|
||||
|
||||
Hola buenas noches . Una propuesta para rafalanse al ver si se pudiera hacer, seria posible en el mismo de icono del launcher en vez de poner iconos distintos de un color poner solo uno y ponerlo blanco y poder personalizar el color con la tabla de colores no se si será posible y si no se puede podrías incluir el icono dorado o amarillo . gracias y un gran trabajo cada día sorprendiendo mil gracias rafalanse.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
Hola Rafalense crees que podría ser posible ocultar el icono del plus donación.
Si es para ocultar el estado y aparece dicha aplicación en el cajón de aplicaciones. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el menú en el cajón de apps, deberías poder ocultarla. A no ser que tu ROM o launcher no lo permita, pero el S3 tiene esa opción de stock. Última edición por Alvaro_Spain Día 13/06/13 a las 22:31:42 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he desintalado el original y descargo el whattaps plus que hay en la primers pagina pero del 1% no pasa de hay
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Se me adelantaron saludos.;)
![]() ![]() |
|
Álvaro Spain gracias no sabia que el nova tuviera esa opción de ocultar las aplicaciones.
Gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ahora, me das tu palabra de forero de que no tienes el blackmart y jamás en tu vida has conseguido una app gratis que no lo era? Porque si es así me quito el sombrero ante ti, desinstalo el blackmart y compro todas las aplicaciones que me gusten. Y si, tienes razón yo entendí que el WhatsApp+ tenía la opción de ocultar el estado sin tener que "instalar" nada más después. Pero para nada me enfadé ni la he tomado con el pobre Rafa, libreme dios. Y en cierto modo es cierto (valga la redundancia) es su curro y como curro que es hay que pagarle al hombre. Bueno gente un saludo. Sin acritud Álvaro, Ok? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Cuál versión tienes instalada? ¿una de las que no acaban en "D"? si no es eso, ni idea.
![]() ![]() |
|
Yo creo que aquí ya debería de haber paz, dejen el pasado pisado y seguimos disfrutando de la creación de rafa, yo tengo muchas aplicaciones comprada y esta es una pero también tengo piratas que no son de mucha importancia.
Para mi importante seria un titanium backup, tapatalk, nova, Tasker, fancy widget, etc son aplicaciones que vengo utilizando desde hace mucho tiempo y decidí comprarla en su día y poco a poco me las voy comprando. ![]() ![]() |
|
Tu problema creo que es que el archivo bajo corrupto, vuelve a bajarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo he instalado pero para poder ocultar el estado?
![]() ![]() |
|
Pasar por caja
![]() ![]() |
|
a mi me pas lo mismo y tengo la anterior a esta ultima ya que actualice apenas salio. el archivo se descarga incompleto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya ya ahora si pues nada a pasar por caja, como todos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las ayudas recibidas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Rafa en la siguiente actualización me gustaría lo del color degradado en los bocadillos siempre y cuando no te sea mucha molestia jejejejeje. Un saludo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|