![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya salio un video del HTC ONE Google Edition y el Samsung Google Edition
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ejup2009 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la ruu publicada en htc dev es la de version google a ver si ya en estos dias sacan la que nos interesa y los agraciados que tengan la de google que cuenten que tal es, espero que la podamos portar sin problemas, imagino que si
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿De verdad era necesario venir a contarnos tu historia?![]() Mira que antes tenia todo de Apple... aunque jamas he sido Fanboy, tengo actualmente el iPad2 y el iPod Nano 5G y el iPod Nano 6G como relog.. antes tenia un iPhone4... y siempre que tengo que hablar de los terminales, intento hablar desde una postura intermedia, como cuando he comentado las cosas buenas y malas del HTC vs Galaxy S3 que he visto por ahora en algún post de por aquí... No se... es buscar camorra, a mi ni se me ocurria meterme en un foto de iPhones diciendo que es tal o cual... yo me limito a estar en el foro del telefono que tengo actualmente, ahora mismo ya no piso el foro del S3, porque como no lo tengo, no necesito entrar, y mucho menos a decir nada de algo que ni tengo. Última edición por SiTWulf Día 26/06/13 a las 20:22:47 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SiTWulf su comentario: | ||
|
|
|
Ahora habría que ver que perdemos y que ganamos con esa rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que es una muy buena opcion si se consigue portar sin problemas de forma que reciba otas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis fijado? Se puede activar y desactivar beats audio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ser root? Y aparte de esto, es instalación nueva? Osea arrastra algún tipo de "basura" de la rom oficial con sense? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era necesario, a parte de que sino seria una tontería que llevara detrás el logo de beats. |
|
|
|
SHIT! Esque a mi me la suda la Google Edition. Sí, está bien y es un gran avance para la comunidad y los cocineros pero... YO QUIERO LA 4.2.2 PLS.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nkrow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso. 4.2.2 Para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A dos minutos del final del día los pitonisos y HTC, a tomar por culo los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no, mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
para mi apenas son las 6 PM ;) y hace 3 horas que vi la noticia de que ya estaba la google edition
|
|
|
|
|
|
para mi personalmente quitarle el Sense a un HTC es matarlo, así de sencillo, no me interesa ni lo mas minimo el google edition.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:39:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿De verdad era necesario venir a contarnos tu historia?