamos moviendo, me da igual pagar 20 euros mas o menos. Es mas, no pienso comprar en ninguna tienda que no sea española, con garantía de aquí, ni de supuestos vendedores antónimos, ni con nombres raros tipo quieromiputomovil, con todos los respetos... Así que solo me quedan 2 tiendas ssmoviles y mundopda. Yo he comprado 2 veces en mundopda y simplemente perfecto. Solo una de estas dos. Y si mundopda no quiere hacer la compra conjunta no hay mucho mas. Yo no me centraría tanto en rebajar el precio que me parece bueno para el tipo de bicho que es. Y si estaría por la labor de conseguir un buen pack. Su marguen de venta aumentaría y nosotros nos quedariamos también contentos. Estoy hablando de una funda y una tarjeta de al menos 8 gb Desire+funda+microsd Y dejar las historias de ahorrarnos 5 o 10 euros que no nos lleva a ningun sitio. Tambien valorar a las empresas serias y que se preocupan por darte el mejor servicio posible, sin olvidarse del mejor precio. ![]() El problema que veo es que con 450 € puesto en casa, mucha gente va a preferir comprar el terminal en una tienda física que por 490 o 500 € lo vas a tener (en phonehouse, por ejemplo). Por que claro, que son 40 o 50 € por la tranquilidad de comprar el móvil en una tienda física que conoces desde hace tiempo y a donde puedes ir a protestar si algo sale mal?
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=136 A parte que al ser la tienda recomendada en HTCMania seguro que aún le ponen más interés si cabe en hacer las cosas bien. En todo caso, MundoPDA es también una tienda de prestigio y seguro que también lo hacen bien
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo salgo para ver la tienda de SSmoviles en persona, a ver que podemos hacer con ellos.
Ya q se está hablando de centrarnos en unas pocas, me gustaría matizar un detalle q a mi juicio es un valor añadido para la opción de SSmoviles, y es el trato directo, ya q es mas facil la comunicación y el trato de posibles contratiempos. Aunq esto es solo hablar por hablar, cuando vuelva os comento las condiciones que me dicen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo salgo para ver la tienda de SSmoviles en persona, a ver que podemos hacer con ellos.
Ya q se está hablando de centrarnos en unas pocas, me gustaría matizar un detalle q a mi juicio es un valor añadido para la opción de SSmoviles, y es el trato directo, ya q es mas facil la comunicación y el trato de posibles contratiempos. Aunq esto es solo hablar por hablar, cuando vuelva os comento las condiciones que me dicen. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la opinion de seguir con ssmoviles y que en vez de regalar un cargador, cierren precio con envio a 450 y listo..... Del precio de 499 hemos ahorrado un 10% que no esta mal, ademas, tienda de fiar 100 % ... hacemos los pedidos y que empiecen a pedir stock para servirlos todos lo antes posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi idea es que si ya hay confianza con ssmoviles, podriamos proponerles 430€ como precio final y cerrar la operacion. No se como sera el margen del sector, pero tambien interesa tener una cifra alta de ventas para el rapel a final de año...
Pues esa es mi propuesta, decirles 430 y cerramos el tema, que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados compañeros, creo que esto llega a su fín.
En estos días he ido hablando y escribiendome con personas que han parcticipado en compras "conjuntas" y he llegado a las siguientes conclusiones: - Nunca debimos poner el titulo de "compra conjunta" sino de "agrupación de interesados en la compra...". Que no es lo mismo. - HTC dificilmente suministrará 100 unidades a una sola tienda. Al menos no en lo que llaman el "lanzamiento de producto". - Creo que deberiamos pensar en tiendas españolas por el tema de garantias. Muchos hemos comprado cosas a la china pero seguro que no eran de 500 €. Dicho lo anterior, tengo que añadir también que no me imaginaba que este tema se ramificara tanto ni que adquiriese esta envergadura. Desde el principio solo he pretendido que obtuviesemos un buen precio pero hemos llegado a un punto donde no parece que el límite exista. No quisiera que las tiendas se enfaden con nosotros. Esperabamos la respuesta de SSMoviles y me han dicho por teléfono que van a escribir aquí su última oferta. Una vez que se pronuncien hemos de decidirnos y por mi parte daré por finalizado el tema. Al principio pensaba que sería bueno esperar a que nos acercasemos a la fecha del lanzamiento pero he visto que no es así. Creo que si no nos decidimos ya, no habrán unidades para todos. Cualquiera que quiera seguir es libre de hacerlo pero no creo que valga la pena continuar "buscando" precio. A ver que hacemos... Saludos, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a antipaq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya q se está hablando de centrarnos en unas pocas, me gustaría matizar un detalle q a mi juicio es un valor añadido para la opción de SSmoviles, y es el trato directo, ya q es mas facil la comunicación y el trato de posibles contratiempos. Aunq esto es solo hablar por hablar, cuando vuelva os comento las condiciones que me dicen. Saludos ![]() ![]() Buenas a todos, mi idea es que si ya hay confianza con ssmoviles, podriamos proponerles 430€ como precio final y cerrar la operacion. No se como sera el margen del sector, pero tambien interesa tener una cifra alta de ventas para el rapel a final de año...
Pues esa es mi propuesta, decirles 430 y cerramos el tema, que os parece? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, mi idea es que si ya hay confianza con ssmoviles, podriamos proponerles 430€ como precio final y cerrar la operacion. No se como sera el margen del sector, pero tambien interesa tener una cifra alta de ventas para el rapel a final de año...
Pues esa es mi propuesta, decirles 430 y cerramos el tema, que os parece? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si la oferta de los patrocinadores de la página fuera 430€ incluidos gastos de envío muchos de nosotros aceptaríamos yo incluído, daría la señal y todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si interesara, pero he hablando con HTC España durante el viernes y hoy martes, ya tengo los precios...y la verdad hay bastante diferencia.
Luego con mas calma comentare. S@|u2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues interesar, la verdad es que interesa y bastante, vaya semana santa vamos a tener leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que si SSMoviles nos hace una oferta rebajando algo esos 450 muchos de nosotros aceptaremos y daríamos ya la señal sin pensarlo mucho más.
Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |