|
||
|
||||
|
||||
E actualizado desde la app...a la 3.75...pero cuando entro a la opcion plus a descargar temas me dice que el servicio no esta disponible temporalmente....suele repararse despues de un tiempo? A alguien mas le pasa..
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno xic@s, muchos ya la llevareis
CAMBIOS v3.75D (13/06/2013) *Nuevo Menu/PLUS/TEMAS Más/Ver TOP20, para ver temas más descargados *Comprobación automática de actualizaciones puede desactivarse desde ahora *Nuevo MOD 6.1D para deshabilitar cambio del icono del launcher, útil en caso de que se quiera personalizar por cualquier otro *Mejoras en la comprobación de actualizaciones *Otros bugs menores corregidos 6400 descargas en 2 horas, sale a casi 60 por minuto. Si a alguien le da algún problemilla al actualizar que lo entienda A partir de ahora ya funciona el tema de deshabilitar la comprobación de descargas. Con el cambio de método se me escapó ![]() ![]() Es que para borrar los de audio hay que hacerlo desde un explorador, y para imagenes y video desde una galeria externa a la propia del whatsapp. Última edición por chinubrio Día 13/06/13 a las 19:52:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, estoy aquí discutiendo con ellos. En breve os digo
Edito: Pues que básicamente ellos no dan lo que venden, 100000Gb/Month bandwidth. Me tengo que cambiar de hosting ![]() ![]() ...the site has simply outgrown the shared environment that we can provide, in these cases it's recommended to look into a VPS or dedicated hosting solution
![]()
![]() WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 13/06/13 a las 20:10:02. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
empecemos por respetar al sñr. Rafalense y no decir ( el falense ese o como se llame...)con eso me suena a falta de respeto.. para criticar algo es necesario informarse de la persona que realiza lo que a uno no le gusta o desaprueba
y por otra parte sñr kase.o respeto su opinión pero no la expresión que mencionó Gracias Rafa por tu trabajo..... ![]()
|
||||
|
||||
Bueno xic@s, muchos ya la llevareis
CAMBIOS v3.75D (13/06/2013) *Nuevo Menu/PLUS/TEMAS Más/Ver TOP20, para ver temas más descargados *Comprobación automática de actualizaciones puede desactivarse desde ahora *Nuevo MOD 6.1D para deshabilitar cambio del icono del launcher, útil en caso de que se quiera personalizar por cualquier otro *Mejoras en la comprobación de actualizaciones *Otros bugs menores corregidos 6400 descargas en 2 horas, sale a casi 60 por minuto. Si a alguien le da algún problemilla al actualizar que lo entienda A partir de ahora ya funciona el tema de deshabilitar la comprobación de descargas. Con el cambio de método se me escapó ![]() ![]() ![]() Solo falta que arregles lo de cuanto se tiene el estado oculto la persona con quien conversas vea tu último acceso a la hora que le enviaste el último mensaje, porque luego de terminar la charla al rato esa persona revisa tu perfil y aparece el último acceso a la hora que activastebel mod. Ejm: Active el mod de ocultar a la 1:00 Charle con alguien a la 1:30 y terminó a la 1:35 A las 2:00 esa persona revisa mi perfil y ve último acceso 1:00, debería aparecerle 1:35 no? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la verdad es que no se si solo a mi me pasa y es que el servidor este que usas ahora me tiene a mal traer.
mi velocidad supera los 200kbps en cualquier y aqui ya van varios intentos sin exitos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabes que en el primer post tienes un zip en los servidores de HTCMania? (y siempre lo hay cada vez que hay nueva versión). 3 segundos me ha tardado en descargarlo.
|
|
||||
|
||||
Al darle actualizaciones ya no sale tuenes ultima version? No responde
|
|
||||
|
||||
tienes razon y eso que ya lo habia descargado por esa via hace un tiempo. estoy a mil. gracias por recordarmelo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui os la dejo en google drive la v3.75D: https://docs.google.com/file/d/0B-gF...it?usp=sharing
Estoy viendo a ver si por lo menos me reactivan el hosting para la descarga de temas
|
||||
|
||||
empecemos por respetar al sñr. Rafalense y no decir ( el falense ese o como se llame...)con eso me suena a falta de respeto.. para criticar algo es necesario informarse de la persona que realiza lo que a uno no le gusta o desaprueba
y por otra parte sñr kase.o respeto su opinión pero no la expresión que mencionó Gracias Rafa por tu trabajo..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no te gusta el trabajo de rafa. ¿que coños haces aqui en su hilo? Hacer que una cosa funcione mejor de lo que lo hace oficialmente es el espíritu de Linux y por lo consiguiente de Android. Su trabajo es agradecido por aquellos que valoran las mejorías. Rafa no tiene la culpa que el equipo de desarrollo de whatsapp sea lento o limitado en cuanto a innovación. A parte de que nadie te obliga a apoyar a desarrolladores talentosos.
![]() Lo que más me duele es la falta de sinceridad y la hipocresía de algunos, y que quede muy claro que no me refiero a nadie en concreto, el que se de por aludido es su problema. Hay que apoyar a los desarrolladores talentosos, todas las apps que tenemos de pago las hemos comprado oficialmente y ninguno de aquí tenemos instalado el blackmart. A que si? Como hay que apoyar a los desarrolladores... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Primero, a ti no tengo porque darte explicaciones, yo visito y opino de los hilos que me da la gana, cuida esos modales, creo que está de más nombrar los atributos sexuales femeninos, al menos te ruego que cuando me hables a mi lo hagas del mismo modo y con el mismo respeto que yo a ti. Y bueno si quieres saber que hago aquí te diré el motivo. El título de el hilo da lugar a confusión, por eso estoy aquí.
Lo que más me duele es la falta de sinceridad y la hipocresía de algunos, y que quede muy claro que no me refiero a nadie en concreto, el que se de por aludido es su problema. Hay que apoyar a los desarrolladores talentosos, todas las apps que tenemos de pago las hemos comprado oficialmente y ninguno de aquí tenemos instalado el blackmart. A que si? Como hay que apoyar a los desarrolladores... Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Primero, a ti no tengo porque darte explicaciones, yo visito y opino de los hilos que me da la gana, cuida esos modales, creo que está de más nombrar los atributos sexuales femeninos, al menos te ruego que cuando me hables a mi lo hagas del mismo modo y con el mismo respeto que yo a ti. Y bueno si quieres saber que hago aquí te diré el motivo. El título de el hilo da lugar a confusión, por eso estoy aquí.
Lo que más me duele es la falta de sinceridad y la hipocresía de algunos, y que quede muy claro que no me refiero a nadie en concreto, el que se de por aludido es su problema. Hay que apoyar a los desarrolladores talentosos, todas las apps que tenemos de pago las hemos comprado oficialmente y ninguno de aquí tenemos instalado el blackmart. A que si? Como hay que apoyar a los desarrolladores... Un saludo. ![]() En vez de tomarla con Rafa, el cual no tiene culpa de tu "enfado", piensa qué es peor: lo que hace Rafa con esto, que si gana dinero es por los MODs que ÉL ha hecho y que si tu quieres currartelo también puedes hacerlo; o el dinero que pierden los desarrolladores por bajar las apps del Blackmart (cosa que seguramente hagas). WhatsApp no pierde NADA por culpa de Rafa.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 13/06/13 a las 22:07:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Antes de desinstalar el oficial debes de haber registrado tu datos, acto siguiente desinstalar sin borrar datos e instalar el plus.