|
|
||||
|
||||
|
No veo a muchos que deberían estar en la lista... venga, que es la I Convención Nacional de HTCmaníacos... y si lo hacemos bien, a lo mejor la kedada internacional (Caribe) nos la promociona/subvenciona la propia casa HTC.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver que pasa por aquí, yosmii que no te mandao el privi, ara te lo mando, yo espero poder estar como poco el día 17 y 18, el 16 está por ver pero no me importaría todo se arreglará.
El problema es que vuelvo de vacaciones el dia 15, el dia 16 trabajo de tarde y libro el 16 y 17, fijate que plan..., por eso intentaré hacer algo para no volver de madrid el dia 15 La pua es que aún no se el cuadrante que tengo ya que la primera quincena de abril me voy de vacaciones y no se como quedará la segunda quincena, pero por lo que pongo arriba intentaré hacer algo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os dáis cuenta de que la kedada es la semana siguiente al Madrid-Barça? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, pues ya tenemos debate, jajajajaja vaya tela, iremos calentitos...
Make yo llevo la bufanda de las 6 copas y mi vaso de cubata de el barça jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien alquile un campo de futbito cerca del hotel para jugar el madrid-barsa de HTC Mania !!!!!!!
![]() Esto prometeeeeeeeeeeeeee ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está por ver..... que uno no está en forma pero si le tocan la moral
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosina... para todos los offtopiqueros, es decir para todos los que nos juntamos por aquí:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Ha sido cosa mía, yo la había convencido. Le acabas de dar una alegría, así que se irá al Corte Inglés con sus amigas a reventar la tarjeta .Pues ahora cabemos cuatro más en el coche, o si alguien quiere que vaya con él... como poco (ji ji ji), aguanto mucho sin mear, no me importa la música que ponga y digo un montón de tonterías para que el que conduzca no se duerma... vamos, un chollo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos. He estado un par de días fuera y no he podido estar al tanto, así que me leo los posts, miro los privi y os pongo al día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo la lista con las últimas novedades, que son más bien pocas. Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Editado el post http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=416 con las modificaciones.
Estamos a la espera de que Byrkoff pueda contactar con una persona para ver lo de Rivas VaciaMadrid. En cuanto sepamos algo os lo decimos. Un saludo y ánimo que falta mucha peña por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos acabo de leer el post y solo deciros que yo en madrid tengo bastantes contactos para en funcion de la lista de foreros que se junten puedo organizar una muy buena fiesta por la noche en un palco en alguna de las mejores discotecas de madrid lo que no se es si yo podria ir ya que tenga una nena de 18 meses jeje pero si os gusta l aidea y os puedo hechar una mano tengo entradas gratis para todos jeje a si que si interesa el moderador que este llevando esto que se ponga en contacto conmigo .
por cierto yo soy de madrid (torrejon de ardoz). |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije en otro hilo y te lo repito you are the boss!!! Creo que en función de los planes que tengamos (aún queda mucho por concretar) sería un aporte genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje gracias pero no es pa tanto ,tengo varios amigos trabajando en el mundo de la noche y varios son jefes de sala de joy,kapital,shoko y demas y organizo fiestas en palcos con botellas y pases gratis pa todos jejeje a si que si puedo aportar algo me lo comentais.
p.d ademas molaria porque se podria reservar una planta en shoko en funcion de cuantos seamos y en vez de hacer pases para poder entrar habria que presentar una HTC HD2 jejejeje Última edición por soylukk Día 13/03/10 a las 23:01:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:46:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, de poner algo en la firma al estilo de Sombraxxl mejor que ocupa menos...
) Ha sido cosa mía, yo la había convencido. Le acabas de dar una alegría, así que se irá al Corte Inglés con sus amigas a reventar la tarjeta
.