|
||||
|
||||
Kanoso tu empresa debe de ir mu bien, joio... No paras de pagar rondas de todo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con salir corriendo a la hora de pagar resuelto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como ya te dije ayer, tú no vas a poder salir corriendo, es el problema de tener el don de la "omnipresencia"... Vamos que corras hacia donde corras tú ya está allí...
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y digo yo..... Kanosín.... podríamos secuestrar a elranma, emborracharlo y decir que ha sido un accidente... cosas más difíciles se han hecho! (Acuérdate de la china a la que tenías que enamorar mientras los demás cargábamos las bichas en el ford)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ja ja ja... Que sea la sutileza nuestra seña de identidad... y si en vez de emborracharlo, que nos puede salir una pasta, le damos un estacazo entre las orejas y cuando despierte que ponga bote y luego lo emborrachamos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jodo chicos me estais dando miedo. Sólo por aportar algo, que por mí iría, vamos que no es necesario darme un estacazo, porque yo ya estoy convencido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo, ya vemos que si que quieres venir pero que de verdad no puedes... ha sido sólo para ponerte a prueba, muhahaha...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
fatutts... todavía no devuelvas la fregoneta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto fatutts, anótale una a anderin... Siguiente ronda en 6 posts...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cierto elranma que tengo la lista algo descuidada..esta tarde le doy un repaso...creo que hay un +1 para kanoso y este para anderin..y sumaremos 14 euros...(tu tienes alguno, uno creo...si no vienes...lo pondré yo por ti!!!)(cada vez que pienso que no vienes...que rabia tío!!!dime un día que te vaya bien...me da iwal hora y lugar y vamos a echar una caña)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye, no tengo ni idea de lo que estáis hablando, pero si hay cerveza, yo andaré cerca.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por elranma Día 17/03/10 a las 16:36:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cada post que acaba en cero cuesta un euro en la kddd, para birras
|
||||
|
||||
Pero, ¿los que no tenemos la bicha también podemos, o me tengo que llevar en el maletero mis propios botellines/litronas de Cruzcampo?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los que no tengáis la bicha no solamente podéis sino que debéis venir y sufrir el martirio de beber con nosotros... pobres sufridores de bichas
![]() Por supuesto que todos somos iguales... bueno, algunos más que otros y lo digo por meterme con alguno que yo me sé, Anderin no te enfades ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|