|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
yo el dia que lo compre lo actualize a la 253, apenas llegue a mi casa, y de momento no me llega la .307, de todas formas el funcionamiento del movil es absolutamente óptimo a excepción el modo stamina que no funciona bien luego de cargar el movil, hay que reiniciarlo y borrar datos de eco mode para que se corrija.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A alguien le ha saltado ya la de Singapur? nunca va a llegar o qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
A Franky_FFV creo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al final cuando terminó me puso la misma el Flashtool :S
De todos modos, como he hecho el videotutorial para flashear y tenía que flashear si o si, me he pasado a la de Bélgica
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo sigo con mi problema con el botón de encendido que no me responde a la primera, sólo al encender en modo reposo nunca cuando apago, tengo la 253 de fábrica, os ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por cansancio he instalado la belga qu parece que va algo mejor que la española. Viendo que la 4.2.2 está al caer.... la he flasheado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más el mio esta actualizando a 4.2.2 ahora mismo con la Rom española.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a actualizarlooo, a ver q tal, quiero la barra transparenteee yiiiaaa!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo la 423 instalada. Ahora a ver que tal se comporta.
Saludos. |
|
|
|
Alguien de Movistar tiene la 307 yo sigo aun con la 253
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que instala una libre de España, así quitas toda la morralla de movistar y te olvidas con los retrasos con las actualizaciones.
El mío es de Vodafone y puse la española libre y a tirar, ayer actualicé a la 423 por el companion. Saludos. |
|
|
|
Y como se flasea
|
|
|
|
Si fuese una persona borde te diría "leyendo"
Como soy una persona borde, pero sólo un poquito te diré que "leyendo esto": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 |
|
|
|
Gracias borde
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no es ser borde, es que llegamos a un punto en el que nos cansamos de que se pregunten millones de veces las mismas cosas, que la gente se curre hilos explicándolo todo super fácil y que aún así la gente no los lee y sigue preguntando las mismas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues no me ha llamao borde el tio mala follá... lo que hay que aguantar :-P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|