|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se sabe algo de la 4.2? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias Rob posteó la información, parece que se reyrasa porque están probando el nuevo TouchWiz, ya que al implementarle las mejoras del S4 al S3, teniendo en cuenta que este es de 1gb de ram estaría muy apretado, por eso se demorará...
saludos
|
||||
|
||||
|
instalando
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a probar.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lagea al correr el juego de real racing 3, algún truco?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay otro link o una carpeta especifica en dropbox de Tavo que no me he fijado?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me meto al link de dropbox de Tavo y en la carpeta de "aplicaciones invertidas", selecciono una aplicación invertida y no me aparece que sea muy actual, por ejemplo me dice que son de 2 meses o 18 dias ultimas modificaciones....
hay otro link o una carpeta especifica en dropbox de Tavo que no me he fijado? ![]() el comentó que en estos dias iba a actualizarlas... saludos!
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones? seguro vas a preguntar ![]() Hoy hice un post con testeo de kernels conocidos, te toca probar cual te funciona mejor LONAS KL, GOOGY MAX, BOEFFLA. Suerte en las pruebas!
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la v6 , y votado por ti andy en el concurso ojala te ganes el celular , saludos desde chile y gracias por tu rom !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está la v6? Os tengo un poco abandonados y yo estoy desactualizado. Mañana me pongo a instalar, ya lo tengo pensado AndyXRom v6 + kernel Lonas vX
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
News
Googy Max 1.4.9 Changelog : [14/06] Version 1.4.9 : - Linux : Updated to Linux 3.0.82 - Fixed some lags - Fixed misbehaving MTP
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día y medio con la v6 y la veo bien, sin problemas
que además justo antes de meterla la v5.1 me daba lags :S
|
|
||||
|
||||
|
News
LONAS KL 4.0 http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Cambios realizados a día 14/06/2013 Linux 3.0.82 Undervolt: Permitir bajar los voltajes -5 staging: Update snappy compression Activada snappy compression por defecto
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
News
LONAS KL 4.0 http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=712 Cambios realizados a día 14/06/2013 Linux 3.0.82 Undervolt: Permitir bajar los voltajes -5 staging: Update snappy compression Activada snappy compression por defecto ![]() Gracias por la info Rob!! ![]() abrazo crack!!