HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/10, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fronter Ver Mensaje
Además parece que hacen descuento por volumen (aunque no es exactamente eso lo que buscamos pero....)

http://www.handtec.co.uk/page.php?xP...ational_orders

At Handtec we can offer Bulk Buy discounts
Pues nuestro pedido es Bulk.....

Viejo 22/03/10, 20:31:08
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Re: ¿Quieres comprar una HTC Desire? Apúntate a la compra conjunta AQUI

Cita:
Hola.

Me he puesto en contacto con otra tienda española. No la conozco como comprador, solo de verla por internet.

http://kierounputomovil.com/index.php

Les he comentado lo de que en principio puede llegarse a 100 unidades, pero no seguro, que necesitamos facturas individuales y envios individuales ( los gastos de envio son gratuitos en esta pagina y en 24horas con Nacex-Si tienen en stock)

La sede de la empresa esta en Torremolinos -Malaga y su telefono es 91 10 10 150 por si alguie es de por ahi.

Tambíen me dicen que puede que venga en los dos colores-marron y plata.

Se pondra en contacto un comercial para ofertas y demas. Yo he usado el chat de la pagina para hablar con ellos.
yo soy d málaga, pero esa tienda me viene fatal, sí se concreta algo más serio m pasó.

Sent from my Hero using Tapatalk
Viejo 22/03/10, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
También tiene narices que en UK, con un IVA de 17,5 %, salga más barata que aquí .
Viejo 22/03/10, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Bueno amiguitos, está claro que funda no traerá. En cuanto a la tarjeta, tengo tres respuestas y las tres son diferentes, uno dice que si, el otro que no y el tercero que no lo sabe.
Me temo lo peor
Nadie lo ha preguntado a HTC?
Viejo 22/03/10, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
asinkecualo asinkecualo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GP One

Alguien que tenga un CIF podría darse de alta en Pixmania-Pro... el precio no está nada mal: http://www.pixmania-pro.com/es/es/84...tc/desire.html son 453 con el IVA...

Quizás se podría hablar con ellos
Viejo 22/03/10, 21:09:01
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues nuestro pedido es Bulk.....
Me temo que no, no es un único pedido con muchas unidades (que es lo que yo entiendo por Bulk) sino que son multiples pedidos de una única unidad ...pues lo que se persigue es un envío y una factura para cada comprador
Viejo 22/03/10, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
................................Por otro lado, ¿se sabe si los de SSMoviles a mejorado la oferta?
Me parece que habiamos quedado así:

Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
No os preocupeis que yo les llamo el martes por la mañana y ademas de ponerles al día les diré que pasará a verles traqa666.
Viejo 22/03/10, 21:13:58
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Sinceramente, entre tanta tienda se me está yendo un poco la olla . Pienso que es mejor centrarse en 3 o 4 e intentar sacar lo máximo de ellas. Entre ivas, garantías, tiendas que son la primera vez que escucho... al final todo se dispersa y no sacamos nada en claro. Lo ideal sería tenerlo decido y hablado con la tienda que elijamos a finales de esta semana para hacer el pago a principios de la siguiente.
Viejo 22/03/10, 21:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Me parece que habiamos quedado así:

Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje

No os preocupeis que yo les llamo el martes por la mañana y ademas de ponerles al día les diré que pasará a verles traqa666.
Perdona compi. Entre tantos post y tantas propuestas ya no sé ni lo que he leído.
Viejo 22/03/10, 21:15:44
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
+1 y Antipaq te han puenteado
Os aconsejo orden y tranquilidad... organización...

Tutoriales de HD2, de la Bicha, vamos : Nociones Básicas, MTTY, HSPL,
Viejo 22/03/10, 21:16:56
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

una pregunta, perdonad si es un poco estúpida, como somos muchos en el pedido y será raro que tengamos stock para todos en una misma tienda¿ no se podía pedir en dos sitios diferentes para asegurarnos que todos tengamos nuestras htc? lo digo por si no nos siven mas de un determinado numero de terminales. saludos.

Versión de Android: Android Q
Viejo 22/03/10, 21:17:45
Array

[xs_avatar]
fronter fronter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Kanoso Ver Mensaje
+1 y Antipaq te han puenteado
Os aconsejo orden y tranquilidad... organización...
eso, eso , organización que para ser una orgia de mitad hombres y mitad mujeres ya me han cubierto el ojal 3 veces...
Viejo 22/03/10, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Re: ¿Quieres comprar una HTC Desire? Apúntate a la compra conjunta AQUI

Cita:
Sinceramente, entre tanta tienda se me está yendo un poco la olla . Pienso que es mejor centrarse en 3 o 4 e intentar sacar lo máximo de ellas. Entre ivas, garantías, tiendas que son la primera vez que escucho... al final todo se dispersa y no sacamos nada en claro. Lo ideal sería tenerlo decido y hablado con la tienda que elijamos a finales de esta semana para hacer el pago a principios de la siguiente.
totalmente de acuerdo, m parece la postura más sensata.

Sent from my Hero using Tapatalk
Viejo 22/03/10, 21:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
totalmente de acuerdo, m parece la postura más sensata.
Gracias compi. Pensaba que era el único que lo veía así
Viejo 22/03/10, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
Diablofeliz Diablofeliz no está en línea
Miembro del foro

No se pierde nada por preguntar. El precio que nos den, si es bueno, nos puede venir muy bien para "negociar" con el resto de vendedores. Si ven nuestro listado de la primera página y ven que todos los precios anda parecidos, está claro que nunca van a hacernos una oferta a la baja!!

Cita: Originalmente Escrito por Daughter Ver Mensaje
Hola a todos! Yo estoy con Jorge_kai, prefiero pagar 20-30 eurillos más en una tienda seria que en otra de dudosa reputación, y lo digo por experiencia, el año pasado me "robaron" 100 € por la cara, lamentarse después no sirve de nada...

Saludos!
Viejo 22/03/10, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
No se pierde nada por preguntar. El precio que nos den, si es bueno, nos puede venir muy bien para "negociar" con el resto de vendedores. Si ven nuestro listado de la primera página y ven que todos los precios anda parecidos, está claro que nunca van a hacernos una oferta a la baja!!
Al menos, con la persona de Expansys con la que he tenido contacto me da a mi que no está por la labor de tirar más a la baja. En el mail que he puesto más arriba nos facilita los términos de su oferta aportando mucho de los criterios que solicitábamos (factura, envío, elección de color, packs...). En ese sentido poco hay que hacer.

Respecto a otras cosas, prefiero comprar en tienda española, con garantía de aquí (2 años). Las buenas tiendas se notan cuando ocurre un problema y prefiero contactar con alguien de España que con una persona que no hable español (a parte de tener que realizar un envío al extranjero).
Viejo 22/03/10, 21:57:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me permitís y para recapitular, de los precios que tenemos (para 50 Uds): el de Expansys y SSMoviles es prácticamente el mismo (450€), pues un cargador para el coche viene a costar el precio de los portes que nos cobran.

Asi que la cifra a batir son los 430 € (para 50 Uds) del "anónimo", que me imagino que con 100 peticiones, algo más de descuento adicional deberan hacer.. La clave será ver qué hacemos en estos días (más de uno estaremos de vacaciones la semana que viene),y ver si nos ponemos de acuerdo antes de Semana Santa o después, pues me imagino que cuando llegue abril, para bien o para mal, tendremos novedades de las operadoras que lo comercialicen.

Cita:
Esta es la relación de tiendas a las que se les ha solicitado precio y los compañeros que han hecho la gestión (iva incl.):
_Fecha____Tienda__________Precio ofertado________Solicitado por_____________ Observaciones__________
18/03/10.....Expansys.......................450,00 €..............................Findulas..........P ortes incluidos (ver pag.10 de este tema)
19/03/10.....SSMoviles......................450,00 € (+7,5€ portes).......Antipaq,...........Regalo de cargador coche (ver pag.13 de este tema)
16/03/10.....Antzup.......................Esperando respuesta..............Ciberpoeta,................ .................................................. .
17/03/10.....prefiere anonimato.........430,00 €..............................Antipaq,..........F actura+envio únicos, 50 unid.mínimo (ver pag.8 de este tema)
Viejo 22/03/10, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo en lo de que sean tiendas de fiar. Aunque lo de saber cómo anda la cosa fuera de las 3 tiendas más importantes, tampoco pasaría nada por enterarse, no?. Sobre todo por lo de "regatear" con ellos con esos otros precios de la competencia.

Si no me he perdido ninguna entrada más, el precio de Expansys del día 18 era de 450€ para 40 Uds (pag 10), no?
Si es así. (y aunque en el mail de hoy día 22 sigan manteniendo el precio de 450€ y digan que hasta 250 peticiones).Entiendo su postura de negociar como vendedor, pero para mí no es lo mismo vender 40 (pisos, coches o pinos), que 100..

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Al menos, con la persona de Expansys con la que he tenido contacto me da a mi que no está por la labor de tirar más a la baja. En el mail que he puesto más arriba nos facilita los términos de su oferta aportando mucho de los criterios que solicitábamos (factura, envío, elección de color, packs...). En ese sentido poco hay que hacer.

Respecto a otras cosas, prefiero comprar en tienda española, con garantía de aquí (2 años). Las buenas tiendas se notan cuando ocurre un problema y prefiero contactar con alguien de España que con una persona que no hable español (a parte de tener que realizar un envío al extranjero).

Última edición por Diablofeliz Día 22/03/10 a las 22:17:53.
Viejo 22/03/10, 22:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Si no me he perdido ninguna entrada más, el precio de Expansys era para 50 Uds y del día 18, no?
Si es así. Lo mismo, nos ofrencen algo menos por el doble de pedidos, no?
No compi, esta mañana he puesto el mail de respuesta en el que le decía que éramos el doble de usuarios que cuando hizo la oferta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100284&page=23

Viejo 22/03/10, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
FULURENO FULURENO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
[quote=findulas;927872]Sinceramente, entre tanta tienda se me está yendo un poco la olla . Pienso que es mejor centrarse en 3 o 4 e intentar sacar lo máximo de ellas. Entre ivas, garantías, tiendas que son la primera vez que escucho... al final todo se dispersa y no sacamos nada en claro. Lo ideal sería tenerlo decido y hablado con la tienda que elijamos a finales de esta semana para hacer el pago a principios de la siguiente.[/quote

Totalmente de acuerdo con findulas, creo que por unos 20 € de diferencia deberíamos centrarnos en tiendas de fiar y españolas, así como facturas y pagos individuales.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 14:40:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /