Home Menu

Menu

Neo 003 Neo 003

Herramientas
Viejo 20/06/13, 11:17:45
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Cita: Originalmente Escrito por napartarra
OFFTOPIC.- Por alusiones. Tengo demasiada rabia como para meterme en el foro de NEO. Si que es cierto que una vez entré para postear en inglés que no han sido muy respetuosos, que su honor, que ... y el comentario fue borrado por el administrador aplicando estrictamente la democracia china. Si tengo que entrar otra vez por el bien de la conjunta lo haré, pero en estos momentos tengo un odio que me impide hacerlo.
Estoy contigo y te entiendo perfectamente napartarra, y no es por reavivar nada ni meter el dedo en la llaga pero hoy he leido esto:

http://www.gizchina.com/2013/06/20/n...turbo-chipset

Cita: Originalmente Escrito por Arauna
Secundo la opción de fastcardtech, porque entre otras cosas si he conocido mejor muchos móviles es gracias a las review que hacen de los terminales Y con respecto a lo de la fiabilidad... Ninguno puede poner la mano en el fuego por una tienda online, donde no le vayan a decir en cualquier momento falta de stock, o que el precio no era el acordado, o cosas así. Lo digo por experiencia porque he comprado mucho por internet, y sobre todo electrodomésticos, y donde aparece en un momento que hay stock y precios buenos, luego es un no hay stock, y te quedas con la cara de tonto.

Por lo tanto bajo mi opinión estamos logrando con el iocean un terminal a igualdad de specs. que el neo premium a salvo del MHL, que a mi la verdad me mola bastante, y la batería, que la podemos conseguir como extra. Y como ganancia lo gramos un buen scene para soporte y ayuda y dudas y cocina, un procesador turbo, que para el 1080p se nota, y un tamaño un poco menor y un diseño que a mi parecer es muy muy estilizado y me gusta.

Por lo tanto bajo mi punto de vista, Neo N003 Premium Sí pero con lo que nos ha pasado hasta ahora coincido con napatarra que es muy raro que nos vayan a respetar precios, y por toda la mala movida me decepciona ya.
iOcean Elite SÍ, ya que estamos ganado en rendimiento, en scene, y los problemas que mencionáis del flash, y del GPS me da que es más fallo del SoC que del propio terminal en sí, y si no me creeis mirar por ahí review en video a ver cuántos móviles enseñan el flash y qué potencia tienen, y con el A-GPS, que si no me equivoco es GPS con la ayuda de internet, se soluciona.

Así que si me piden opinión, adelante con el iOcean porque yo sí me fio de fastcartech, siempre y cuando nos cubramos las espaldas pagando por paypal, y si vemos algo raro, pues disputa abierta y se zanja el tema.

Pd. Mi hermano hizo un pedido en la página Androisales.com y cuando vio que en varias semanas no se movió el envío le dijeron que no tenían stock, por lo tanto reclamó a papal para que le devolvieran el importe, y al poco tiempo se reanudó el envío, por lo que... que tire la primera piedra quien esté libre de ...

Pd2. Por buscarle alguna pega al mf58 pro, que a mi me encanta tambien, pero no sabemos precio definitivo, y la fábrica no exporta, y la conjunta que se preguntó para el iocean y el mlais se iban un poco de precio, ya que se compraba a una tienda, y no es que fueran muy competentes los precios como los que ha comentado 122333 de fastcartech. Quien quiera ya uno parecido al mlais mx58 pro, está el iHTC H920 + que es tambien un clon del HTC Butterfly, con procesador mt6589t, más batería, 2500 vs 2800 (gracias ApOka) y está en stock al menos en fastcartech por 183€ más o menos, y con funda de libro incluida, y OTG confirmado.

Muchas gracias por el reconocimiento Arauna (y estoy TOTALMENTE con tu manera de pensar y tus opciones), recalco quizás que la diferencia entre el Mlais MX58 Pro y el iHTC H920+ por ejemplo es que el 1º lleva Gorilla Glass 3 confirmado y bateria de 2500mAh y el 2º no lleva protección (ql menos que se sepa) pero la batería es de 2800mAh (confirmada) y este está disponible con stock en Fardcastech

PD: Pido disculpas por tener la tabla algo descuidada ultimamente, la verdad es que no os imagináis el curro que tiene y la de info que hay que buscar-contrastar-verificar-anotar que hay que hacer... En cuanto puedo añado algunas opciones que se comentan (de todas formas me parece buena idea dividir entre los pro youth y los pro premium, ya que no todos los moviles aspiran a lo mismo, pero el problema es que tendría que restructurar toda la tabla y es un jaleo muy gordo....

Chic@s leed y comentad porfavor

Última edición por ApOka Día 20/06/13 a las 11:22:04
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 11:18:04
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Versión de ROM: CyanogenMOD 9 COLDFusionX
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Os propongo lo siguiente, puedo pedirle al de fastcardtech que como el precio del youth nos parece elveado (y intente rebajarlo y no quiso) para el youth elegimos otro de los que comentais mas baratos, y se quedaria iocean elite,jiayu gs3 por ejemplo.
Yo lo veo bien pero habria que mirar precios y hacer una encuesta yo esq moviles que sean de 4.5... Ya tngo uno de 4.3 veo bien una encuesta
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:26:07
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Versión de ROM: 4.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Pero el GS3 cuanto vale?? porque en la web española aparece por 199€, dudo que se consiga bajar de los 140 y por ese precio es preferible el iOCean
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:28:47
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Versión de ROM: CyanogenMOD 9 COLDFusionX
Tu operador: Orange
Yo el mlais apoka, es un movilako y tiene una pinta que flipas ese movil esta wapo wapo aparte del gorilla glass tiene el chip gps shirf III creo recordar y ademas es a 720p ... Aparte lei que la version air es igual pero solo cambia la camara y el procesador turbo y sale por 148 cosa que si pagara eso si que lo pagaria por el mlais y no por el iocean ya que la pantalla es buena la resolucion seria menos problema y el gps iria bien...pero como ya digo si la gente no kiere gastarse eso ( yo tmpoko kiero gastarme tanto pero si me lo gasto me lo gasto en ese) hay alternativas mas baratas como dicen algunos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanito_masiero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 11:28:49
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Versión de ROM: De momento...Stock
Versión de Radio: BBC o Radio Andorra
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Yo no quiero un telefono de 4, 5.... para eso me quedo como estoy con mi 4, 3... que de momento va muy bien. Yo buscaba algo de 5... y el precio del youth de iOcean no me convence.
Mi voto es no al 3Gs....como he comentado antes, me convence mas el Neo, si es posible.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:28:56
Kunonin Kunonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Firmo el iOcean. Sobre youths, no opino (un amigo quiere uno, pero aun no los he comparado) Respecto fastcardtech, que antes de pagar, le envien a 122333 un mail confirmando que tienen )fisicamente) en stock unidades para TODOS (que por algo tenemos la lista). Y a la mínima que digan que tienen problemas de stock o retraso, disputa paypal y copia del mail a los de paypal.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:31:17
didibetico didibetico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note. Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32
Tu operador: MasMóvil
Cita:
Ok, pues seguimos con el iocean, que a mi me parece lo mas correcto. ¿Como que a que se debe el precio? a un pedido grande como toda conjunta, a veces no entiendo nada de lo que me decis, plazos he dicho 4 veces que para la semana que viene o la otra, relajaos un poco por dios que me estais estresando.
Vamos a ver, de fastcardtech se dicen cosas malas, pero fastcardtech debe vender como ciento y pico moviles al dia, y TODAS las empresas tienen problemas, cuanto mas vendes mas problemas, eso es asi, sino poneros a buscar samsung defectuosos o iphone defectuosos y problemas con la gestion de su garantia. A mi por ejemplo me costo 3 meses que motorola me arreglase un motorola defy que se habia estropeado por mojarse cuando se supone que tiene certificado ip67 ¿Eso quiere decir que motorola tenga mala calidad? No, simplemente me toco el gestor mas tonto de toda la empresa.
No se si el descuento se aplicaria por cupon o por enlace, lo ultimo que hable con el fue que le dijese cuantos querriamos para reservarnos el stock y avisarme el dia en que lo tuviese listo, si pedimos 200 millones sera en mas tiempo que si pedimos 200 asi que no sigais preguntando plazos. El precio en principio es ese, luego intentare presionarle si somos una cantidad realmente alta (400-500), a mi no me parece mal precio, lo malo que se separa de los 125 del neo youth, el cual saldra en julio, como dije.

Por cierto, me ha respondido iOcean, que pueden enviarnos los telefonos ellos, pero mediante dhl y pagando nosotros los costes de envio, eso significa 20E de gastos mas o menos, y aduana seguro, ademas de complicar la gestion mucho, a mi no me parece la mejor opcion, pero tengo que decirlo

Añado otra cosa, voy a probar a decirle al de fastcardtech que nos esperabamos un precio mas bajo en el youth y que si nos deja incluir el jiayu como modelo en la conjunta, si nos vendiesen los tres modelos en una sola conjunta no habria problema no? la gente que quiere lo mas barato (seguramente unos 115E) tenga el jiayu, intermedio el youth, y caro el elite.

dices que el precio se hara con un pedido grande.........cuanta gente va a seguir en esta conjunta pero con otro telefono? porque me da a mi la impresion, y segun leo cada dia, la gente interesada en esta conjunta va a bajar el numero muy mucho, bien porque unos esperan al neo, bien porque unos les gusta/no gusta el iocean, otros que se decantan por el jiayu u otras marcas..........

te dicen 180 para el iocean elite....pero con un minimo numero de terminales (para eso es un precio para una conjunta) que no dices (o no leo).

si va hasta 100 terminales----------------X euros
si va hasta X terminales----------------X euros.

a eso me referia.

y los plazos, a mi por lo menos si me interesan, porque si la gente no se apunta en masa o no da señales de vida, se puede demorar bastante el reunir un minimo numero de terminales.

y perdona si te estreso........no es mi intencion, pero para una pregunta que hago durante toda esta conjunta tampoco es para que me taches de "estresarte".
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:46:00
willyld willyld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE-CT
Versión de ROM: MIUI V7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Añado otra cosa, voy a probar a decirle al de fastcardtech que nos esperabamos un precio mas bajo en el youth y que si nos deja incluir el jiayu como modelo en la conjunta, si nos vendiesen los tres modelos en una sola conjunta no habria problema no? la gente que quiere lo mas barato (seguramente unos 115E) tenga el jiayu, intermedio el youth, y caro el elite.
Para mi sería cojonudo, por que es posible que pida un jiayu si el precio es bueno. Muchas gracias 122333
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 11:47:36
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500
Cita:
Originalmente Escrito por juanito_masiero Ver Mensaje
Yo el mlais apoka, es un movilako y tiene una pinta que flipas ese movil esta wapo wapo aparte del gorilla glass tiene el chip gps shirf III creo recordar y ademas es a 720p ... Aparte lei que la version air es igual pero solo cambia la camara y el procesador turbo y sale por 148 cosa que si pagara eso si que lo pagaria por el mlais y no por el iocean ya que la pantalla es buena la resolucion seria menos problema y el gps iria bien...pero como ya digo si la gente no kiere gastarse eso ( yo tmpoko kiero gastarme tanto pero si me lo gasto me lo gasto en ese) hay alternativas mas baratas como dicen algunos
Exacto, aunque la versión Pro con MTKT también lleva FHD 1080p en pantalla pero con una puntuación de 14253 en Antutu (casi que no me importa que no tenga 2gb) para considerarse Premium (tened en cuenta que el MTKT gestiona mucho mejor que el MTK normal la Ram GPU etc... y casi al mismo precio al cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 11:48:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Pero el GS3 cuanto vale?? porque en la web española aparece por 199€, dudo que se consiga bajar de los 140 y por ese precio es preferible el iOCean
Y los envian si quieres roteados, y ya con el play instalados, segun me comento un amigo, que fue a la tienda (en Valencia) y los dos años de garantia.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/13, 11:53:09
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Versión de ROM: CM 7.2 ICS BY Maneswaith
Me parace bien q intentes incluir el jiayu a la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:00:48
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Cita:
Originalmente Escrito por raperaco Ver Mensaje
yo pudiendo evitar los 148 € lo prefiero, esque a lo tonto a lo tonto de bah por 10 euros ya vamos por 148 y me queria gastar 120 o 130.

Si el jiayu 3gs o el ZTE v967s que comenta gargamel si se pudiera conseguir mejor precio, sería para pensarselo.
Yo estoy en la misma situacion, mi presupuesto era de 120 a 130 euros, lo que tengo claro despues de como nos han tratado los de NEO es que ya no quiero saber nada de esa marca.
Por ultimo, que os parece el ThL W100? alguien unas paginas mas atras a dicho que en conjunta lo sacariamos por unos 90 euros.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:02:32
splinn splinn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Versión de ROM: Stock ROM 2.3.6
Versión de Radio: RadioCassete
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Por 230€ me he comprado hace 1h un Nexus 4 con 1 mes de uso, caja accesorios, sin una marca... antutu 15580 en breves android 4.3 y el Gps de la hostia...

Lo bueno del neo era que costaba 100€ menos
Donde has consegui ese precio? Ebay? Y como sabes lo del unico mes de uso?
Otra putada q le veo al nexus (ademas de de no tner radio FM) es q la version barata solo viene con 8gb no ampliables, aun asi en calidad/precio es lo mejor que se puede comprar en elcmercado occidental y mas si como es tu caso, t ahorras 70 pavetes. Buena compra!
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:03:12
ropunt ropunt no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Os propongo lo siguiente, puedo pedirle al de fastcardtech que como el precio del youth nos parece elveado (y intente rebajarlo y no quiso) para el youth elegimos otro de los que comentais mas baratos, y se quedaria iocean elite,jiayu gs3 por ejemplo.
A mi me parece perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:03:13
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Dos cositas, a quien interesen:

1. Seguimos utilizando un hilo para otra conjunta distinta.

2. Veo todos los pros del iOcean pero no sus contras, que se deberían decir bien claritos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:07:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ropunt Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situacion, mi presupuesto era de 120 a 130 euros, lo que tengo claro despues de como nos han tratado los de NEO es que ya no quiero saber nada de esa marca.
Por ultimo, que os parece el ThL W100? alguien unas paginas mas atras a dicho que en conjunta lo sacariamos por unos 90 euros.
Salu2
O mirar el THL W8 en conjunta, a ver a que precio sale... este si es de 5 pulgadas y tambien quad core, y si no me equivoco full HD... como sustituto del youth.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feligres su comentario:
Viejo 20/06/13, 12:08:41
mocoheavy mocoheavy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus One
Versión de ROM: CM12.1 Nightlies
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cita:
Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Dos cositas, a quien interesen:

1. Seguimos utilizando un hilo para otra conjunta distinta.

2. Veo todos los pros del iOcean pero no sus contras, que se deberían decir bien claritos.
Las contras que yo le veo son: precio mas elevado, batería mas pequeña (2000mah), no tiene mhl (otg el young tampoco) y que el gps y el flash no funcionan correctamente
Responder Con Cita
Viejo 20/06/13, 12:14:05
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
O mirar el THL W8 en conjunta, a ver a que precio sale... este si es de 5 pulgadas y tambien quad core, y si no me equivoco full HD... como sustituto del youth.
Saludos
Es mas caro que el iocean youth
De los 1080 el mas barato es el iocean, si el problema es el precio podemos irnos a los hd, pero no cambiar a otro full hd.
Puse el formulario anoche y ya hay 36 respuestas, de momento parece que el tema va bien, veremos cuanta gente finalmente se apunta.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/13, 12:17:02
raperaco raperaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Cita:
De los 1080 el mas barato es el iocean, si el problema es el precio podemos irnos a los hd, pero no cambiar a otro full hd.
Puse el formulario anoche y ya hay 36 respuestas, de momento parece que el tema va bien, veremos cuanta gente finalmente se apunta.
A mi el iocean youth no me importa, esta bien, lo que no estoy de acuerdo es 148€ por ese movil, por eso n ome apunto
Responder Con Cita

Viejo 20/06/13, 12:18:36
Usuario muy activo

Cita:
Me parece bien... el fullHd, a mi personalmente me da igual...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Herramientas

Reglas de Mensajes