|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chic@s leed y comentad porfavor
Última edición por ApOka Día 20/06/13 a las 11:22:04 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
veo bien una encuesta
|
|
|
|
Pero el GS3 cuanto vale?? porque en la web española aparece por 199€, dudo que se consiga bajar de los 140 y por ese precio es preferible el iOCean
|
|
|
|
Yo el mlais apoka, es un movilako y tiene una pinta que flipas ese movil esta wapo wapo aparte del gorilla glass tiene el chip gps shirf III creo recordar y ademas es a 720p ... Aparte lei que la version air es igual pero solo cambia la camara y el procesador turbo y sale por 148 cosa que si pagara eso si que lo pagaria por el mlais y no por el iocean ya que la pantalla es buena la resolucion seria menos problema y el gps iria bien...pero como ya digo si la gente no kiere gastarse eso ( yo tmpoko kiero gastarme tanto pero si me lo gasto me lo gasto en ese) hay alternativas mas baratas como dicen algunos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanito_masiero su comentario: | ||
|
|
|
Yo no quiero un telefono de 4, 5.... para eso me quedo como estoy con mi 4, 3... que de momento va muy bien. Yo buscaba algo de 5... y el precio del youth de iOcean no me convence.
Mi voto es no al 3Gs....como he comentado antes, me convence mas el Neo, si es posible. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Firmo el iOcean. Sobre youths, no opino (un amigo quiere uno, pero aun no los he comparado) Respecto fastcardtech, que antes de pagar, le envien a 122333 un mail confirmando que tienen )fisicamente) en stock unidades para TODOS (que por algo tenemos la lista). Y a la mínima que digan que tienen problemas de stock o retraso, disputa paypal y copia del mail a los de paypal.
|
|
|
|
|
Cita:
dices que el precio se hara con un pedido grande.........cuanta gente va a seguir en esta conjunta pero con otro telefono? porque me da a mi la impresion, y segun leo cada dia, la gente interesada en esta conjunta va a bajar el numero muy mucho, bien porque unos esperan al neo, bien porque unos les gusta/no gusta el iocean, otros que se decantan por el jiayu u otras marcas.......... te dicen 180 para el iocean elite....pero con un minimo numero de terminales (para eso es un precio para una conjunta) que no dices (o no leo). si va hasta 100 terminales----------------X euros si va hasta X terminales----------------X euros. a eso me referia. y los plazos, a mi por lo menos si me interesan, porque si la gente no se apunta en masa o no da señales de vida, se puede demorar bastante el reunir un minimo numero de terminales. y perdona si te estreso........no es mi intencion, pero para una pregunta que hago durante toda esta conjunta tampoco es para que me taches de "estresarte". |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me parace bien q intentes incluir el jiayu a la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ultimo, que os parece el ThL W100? alguien unas paginas mas atras a dicho que en conjunta lo sacariamos por unos 90 euros. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Otra putada q le veo al nexus (ademas de de no tner radio FM) es q la version barata solo viene con 8gb no ampliables, aun asi en calidad/precio es lo mejor que se puede comprar en elcmercado occidental y mas si como es tu caso, t ahorras 70 pavetes. Buena compra! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cositas, a quien interesen:
1. Seguimos utilizando un hilo para otra conjunta distinta. 2. Veo todos los pros del iOcean pero no sus contras, que se deberían decir bien claritos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Las contras que yo le veo son: precio mas elevado, batería mas pequeña (2000mah), no tiene mhl (otg el young tampoco) y que el gps y el flash no funcionan correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los 1080 el mas barato es el iocean, si el problema es el precio podemos irnos a los hd, pero no cambiar a otro full hd. Puse el formulario anoche y ya hay 36 respuestas, de momento parece que el tema va bien, veremos cuanta gente finalmente se apunta. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|