Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1981  
Viejo 13/06/13, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
pato2705 pato2705 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Star A5000
Tu operador: Movistar
E actualizado desde la app...a la 3.75...pero cuando entro a la opcion plus a descargar temas me dice que el servicio no esta disponible temporalmente....suele repararse despues de un tiempo? A alguien mas le pasa..
Gracias
Gracias de parte de:


  #1982  
Viejo 13/06/13, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,660
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa, se debe de haber caído el servidor.
Gracias de parte de:
  #1983  
Viejo 13/06/13, 19:42:46
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: malaga city
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO
Yo tengo la version original, como tendria que instalar esta
  #1984  
Viejo 13/06/13, 19:46:58
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Bueno xic@s, muchos ya la llevareis

CAMBIOS v3.75D (13/06/2013)
*Nuevo Menu/PLUS/TEMAS Más/Ver TOP20, para ver temas más descargados
*Comprobación automática de actualizaciones puede desactivarse desde ahora
*Nuevo MOD 6.1D para deshabilitar cambio del icono del launcher, útil en caso de que se quiera personalizar por cualquier otro
*Mejoras en la comprobación de actualizaciones
*Otros bugs menores corregidos


6400 descargas en 2 horas, sale a casi 60 por minuto. Si a alguien le da algún problemilla al actualizar que lo entienda
A partir de ahora ya funciona el tema de deshabilitar la comprobación de descargas. Con el cambio de método se me escapó
Rafa, ¿ves posible incluir opcion de borrar los arhivos recibidos desde la propia app?

Es que para borrar los de audio hay que hacerlo desde un explorador, y para imagenes y video desde una galeria externa a la propia del whatsapp.
__________________

Última edición por chinubrio Día 13/06/13 a las 19:52:49.
Gracias de parte de:
  #1985  
Viejo 13/06/13, 19:48:07
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Exacto, estoy aquí discutiendo con ellos. En breve os digo

Edito: Pues que básicamente ellos no dan lo que venden, 100000Gb/Month bandwidth. Me tengo que cambiar de hosting

 Cita:
...the site has simply outgrown the shared environment that we can provide, in these cases it's recommended to look into a VPS or dedicated hosting solution
__________________
DONACIÓN <<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecilla
WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema

Última edición por id_34561 Día 13/06/13 a las 20:10:02.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario:
  #1986  
Viejo 13/06/13, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: estepona Málaga España y Asturiano
Mensajes: 2,365
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
empecemos por respetar al sñr. Rafalense y no decir ( el falense ese o como se llame...)con eso me suena a falta de respeto.. para criticar algo es necesario informarse de la persona que realiza lo que a uno no le gusta o desaprueba
y por otra parte sñr kase.o respeto su opinión pero no la expresión que mencionó
Gracias Rafa por tu trabajo.....
__________________
Si estas aquí es porque TE gusta
  #1987  
Viejo 13/06/13, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
Isidro507alberto Isidro507alberto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
Bueno xic@s, muchos ya la llevareis

CAMBIOS v3.75D (13/06/2013)
*Nuevo Menu/PLUS/TEMAS Más/Ver TOP20, para ver temas más descargados
*Comprobación automática de actualizaciones puede desactivarse desde ahora
*Nuevo MOD 6.1D para deshabilitar cambio del icono del launcher, útil en caso de que se quiera personalizar por cualquier otro
*Mejoras en la comprobación de actualizaciones
*Otros bugs menores corregidos


6400 descargas en 2 horas, sale a casi 60 por minuto. Si a alguien le da algún problemilla al actualizar que lo entienda
A partir de ahora ya funciona el tema de deshabilitar la comprobación de descargas. Con el cambio de método se me escapó
Excelente todo funciona de maravilla
Solo falta que arregles lo de cuanto se tiene el estado oculto la persona con quien conversas vea tu último acceso a la hora que le enviaste el último mensaje, porque luego de terminar la charla al rato esa persona revisa tu perfil y aparece el último acceso a la hora que activastebel mod. Ejm:
Active el mod de ocultar a la 1:00
Charle con alguien a la 1:30 y terminó a la 1:35
A las 2:00 esa persona revisa mi perfil y ve último acceso 1:00, debería aparecerle 1:35 no?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Isidro507alberto su comentario:
  #1988  
Viejo 13/06/13, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
la verdad es que no se si solo a mi me pasa y es que el servidor este que usas ahora me tiene a mal traer.
mi velocidad supera los 200kbps en cualquier y aqui ya van varios intentos sin exitos

  #1989  
Viejo 13/06/13, 20:15:05
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
la verdad es que no se si solo a mi me pasa y es que el servidor este que usas ahora me tiene a mal traer.
mi velocidad supera los 200kbps en cualquier y aqui ya van varios intentos sin exitos

¿Sabes que en el primer post tienes un zip en los servidores de HTCMania? (y siempre lo hay cada vez que hay nueva versión). 3 segundos me ha tardado en descargarlo.
  #1990  
Viejo 13/06/13, 20:28:57
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Al darle actualizaciones ya no sale tuenes ultima version? No responde
  #1991  
Viejo 13/06/13, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
¿Sabes que en el primer post tienes un zip en los servidores de HTCMania? (y siempre lo hay cada vez que hay nueva versión). 3 segundos me ha tardado en descargarlo.
tienes razon y eso que ya lo habia descargado por esa via hace un tiempo. estoy a mil. gracias por recordarmelo
  #1992  
Viejo 13/06/13, 20:42:06
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,672
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antoninicr7 Ver Mensaje
No me deja ir al primer post...este tapatalk...podéis poner aquí el link para q lo vea.gracias
http://cloudzer.net/file/fvg65hu3

 Cita: Originalmente Escrito por jasluque Ver Mensaje
Yo tengo la version original, como tendria que instalar esta
Lee el primer post.
__________________
Mis temas para WhatsApp+: Paradise, GTA V, Official UI, summertime, Telegram, BBM Style, Material Design, Real Madrid CF, WA MD y muchos más!
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+.
  #1993  
Viejo 13/06/13, 20:45:32
Array

[xs_avatar]
id_34561 id_34561 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Aqui os la dejo en google drive la v3.75D: https://docs.google.com/file/d/0B-gF...it?usp=sharing

Estoy viendo a ver si por lo menos me reactivan el hosting para la descarga de temas
__________________
DONACIÓN <<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecilla
WhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1994  
Viejo 13/06/13, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
empecemos por respetar al sñr. Rafalense y no decir ( el falense ese o como se llame...)con eso me suena a falta de respeto.. para criticar algo es necesario informarse de la persona que realiza lo que a uno no le gusta o desaprueba
y por otra parte sñr kase.o respeto su opinión pero no la expresión que mencionó
Gracias Rafa por tu trabajo.....
Tranquilo compañero, no lo decía con ánimo de ofender o en plan despectivo, no es mi estilo, es que sinceramente no recordaba su nick y tampoco controlo demasiado bien el tapatalk (creo que se llama así) bueno de cualquier modo que me disculpe Rafalense por errar y cualquier otro que se haya sentido ofendido.
  #1995  
Viejo 13/06/13, 21:45:03
Array

[xs_avatar]
kase.o kase.o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madriz
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Si no te gusta el trabajo de rafa. ¿que coños haces aqui en su hilo? Hacer que una cosa funcione mejor de lo que lo hace oficialmente es el espíritu de Linux y por lo consiguiente de Android. Su trabajo es agradecido por aquellos que valoran las mejorías. Rafa no tiene la culpa que el equipo de desarrollo de whatsapp sea lento o limitado en cuanto a innovación. A parte de que nadie te obliga a apoyar a desarrolladores talentosos.
Primero, a ti no tengo porque darte explicaciones, yo visito y opino de los hilos que me da la gana, cuida esos modales, creo que está de más nombrar los atributos sexuales femeninos, al menos te ruego que cuando me hables a mi lo hagas del mismo modo y con el mismo respeto que yo a ti. Y bueno si quieres saber que hago aquí te diré el motivo. El título de el hilo da lugar a confusión, por eso estoy aquí.

Lo que más me duele es la falta de sinceridad y la hipocresía de algunos, y que quede muy claro que no me refiero a nadie en concreto, el que se de por aludido es su problema. Hay que apoyar a los desarrolladores talentosos, todas las apps que tenemos de pago las hemos comprado oficialmente y ninguno de aquí tenemos instalado el blackmart. A que si? Como hay que apoyar a los desarrolladores...

Un saludo.
  #1996  
Viejo 13/06/13, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
jasluque jasluque no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: malaga city
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: ONO
Yo tengo el whattpas oficial pero no se como instalar este no me aclaro alguien me puede echar una mano
  #1997  
Viejo 13/06/13, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jasluque Ver Mensaje
Yo tengo el whattpas oficial pero no se como instalar este no me aclaro alguien me puede echar una mano
solo tienes que desistalar el que tienes e instala este y listo.
  #1998  
Viejo 13/06/13, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Nagasaky2x Nagasaky2x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: Poco F3 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Primero, a ti no tengo porque darte explicaciones, yo visito y opino de los hilos que me da la gana, cuida esos modales, creo que está de más nombrar los atributos sexuales femeninos, al menos te ruego que cuando me hables a mi lo hagas del mismo modo y con el mismo respeto que yo a ti. Y bueno si quieres saber que hago aquí te diré el motivo. El título de el hilo da lugar a confusión, por eso estoy aquí.

Lo que más me duele es la falta de sinceridad y la hipocresía de algunos, y que quede muy claro que no me refiero a nadie en concreto, el que se de por aludido es su problema. Hay que apoyar a los desarrolladores talentosos, todas las apps que tenemos de pago las hemos comprado oficialmente y ninguno de aquí tenemos instalado el blackmart. A que si? Como hay que apoyar a los desarrolladores...

Un saludo.
No se si te estás refiriendo a esto, pero WhatsApp+ NO TE DA UNA LICENCIA GRATIS, es decir, sólo toca a nivel de interfaz, pero la cuenta es la misma que WhatsApp, si se te caduca, ni WhatsApp, ni WhatsApp+ ni guasa.
  #1999  
Viejo 13/06/13, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,672
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kase.o Ver Mensaje
Primero, a ti no tengo porque darte explicaciones, yo visito y opino de los hilos que me da la gana, cuida esos modales, creo que está de más nombrar los atributos sexuales femeninos, al menos te ruego que cuando me hables a mi lo hagas del mismo modo y con el mismo respeto que yo a ti. Y bueno si quieres saber que hago aquí te diré el motivo. El título de el hilo da lugar a confusión, por eso estoy aquí.

Lo que más me duele es la falta de sinceridad y la hipocresía de algunos, y que quede muy claro que no me refiero a nadie en concreto, el que se de por aludido es su problema. Hay que apoyar a los desarrolladores talentosos, todas las apps que tenemos de pago las hemos comprado oficialmente y ninguno de aquí tenemos instalado el blackmart. A que si? Como hay que apoyar a los desarrolladores...

Un saludo.
Yo creo que lo que te ha pasado a ti es que has entrado al hilo con la intención de poder ocultar tu estado tan contento y al ver que había que donar te ha j... porque has visto que no puedes "piratearla" como muchas otras apps.

En vez de tomarla con Rafa, el cual no tiene culpa de tu "enfado", piensa qué es peor: lo que hace Rafa con esto, que si gana dinero es por los MODs que ÉL ha hecho y que si tu quieres currartelo también puedes hacerlo; o el dinero que pierden los desarrolladores por bajar las apps del Blackmart (cosa que seguramente hagas). WhatsApp no pierde NADA por culpa de Rafa.
__________________
Mis temas para WhatsApp+: Paradise, GTA V, Official UI, summertime, Telegram, BBM Style, Material Design, Real Madrid CF, WA MD y muchos más!
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+.

Última edición por Alvaro_Spain Día 13/06/13 a las 22:07:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2000  
Viejo 13/06/13, 22:09:20
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasluque Ver Mensaje
Yo tengo el whattpas oficial pero no se como instalar este no me aclaro alguien me puede echar una mano
Vete a ajuste y luego a aplicaciones, desinstala el oficial y sin hacer nada más instalate la última versión del plus.
Antes de desinstalar el oficial debes de haber registrado tu datos, acto siguiente desinstalar sin borrar datos e instalar el plus.
__________________
Si quieres agradecer mis aportes, pásate por AQUI
Visita: www.info-noti-web.com

Crea tu cuenta Sugar Sync
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 09:23:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /