Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/13, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
El orden de los factores ... es "inverosimil" (que decía Jesulín) o sea que lo puedes hacer antes o después ...
Jezulin...jejeje...es inverosimil, pero ten en cuenta que para hacer la partición formatearas la microSD y perdaras tus datos, ojo.

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/13, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jky69 Ver Mensaje
El orden de los factores ... es "inverosimil" (que decía Jesulín) o sea que lo puedes hacer antes o después ...
Vale pero... tendré que hacer la partición "por narices" si quiero usar el Lincks2 o es indiferente???
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
arto1 arto1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Geo_G3S Ver Mensaje
Jezulin...jejeje...es inverosimil, pero ten en cuenta que para hacer la partición formatearas la microSD y perdaras tus datos, ojo.
Eso se puede solucionar haciendo una copia en el pc y volviéndola a colocar una vez particionada, no???
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
coolwire coolwire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Geo_G3S Ver Mensaje
No hace falta formatear y perder los datos para crear una particion en la microsd, si haces un redimensionado (move/resize) se suele llamar así en los programas d particionar te mantiene los datos y te cambia el tamaño de la particion, dejando el resto libre sin particionar y sin formato, esta es la que tendremos que crear tb como primaria y ext2 que será la que use el Link2sd
Viejo 18/06/13, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

el g3s tiene problemas con el GPS como ocurre con el g2s? o funciona bien el gps?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:28:24
Array

[xs_avatar]
Geo_G3S Geo_G3S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Dinosaurio 5800 Express Music + Jiayu G3S Por fin!!!
 Cita: Originalmente Escrito por coolwire Ver Mensaje
No hace falta formatear y perder los datos para crear una particion en la microsd, si haces un redimensionado (move/resize) se suele llamar así en los programas d particionar te mantiene los datos y te cambia el tamaño de la particion, dejando el resto libre sin particionar y sin formato, esta es la que tendremos que crear tb como primaria y ext2 que será la que use el Link2sd

Ahi lleva toda la razón coolwire, con el espacio no ocupado, se pueden hacer particiones diversas, ciertamente

Si quieres ser un Simyo no tienes mas que decirmelo.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:40:20
Array

[xs_avatar]
carlosrodrigo1969 carlosrodrigo1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3S HTC desire
Tu operador: Yoigo
hola a todos!
Tengo una pregunta para todos aquellos que tenéis el g3s.
Cuando efectuais una llamada OS sale:
Advertencia ,LA SIM QUE VA A UTILIZAR SE ENCUENTRA EN ITINERANCIA,NO HAY TARJETA SIM LOCAL DISPONIBLE AHORA,desea continuar?
esto me acojona ,yo no sé si tiene importancia, os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 20:41:04
Array

[xs_avatar]
jose7413 jose7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por -miki- Ver Mensaje
el g3s tiene problemas con el GPS como ocurre con el g2s? o funciona bien el gps?
El gps funciona d maravilla
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:13:27
Array

[xs_avatar]
Hunter_RE Hunter_RE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por carlosrodrigo1969 Ver Mensaje
hola a todos!
Advertencia ,LA SIM QUE VA A UTILIZAR SE ENCUENTRA EN ITINERANCIA,NO HAY TARJETA SIM LOCAL DISPONIBLE AHORA,desea continuar?
No me lo digas: usas Pepephone o alguna OMV similar, no?

Si es así, no te preocupes que es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
dmejias dmejias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009

hola a todos!
Hola a todos, yo utilizo Simyo y la primera vez tambien me salio, vete a Ajustes-Administración de la Tarjeta Sim-Itinerancia- y seleciona Nunca en "Mostrar aviso de Itinerancia", problema resuelto.

A ver si me podeis ayudar a mí, cuando llevo el movil conectado al bluetooth y me llaman no se descuelga solo, tengo que hacerlo yo manualmente para que entre la llamada, existía una opción de descuelgue automatico en mi antiguo S2, pero en este no soy capaz de encontrarlo, muchas gracias majetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 21:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola a todos!
Hola a todos, yo utilizo Simyo y la primera vez tambien me salio, vete a Ajustes-Administración de la Tarjeta Sim-Itinerancia- y selecciona Nunca en "Mostrar aviso de Itinerancia", problema resuelto.

A ver si me podeis ayudar a mí, cuando llevo el movil conectado al bluetooth y me llaman no se descuelga solo, tengo que hacerlo yo manualmente para que entre la llamada, existía una opción de descuelgue automatico en mi antiguo S2, pero en este no soy capaz de encontrarlo, muchas gracias majetes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/13, 21:22:12
Array

[xs_avatar]
o0andres0o o0andres0o no está en línea
Miembro del foro

Traigo mas datos sobre pruebas que he realizado.

Usado GPS en un trayecto de 30Km, 23 minutos de duracion, con la aplicacion google maps, con el 3g activado, brillo al maximo, indicaciones por voz activadas.

Ningun fallo de velocidad en todo el recorrido, ninguna perdida de señal, y consumido un 8% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_RE Ver Mensaje
No me lo digas: usas Pepephone o alguna OMV similar, no?

Si es así, no te preocupes que es normal.
Soy de yoigo,pero con esto de la itinerancia es como si estuviese en París,hay que joderse....me ha dicho la tía de Yoigo que si estaba fuera de España,jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 21:55:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dmejias Ver Mensaje
Hola a todos, yo utilizo Simyo y la primera vez tambien me salio, vete a Ajustes-Administración de la Tarjeta Sim-Itinerancia- y selecciona Nunca en "Mostrar aviso de Itinerancia", problema resuelto.

muchas gracias ,ahora mismo lo pongo en marcha ....lo del tema del bluetooth no te puedo ayudar ,nunca lo tengo puesto ...muchas gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 22:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias ,ahora mismo lo pongo en marcha ....lo del tema del bluetooth no te puedo ayudar ,nunca lo tengo puesto ...muchas gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/13, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por o0andres0o Ver Mensaje
Traigo mas datos sobre pruebas que he realizado.

Usado GPS en un trayecto de 30Km, 23 minutos de duracion, con la aplicacion google maps, con el 3g activado, brillo al maximo, indicaciones por voz activadas.

Ningun fallo de velocidad en todo el recorrido, ninguna perdida de señal, y consumido un 8% de bateria.
Que bueno, configuraste alguna cosa en especial?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 02:07:33
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Buenas a todos, un favor, me podéis ayudar?:

Alguien que tenga entre 100 y 150 aplis instaladas (entre ellas whatsapp, facebook, line, un launcher pesado o algo así), puede poner cuanta RAM le queda libre al cabo de usarlo durante todo el día? Y si se cuelga en algún momento. La alta resolución del terminal 1200x... me preocupa en el tema de RAM, ya que el G2S al salir de la caja y encenderle deja libre casi 700mb de ram, en cambio, todas los snapshots que vi por internet de este y del g4 andan en torno a 400mb máximo.

Por cierto me han confirmado en otro hilo que en el jiayu g4 los auriculares con manos libres y botón funciona el control musical desde el botón (cosa que en el g2s no). Alguno sabéis el g3s en que situación se encuentra?

Dado que el rendimiento de la bat, cobertura, wifi, fluidez de procesador, gps, cámara son decentes son los dos únicos pasos que me quedan para cambiar mi g2s por este g3s. Porque la memoria para aplis y demás es la misma o alguna mejoría en el g3s.

Perdonad si alguno me contestó, quizá lo pregunté anteriormente, pero no vi respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:13:12
Array

[xs_avatar]
-miki- -miki- no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

yo me compraría el g3s si el GPS funcionase bien, por que el de mi G2s es como si no existiera, imposible hacerlo funcionar, ni gps.config, ni mejora de antena, contactos, etc... no hay GPS. De hecho vendí el movil por eso, tener un teléfono sin GPS para mi es inadmisible.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/13, 09:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Buenas a todos, un favor, me podéis ayudar?:

Alguien que tenga entre 100 y 150 aplis instaladas (entre ellas whatsapp, facebook, line, un launcher pesado o algo así), puede poner cuanta RAM le queda libre al cabo de usarlo durante todo el día? Y si se cuelga en algún momento. La alta resolución del terminal 1200x... me preocupa en el tema de RAM, ya que el G2S al salir de la caja y encenderle deja libre casi 700mb de ram, en cambio, todas los snapshots que vi por internet de este y del g4 andan en torno a 400mb máximo.

Por cierto me han confirmado en otro hilo que en el jiayu g4 los auriculares con manos libres y botón funciona el control musical desde el botón (cosa que en el g2s no). Alguno sabéis el g3s en que situación se encuentra?

Dado que el rendimiento de la bat, cobertura, wifi, fluidez de procesador, gps, cámara son decentes son los dos únicos pasos que me quedan para cambiar mi g2s por este g3s. Porque la memoria para aplis y demás es la misma o alguna mejoría en el g3s.

Perdonad si alguno me contestó, quizá lo pregunté anteriormente, pero no vi respuesta.

Saludos
El tema de la Ram es cierto queda menos libre que en mi anterior G2S, pero son 4 núcleos en vez de dos y algo tendrá que ver (soy un ignorante, perdón si meto la pata). La diferencia entre uno y otro es bastante en cuanto a fluidez y rapidez de manejo, descargas, batería (3 días sin carga), la única pega es que tiene 4 gb pero con una buena sd arreglado. Os habéis fijado que en la opción de batería, te hace un historio desde el primer día que lo encendisteis?, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/06/13, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de la Ram es cierde aire?da menos libre que en mi anterior G2S, pero son 4 núcleos en vez de dos y algo tendrá que ver (soy un ignorante, perdón si meto la pata). La diferencia entre uno y otro es bastante en cuanto a fluidez y rapidez de manejo, descargas, batería (3 días sin carga), la única pega es que tiene 4 gb pero con una buena sd arreglado. Os habéis fijado que en la opción de batería, te hace un historio desde el primer día que lo encendisteis?, un saludo.
Dmejias,eres el cocinero de cyanogem 7 para htc desire?,es que juraría que era djmejia,pero no estoy seguro...
Un saludo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas

Hora actual: 00:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /