|
||||
|
||||
....Arsgom sigue con la cartera llena!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Viva la mejor goleadora del mundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sois los mejores..... que yo me iba a dormir y estoy aqui tirado de risa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Y como sigas así, hasta te rebosará por los bordes
![]() ![]() ![]() Sí, pero da igual, esto es para las cervezas.. y ahora que lo pienso ¿tendrán coca-cola no? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga que ya sólo quedan 5 para el siguiente GOL y no podemos ser menos que el Barça...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() O..4.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apuesto por aparición espontanea de alguien perdido..que yo hoy no marco nada
![]() Por cierto..me falta hoy un fattuts por aquí..hm.. O 2..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A que fallo.... Arsgom tira y......
Última edición por Arsgom Día 18/03/10 a las 00:29:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GOOOOOOOLLLLLL
Solo que con el post equivocado ![]() ![]() ![]() |
|
¡Paradón de Casillas!!!!
Ups no... ¡Enhorabuena compi!! lo has conseguido ![]() Ya tienes un euraquillo menos en tu cartera rebosante ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hasta nos ayudamos para sangrar carteras...¡esto si que es una familia!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joderpara una noxe que me voy a ver el barsa y privar..y me montais 20posts¿¿¿o más??pos no me leo ninguno mañana haré repaso de los deudores...vaya tela de gente...
Sólo quería decir con esta melopeo...o pedal...o melocoton que llevo...(hoy es san patricio o algo así..y me pasao) que os kiero muxo...jajaja...y que no se mespacarpá nadie de la lista de deudores...mañamna la repaso...jajaj :grin; ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pa ponerlo de ejemplo en clase de ortografía, vamos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
disculpad...ya he leído todo los posts...jaja que risa..y no es la priva..es q soi el club de la comedia...estoy hacendo un gran esfuerzo por escribir totalmente bien..hasta me he lavado la carita con agua bien freskita...pfff...pro esq la verdad no veo lo que escribo...
Como es posible esta pelea por deber dinero???así a bote pronto el bote debe de andar ya casi por 20 € os juro que mañana en el curro o por la tarde en casa (notengo clase) haré el recuento de las últimas dos o tres paginas!!! P.D:el día que me registré en el foro, fué buscando algo, el tomtom si no me equivoco (posteado por solecin) me presente en mi segundo post...y nunca hubiera imaginado que 2 meses más tarde llevaría más de 800 posts...y estaría esperando el día de la KDD...nunca pensé que podría llegar a tener estas conversaciones con AMIGOS (virtuales)...pq de verdad...os considero amigos... Me siento agradecido...(y no es el alcohol...). Esto que ha conseguido jorge (Este foro con una gente tan maja) es algo complicadísimo...la complicidad, las ganas de estar, de postar, de ayudar, de compartir,...es algo inexplicable...Esto no lo enonctraremos en otro foro (no en esta magnitud). Si alguyna vez acerté en la vida (aparte de mi novia) fue registrarme aquí...conoceros a vosotros virtualmente..y en breve físicamente...es una experiencia única...No quiero alargarme más con frases JULANDRONAS...pro sois la caña!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno pues aunque alguno no se lo crea llevo una hora dando el callo...(qué resaca!!!) y tanto lo estoy dando que he actualizado ya la lista deudora...pues señores ya hemos llegado a los 20€ (anoche se os fue la mano...
![]() aquí os dejo el resultado actual de la lista de schindler...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |