|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun programa para conseguir mejor calidad de foto? La verdad es que el movil en general esta muy bien, pero cojea y mucho en este tema. Aparte del flash, que es como si no tuviera, la camara laggea muchas veces a la hora conseguir una foto, sobre todo cuando no hay mucho luz, y estas mismas fotos salen con muy poca calidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía le queda algo de batería, pero no está mal la duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar la lente antes de hacer fotos tambien ayuda
, lo digo porque a mi me pasa. Al estar es una esquina la cámara es fácil mancharla con los dedos y luego las fotos salen borrosas.En cuanto a una aplicación mejor tienes cámara FV-5, primero puedes probar la version lite. Pero para hacer fotos a 13M solo se puede con la version de pago. No tiene video solo fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que podría ser mejor...esta es mi Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
que trote le das al nexus?
me lo llevo todos los dias al curro y como mucho llegara a dos dias con una carga |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal, Internet, correo, alguna aplicación y nada de juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que utilizais whatsapp, cuando la pantalla esta apagada y os envian un mensaje se os enciende el led de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me enciende, es más, lo he configurado para que se encienda la luz azul. Lo que sí me he dado cuenta es que a veces si no entro en los chats no me llegan los mensajes, o si llegan lo hacen con mucho retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
,.€ PayPal me ha
Cita:
Así que problema solucionado ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y además los gastos de PayPal los tienes que asumir tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema parecido, pero con pandawill y a mi pay-pal me devolvió todo, solo tenia una pequeña diferencia por el cambio de dolares.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que perderá el famoso robocambio PayPal, además del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que el robo cambio lo hace paypal y no tu banco? porque yo no echaría tanto la culpa a paypal, que aquí los amigos de los bancos hacen lo que quieren y la culpa se la llevan otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es conocido que PayPal aplica una conversión de moneda muy ventajosa...para ellos claro. Puedes hacer la prueba, en antelife te permite hacer la conversión directa us dólar a euro, luego vas a PayPal y miras su cambio y ya me dirás. Y para recibir pagos ni te digo ya un 3,75 por ciento de comision y eso sin pistola ni nada. |
|
|
|
Para poner el led de notificaciones para el correo, twitter face de color distinto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to lo que se menea a mi no se me enciende el led de notificaciones cuando me mandan whatsapp e probado a cambiarle los colores y nada, a alguien mas le pasa?
Ademas cuando hago una carga en principio se ve el led rojo y cuando llega al 90% se enciende el led verde que deberia ser cuando llegue al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo del 3,75% tienes razón, pero de hay no son todo ganancias, porque a paypal también les cobra las tarjetas, visa 2% las otras parecido pero no se y el ingreso e cuenta también tiene comisiones, los bancos están para ganar no dan nada a nadie, ni el tuyo ni ninguno (a ver de donde crees que sale para tanto super edificio, sucursales en los mejores sitios y un montón de empleados). Hay que país bendita ignorancia. Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese es el sentido que el led marque verde antes de llegar al 100%. Gx |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:21:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo digo porque a mi me pasa. Al estar es una esquina la cámara es fácil mancharla con los dedos y luego las fotos salen borrosas.