|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un truco genial te voy a decir. Cambia de Kernel, pero antes, limpia la carpeta, init.d, que se encuentra en la ruta System/etc, para que no genere conflictos.
Recomendaciones? seguro vas a preguntar ![]() Hoy hice un post con testeo de kernels conocidos, te toca probar cual te funciona mejor LONAS KL, GOOGY MAX, BOEFFLA. Suerte en las pruebas! ![]() ![]() El lonas veo que pones un enlace, pero pide registrar y me da error no se por que razón. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para no borrar toda mi memoria interna del teléfono bastaría con borrar todas las carpetas que no uso así como las ocultas que empiezan con un punto para hacer una instalación super limpia?, esqque no quiero perder mis archivos descargados ni los videos del teléfono, o es mejor borrar toda la memoria del teléfono para hacer una instalación limpia.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, con la otra versión, vi que en la pagina dr descargas por Dropbox tenia el desarrollador los kernels, no toque ese lado por que poco dure con ella antes de ver el hilo con v6.
El lonas veo que pones un enlace, pero pide registrar y me da error no se por que razón. Saludos ![]() http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=15456
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño reporte de experiencia de uso PERSONAL de kernels
Lonas KL, fluido, buen rendimiento de bateria, algo raro y no siendo conocedor, es que siempre se dispara SO ANDROID, testeada en ultima version 3.9 ( el dev dice que no hay que darle importancia, no influye en el consumo de bateria, y que es debido a las ultimas updates de las sources) Googy Max 1.4.8, el cual incluye zram, para algunos positivo o negativo, depende el movil tambien, muy fluido tambien, excelente autonomia de bateria, tambien con los ultimos updates y el so android esta siempre bien abajo en el porcentaje. Extraño verdad? ( tiene las mismas updates de kernel que Lonas ) Boeffla, un kernel sencillo, con buen sonido, aunque sin muchas optimizaciones, pero con una app facil de usar para hacer uv , oc, modificar audio, etc Yankluu, otro kernel muy bueno, un poco complicado de configurar a gusto, dado que se realiza desde la instalacion en AROMA, tambien funciona bastante bien Por el momento, sigo con Googy, por fluidez, bateria, y facil uso con Stweaks para modificar UV, OC y audio. Saludos ![]() , la verdad agradecer a Andy por la ROM, me gusta bastante, muy fluida, bastante mejor en mi celular que la anterior. Agradecido. En relación a los kernels, me estoy volviendo un loco de los test. Se que mi interés por la duración de la batería no es sano , pero esto va empeorando jaja. Probé el Googy 1.5.7 y me fascinó: buena duración, rapido y casi sin lag. Luego probé el Lonas 3.7, mejor consumo pero se trababa de puta madre y con datos, imposible. Me dije, pruebo el Max 1.4.7 pero no lo testié lo que debería, no cambíe mucho del tweaks (empleado esclavo les suena]?) y lo cambié por el Lonas 3.9. En el segundo ciclo de carga, nada de lags, una muy buena combinación con la ROM que hace que vuele (literalmente) y buen consumo. Habría que pedirle a Lonas que deje de actualizar por una semana por lo menos como para que el celular descanse jaja. Les mando un abrazo a todos, y mientras esperamos la 4.2.2, podríamos hacer counter todos no? Ahí los quiero ver jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que registrarte. Yo lo estoy soy tester. Saludos
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=15456 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas
, la verdad agradecer a Andy por la ROM, me gusta bastante, muy fluida, bastante mejor en mi celular que la anterior. Agradecido. En relación a los kernels, me estoy volviendo un loco de los test. Se que mi interés por la duración de la batería no es sano , pero esto va empeorando jaja. Probé el Googy 1.5.7 y me fascinó: buena duración, rapido y casi sin lag. Luego probé el Lonas 3.7, mejor consumo pero se trababa de puta madre y con datos, imposible. Me dije, pruebo el Max 1.4.7 pero no lo testié lo que debería, no cambíe mucho del tweaks (empleado esclavo les suena]?) y lo cambié por el Lonas 3.9. En el segundo ciclo de carga, nada de lags, una muy buena combinación con la ROM que hace que vuele (literalmente) y buen consumo. Habría que pedirle a Lonas que deje de actualizar por una semana por lo menos como para que el celular descanse jaja. Les mando un abrazo a todos, y mientras esperamos la 4.2.2, podríamos hacer counter todos no? Ahí los quiero ver jaja ![]() ![]() Y el Googy 1.4.9 que tambien vuela saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mmm eso de line, pasa lo mismo con hangouts, a veces quizas, se pone a dormir ,..deepsleep el kernel y "Podria", desactivar datos y wifi, por segundos, entonces no llegan los mensajes, me ha pasado, algunas veces, pero puede pasar
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para no borrar toda mi memoria interna del teléfono bastaría con borrar todas las carpetas que no uso así como las ocultas que empiezan con un punto para hacer una instalación super limpia?, esqque no quiero perder mis archivos descargados ni los videos del teléfono, o es mejor borrar toda la memoria del teléfono para hacer una instalación limpia.
Kaiser Z ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Chicas
, la verdad agradecer a Andy por la ROM, me gusta bastante, muy fluida, bastante mejor en mi celular que la anterior. Agradecido. En relación a los kernels, me estoy volviendo un loco de los test. Se que mi interés por la duración de la batería no es sano , pero esto va empeorando jaja. Probé el Googy 1.5.7 y me fascinó: buena duración, rapido y casi sin lag. Luego probé el Lonas 3.7, mejor consumo pero se trababa de puta madre y con datos, imposible. Me dije, pruebo el Max 1.4.7 pero no lo testié lo que debería, no cambíe mucho del tweaks (empleado esclavo les suena]?) y lo cambié por el Lonas 3.9. En el segundo ciclo de carga, nada de lags, una muy buena combinación con la ROM que hace que vuele (literalmente) y buen consumo. Habría que pedirle a Lonas que deje de actualizar por una semana por lo menos como para que el celular descanse jaja. Les mando un abrazo a todos, y mientras esperamos la 4.2.2, podríamos hacer counter todos no? Ahí los quiero ver jaja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cpu z me marca 1600 de procesador, en cpu spy llega hasta 1400 ...el kernel lonas 4.0 solo lo tengo con 1400 y zzmove en perfil rendimiento....
A que se deberá esos 1600 que me marca cpu z? ....
|
||||
|
||||
|
me meto al link de dropbox de Tavo y en la carpeta de "aplicaciones invertidas", selecciono una aplicación invertida y no me aparece que sea muy actual, por ejemplo me dice que son de 2 meses o 18 dias ultimas modificaciones....
hay otro link o una carpeta especifica en dropbox de Tavo que no me he fijado? ![]() Posts mas atrás, tmb subí capturas, y las capturas que subí, son de las app que ya probé..serán en total unas 12 app y quiero subirlas todas de una vez, no de a 3.. X eso les avisare x acá y como siempre Andy actualizara el linl en el post correspondiente! |
|
|
||||
|
||||
|
Káiser, los formats no es lo mismo que borrar las carpetas manualmente..
Si queres una instalación limpia, copia lo que te interese guardar en la pc, y en los formats incluí el format sd card.. Mas allá de que este tema se toco millones de veces, no es que nadie te quiere responder.. Recordemos que los chicos tmb tienen vida fuera del foro.. Espero entiendas, y tal cual como dice rob, tratamos de llevar el hilo con la mejor onda, haciendo bromas y demás.. Pero tmb podemos evitar llenarlo de reiteradas preguntas sobre lo mismo ( el proceso de instalación ) Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, si tenes Lonas, todas las app que marcan ese tipo de cosas o modificaciones de voltajes, OC, no furulan.. Solo stweaks!
|
|
|
||||
|
||||
|
Káiser, los formats no es lo mismo que borrar las carpetas manualmente..
Si queres una instalación limpia, copia lo que te interese guardar en la pc, y en los formats incluí el format sd card.. Mas allá de que este tema se toco millones de veces, no es que nadie te quiere responder.. Recordemos que los chicos tmb tienen vida fuera del foro.. Espero entiendas, y tal cual como dice rob, tratamos de llevar el hilo con la mejor onda, haciendo bromas y demás.. Pero tmb podemos evitar llenarlo de reiteradas preguntas sobre lo mismo ( el proceso de instalación ) Un saludo.. ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la V5.1, para instalar la V6 tengo que hacer a fuerza los wipes? no la puedo instalar sobre la V5.1? como fue de la V5 a la V5.1?
|
![]() |
| Herramientas | |