ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/06/13, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Gracias por la info Rob!!
abrazo crack!!
de nada, como veras, me parece que estan al dia estos dos Dev, asi que los posteo porque son los que mas recomiendo para tu ROM
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/13, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
de nada, como veras, me parece que estan al dia estos dos Dev, asi que los posteo porque son los que mas recomiendo para tu ROM
para nuestra rom rob, eres del equipo!
hoy en dia, sin discusiones los dos mejores kernels!!
abrazo!

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/06/13, 01:22:13
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: TELCEL
Un truco genial te voy a decir. Cambia de Kernel, pero antes, limpia la carpeta, init.d, que se encuentra en la ruta System/etc, para que no genere conflictos.
Recomendaciones? seguro vas a preguntar
Hoy hice un post con testeo de kernels conocidos, te toca probar cual te funciona mejor
LONAS KL, GOOGY MAX, BOEFFLA.
Suerte en las pruebas!
Ok, con la otra versión, vi que en la pagina dr descargas por Dropbox tenia el desarrollador los kernels, no toque ese lado por que poco dure con ella antes de ver el hilo con v6.

El lonas veo que pones un enlace, pero pide registrar y me da error no se por que razón.

Saludos
Viejo 15/06/13, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Una pregunta, para no borrar toda mi memoria interna del teléfono bastaría con borrar todas las carpetas que no uso así como las ocultas que empiezan con un punto para hacer una instalación super limpia?, esqque no quiero perder mis archivos descargados ni los videos del teléfono, o es mejor borrar toda la memoria del teléfono para hacer una instalación limpia.

Kaiser Z
Viejo 15/06/13, 01:48:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Ok, con la otra versión, vi que en la pagina dr descargas por Dropbox tenia el desarrollador los kernels, no toque ese lado por que poco dure con ella antes de ver el hilo con v6.

El lonas veo que pones un enlace, pero pide registrar y me da error no se por que razón.

Saludos
Creo que tienes que registrarte. Yo lo estoy soy tester. Saludos
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=15456
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 15/06/13, 03:00:27
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
Un pequeño reporte de experiencia de uso PERSONAL de kernels
Lonas KL, fluido, buen rendimiento de bateria, algo raro y no siendo conocedor, es que siempre se dispara SO ANDROID, testeada en ultima version 3.9 ( el dev dice que no hay que darle importancia, no influye en el consumo de bateria, y que es debido a las ultimas updates de las sources)

Googy Max 1.4.8, el cual incluye zram, para algunos positivo o negativo, depende el movil tambien, muy fluido tambien, excelente autonomia de bateria, tambien con los ultimos updates y el so android esta siempre bien abajo en el porcentaje. Extraño verdad? ( tiene las mismas updates de kernel que Lonas )

Boeffla, un kernel sencillo, con buen sonido, aunque sin muchas optimizaciones, pero con una app facil de usar para hacer uv , oc, modificar audio, etc

Yankluu, otro kernel muy bueno, un poco complicado de configurar a gusto, dado que se realiza desde la instalacion en AROMA, tambien funciona bastante bien

Por el momento, sigo con Googy, por fluidez, bateria, y facil uso con Stweaks para modificar UV, OC y audio.
Saludos
Chicas , la verdad agradecer a Andy por la ROM, me gusta bastante, muy fluida, bastante mejor en mi celular que la anterior. Agradecido. En relación a los kernels, me estoy volviendo un loco de los test. Se que mi interés por la duración de la batería no es sano , pero esto va empeorando jaja. Probé el Googy 1.5.7 y me fascinó: buena duración, rapido y casi sin lag. Luego probé el Lonas 3.7, mejor consumo pero se trababa de puta madre y con datos, imposible. Me dije, pruebo el Max 1.4.7 pero no lo testié lo que debería, no cambíe mucho del tweaks (empleado esclavo les suena]?) y lo cambié por el Lonas 3.9. En el segundo ciclo de carga, nada de lags, una muy buena combinación con la ROM que hace que vuele (literalmente) y buen consumo. Habría que pedirle a Lonas que deje de actualizar por una semana por lo menos como para que el celular descanse jaja.

Les mando un abrazo a todos, y mientras esperamos la 4.2.2, podríamos hacer counter todos no? Ahí los quiero ver jaja
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 03:03:48
Array

[xs_avatar]
stuffa_xxx stuffa_xxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Creo que tienes que registrarte. Yo lo estoy soy tester. Saludos
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ad.php?p=15456
Perfecto, otra cosaa los mensajes de line no me estan llegando si no abro el line, tambien es por el kernel?
Viejo 15/06/13, 03:06:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por emmarivero Ver Mensaje
Chicas , la verdad agradecer a Andy por la ROM, me gusta bastante, muy fluida, bastante mejor en mi celular que la anterior. Agradecido. En relación a los kernels, me estoy volviendo un loco de los test. Se que mi interés por la duración de la batería no es sano , pero esto va empeorando jaja. Probé el Googy 1.5.7 y me fascinó: buena duración, rapido y casi sin lag. Luego probé el Lonas 3.7, mejor consumo pero se trababa de puta madre y con datos, imposible. Me dije, pruebo el Max 1.4.7 pero no lo testié lo que debería, no cambíe mucho del tweaks (empleado esclavo les suena]?) y lo cambié por el Lonas 3.9. En el segundo ciclo de carga, nada de lags, una muy buena combinación con la ROM que hace que vuele (literalmente) y buen consumo. Habría que pedirle a Lonas que deje de actualizar por una semana por lo menos como para que el celular descanse jaja.

Les mando un abrazo a todos, y mientras esperamos la 4.2.2, podríamos hacer counter todos no? Ahí los quiero ver jaja
Si queres buenos consumos, podes seguir con tu mania ya que esta el LONAS 4.0
Y el Googy 1.4.9 que tambien vuela
saludos
Viejo 15/06/13, 03:13:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si queres buenos consumos, podes seguir con tu mania ya que esta el LONAS 4.0
Y el Googy 1.4.9 que tambien vuela
saludos
Jaja no se Rob, dejame un poco con este que me gusta. vi que las actualizaciones del Lonas era mínimas en cuanto a items, vos como lo ves?
Viejo 15/06/13, 03:23:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jaja no se Rob, dejame un poco con este que me gusta. vi que las actualizaciones del Lonas era mínimas en cuanto a items, vos como lo ves?
no son actualizaciones solo de lonas, son de Linux, y eso es importante. Googy por eso actualizo tambien hoy, arregla problemas de sistema, es bueno que linux este largando updates seguido.
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 03:25:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por stuffa_xxx Ver Mensaje
Perfecto, otra cosaa los mensajes de line no me estan llegando si no abro el line, tambien es por el kernel?
mmm eso de line, pasa lo mismo con hangouts, a veces quizas, se pone a dormir ,..deepsleep el kernel y "Podria", desactivar datos y wifi, por segundos, entonces no llegan los mensajes, me ha pasado, algunas veces, pero puede pasar
Viejo 15/06/13, 03:33:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Una pregunta, para no borrar toda mi memoria interna del teléfono bastaría con borrar todas las carpetas que no uso así como las ocultas que empiezan con un punto para hacer una instalación super limpia?, esqque no quiero perder mis archivos descargados ni los videos del teléfono, o es mejor borrar toda la memoria del teléfono para hacer una instalación limpia.

Kaiser Z
Y nadie me responde a mi?

Kaiser Z
Viejo 15/06/13, 03:36:31
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003

Tema..yo tengo v6 + lonas 4.0 desde este mediodía y decirte que va muuuuy bien! Ojala la deje final Javi, así mi telefono puede tener ciclos completos!jaja..
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 03:36:54
Array

[xs_avatar]
manulais manulais no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
En cpu z me marca 1600 de procesador, en cpu spy llega hasta 1400 ...el kernel lonas 4.0 solo lo tengo con 1400 y zzmove en perfil rendimiento....
A que se deberá esos 1600 que me marca cpu z? ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1371260061231.jpg (42.6 KB, 76 visitas)

Unete Gratis a DropBox
Viejo 15/06/13, 03:39:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
me meto al link de dropbox de Tavo y en la carpeta de "aplicaciones invertidas", selecciono una aplicación invertida y no me aparece que sea muy actual, por ejemplo me dice que son de 2 meses o 18 dias ultimas modificaciones....
hay otro link o una carpeta especifica en dropbox de Tavo que no me he fijado?
Amigo manu.. Tal cual como lo comente unos post mas atrás.. Estoy probando las aplicaciones invertidas nuevas.. Una vez que las pruebe a todas, y disponga de tiempo, voy a actualizar el hilo mods de nuevo..xq esas versiones de app son viejitas ya, aunque algunas todavía funcionen..
Posts mas atrás, tmb subí capturas, y las capturas que subí, son de las app que ya probé..serán en total unas 12 app y quiero subirlas todas de una vez, no de a 3..
X eso les avisare x acá y como siempre Andy actualizara el linl en el post correspondiente!
Viejo 15/06/13, 03:42:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Kiaser Z Ver Mensaje
Y nadie me responde a mi?

Kaiser Z
Káiser, los formats no es lo mismo que borrar las carpetas manualmente..
Si queres una instalación limpia, copia lo que te interese guardar en la pc, y en los formats incluí el format sd card..
Mas allá de que este tema se toco millones de veces, no es que nadie te quiere responder.. Recordemos que los chicos tmb tienen vida fuera del foro..
Espero entiendas, y tal cual como dice rob, tratamos de llevar el hilo con la mejor onda, haciendo bromas y demás.. Pero tmb podemos evitar llenarlo de reiteradas preguntas sobre lo mismo ( el proceso de instalación )
Un saludo..
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/13, 03:44:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por manulais Ver Mensaje
En cpu z me marca 1600 de procesador, en cpu spy llega hasta 1400 ...el kernel lonas 4.0 solo lo tengo con 1400 y zzmove en perfil rendimiento....
A que se deberá esos 1600 que me marca cpu z? ....
Según tengo entendido, si tenes Lonas, todas las app que marcan ese tipo de cosas o modificaciones de voltajes, OC, no furulan.. Solo stweaks!
Viejo 15/06/13, 03:48:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Káiser, los formats no es lo mismo que borrar las carpetas manualmente..
Si queres una instalación limpia, copia lo que te interese guardar en la pc, y en los formats incluí el format sd card..
Mas allá de que este tema se toco millones de veces, no es que nadie te quiere responder.. Recordemos que los chicos tmb tienen vida fuera del foro..
Espero entiendas, y tal cual como dice rob, tratamos de llevar el hilo con la mejor onda, haciendo bromas y demás.. Pero tmb podemos evitar llenarlo de reiteradas preguntas sobre lo mismo ( el proceso de instalación )
Un saludo..
Es que quería ahorrarme el pasarme por lástima computadora, por eso decía que si podía borrar todo menos mi carpeta download y la de videos y hacer todos los formats sin necesidad de la computadora pero pues parece que no funcionará :-P, gracias amigo.

Kaiser Z
Viejo 15/06/13, 04:56:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Tema..yo tengo v6 + lonas 4.0 desde este mediodía y decirte que va muuuuy bien! Ojala la deje final Javi, así mi telefono puede tener ciclos completos!jaja..
Sería genial comprovinciano... Como va ese 4.0?

Viejo 15/06/13, 04:57:16
Array

[xs_avatar]
jomaslive jomaslive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Hola, tengo la V5.1, para instalar la V6 tengo que hacer a fuerza los wipes? no la puedo instalar sobre la V5.1? como fue de la V5 a la V5.1?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Herramientas

Hora actual: 20:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /