Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 16:13:58
Array

[xs_avatar]
seviyon seviyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Pepephone
totobia2004 yo la verdad no me lo pienso mas, estoy hasta mismísimo gorro de este problema, me da igual de lo que sea, si es hard o soft, no debería ocurrir, es algo básico en un smartphone. Yo por mi parte voy a pedir el reemplazo y espero que el terminal que venga funcione como debe, si no, intentare buscar otra solución.

ant666, con respecto al tema de las notificaciones, solo he oído quejas con respecto a eso cuando se esta en wifi, y en ese caso google ha reconocido el problema y se supone que lo corregirán en la próxima actualización, que a saber cuando llega.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
A alguno le han devuelto el dinero por culpa de los microcortes? Yo lo compre en Marzo.

Si fuera asi lo devuelvo y me compro el s3 o el n920
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:22:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
A alguno le han devuelto el dinero por culpa de los microcortes? Yo lo compre en Marzo.

Si fuera asi lo devuelvo y me compro el s3 o el n920
A mi en el SAT de Google me han dejado muy claro que de devolver el dinero nanai, que ya han pasado mas de 15 días, les he insistido bastante, me hacen el reemplazo de "mi unidad defectuosa" por otra y ya esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por seviyon Ver Mensaje
totobia2004 yo la verdad no me lo pienso mas, estoy hasta mismísimo gorro de este problema, me da igual de lo que sea, si es hard o soft, no debería ocurrir, es algo básico en un smartphone. Yo por mi parte voy a pedir el reemplazo y espero que el terminal que venga funcione como debe, si no, intentare buscar otra solución.

ant666, con respecto al tema de las notificaciones, solo he oído quejas con respecto a eso cuando se esta en wifi, y en ese caso google ha reconocido el problema y se supone que lo corregirán en la próxima actualización, que a saber cuando llega.

Saludos.
Yo te entiendo yo estoy igual. Yo la semana pasada llame agoogle y me dieron que tenían constancia del problema y que lo estaban buscando la solución,pero en ningún caso me han ofrecido remplaza .
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Yo te entiendo yo estoy igual. Yo la semana pasada llame agoogle y me dieron que tenían constancia del problema y que lo estaban buscando la solución,pero en ningún caso me han ofrecido remplaza .
Yo cuando he llamado, y les he explicado el problema y todo lo que he intentado para solucionarlo, cambio de microsim, reestablecimiento de fabrica, etc., me han ofrecido el reemplazo del mismo, así que si tienen el mismo criterio para todos, también deberían ofrecértelo a ti.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:44:32
Array

[xs_avatar]
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por seviyon Ver Mensaje
Yo cuando he llamado, y les he explicado el problema y todo lo que he intentado para solucionarlo, cambio de microsim, reestablecimiento de fabrica, etc., me han ofrecido el reemplazo del mismo, así que si tienen el mismo criterio para todos, también deberían ofrecértelo a ti.

Saludos.
Cuando te llegue el remplazo si puedes comenta como te a ido.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totobia2004 Ver Mensaje
Cuando te llegue el remplazo si puedes comenta como te a ido.
Exacto, ya nos irás comentando como va...

A mí me mosquea el tema de devolución de la pasta una vez q reciban el defectuoso...
Básicamente pq es algo q complicado de observar visto la aleatoriedad del problema. Que hay veces q va bien una vez encendido o reiniciado y a los dos días otra vez igual...

Y luego está el tema de que lo prueben ellos con otro operador distinto y no lo sufran. Hay tanta casuística en estos microcortes....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Exacto, ya nos irás comentando como va...

A mí me mosquea el tema de devolución de la pasta una vez q reciban el defectuoso...
Básicamente pq es algo q complicado de observar visto la aleatoriedad del problema. Que hay veces q va bien una vez encendido o reiniciado y a los dos días otra vez igual...

Y luego está el tema de que lo prueben ellos con otro operador distinto y no lo sufran. Hay tanta casuística en estos microcortes....
En esto ultimo que comentas les he insistido mucho, por que claro es un riesgo que corres, ya tuve una vez problemas con un portátil que aleatoriamente se apagaba la pantalla, y claro fue jodido de demostrar, pero en ese caso no era como este que se pueden quedar con tu dinero, si ellos determinan que todo esta correcto, por eso a pesar de todo, me lo sigo pensando, que la economía no esta para esos trotes.

La verdad que el procedimiento en si, hasta el punto de devolver el terminal y tal, no esta mal, pero claro, en ese caso la resolución es una putada para el consumidor.

Desde luego esta ha sido la primera y la ultima vez que compro un terminal en Google Play, este tipo de soporte postventa no me gusta nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
chicos os habeis fijado si los problemas de microcortes vienen dados tanto en las versiones de 8 como de 16gb? no vaya a ser que sea con una version en especial...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

a quien se le ocurre comprar un terminal para desarrolladores? que pasa que Google tiene que ser perfecto? a caso iOS o WP8 lo son ??? no se que esperais... nada es perfecto y creo que esta explicado de sobra como solucionar el problema... uno ya esta harto de tantos posts estúpidos y sin sentido repitiendo las mismas cosas una y otra vez... lo mejor seria ignorar estos hilos y al que no le guste el terminal pues que la próxima vez se informe bien antes de comprar...

Última edición por thebinary Día 11/06/13 a las 23:42:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 00:23:32
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
a quien se le ocurre comprar un terminal para desarrolladores? que pasa que Google tiene que ser perfecto? a caso iOS o WP8 lo son ??? no se que esperais... nada es perfecto y creo que esta explicado de sobra como solucionar el problema... uno ya esta harto de tantos posts estúpidos y sin sentido repitiendo las mismas cosas una y otra vez... lo mejor seria ignorar estos hilos y al que no le guste el terminal pues que la próxima vez se informe bien antes de comprar...
La de colegas que te has hecho en dos lineas, amigo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

bueno es mi opinión... solo eso.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 00:40:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011

Venga chicos, no vamos a discutir por eso.
Sigamos
Viejo 12/06/13, 01:07:01
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado

puede que me haya pasado un poco, lo reconozco... pero es que este foro se a vuelto un poco insoportable... hay dos opciones, te puedes pasar el día llorando en el foro o buscar soluciones...

pd: si alguien se a sentido mal por mis palabras, lo siento, pido disculpas...

Última edición por thebinary Día 12/06/13 a las 04:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por thebinary Ver Mensaje
puede que me haya pasado un poco, lo reconozco... pero es que este foro se a vuelto un poco insoportable... hay dos opciones, te puedes pasar el día llorando en el foro o buscar soluciones...

pd: si alguien se a sentido mal por mis palabras, lo siento, pido disculpas...
En mi modesta opinión, te has pasado dos pueblos y tres (y lo digo sin acritud)

Que tiene fácil solución? Cúal? Pq igual es que estamos un poco atontados todos los q sufrimos este super bug y no lo vemos de tan cerca que lo tenemos.... Si te refieres al reemplazo (q tampoco lo se), ya entenderás que no todo el mundo tiene otros 310-360€ para afrontar la política de devoluciones que impone google aparte de arriesgarte a q confirmen tu fallo y te lo devuelvan, por no hablar de las molestias q supone... Si te referías a alguna otra, por favor indicanosla pq entonces estamos perdiendo el tiempo como tú dices y haciendo el "gili" muchos meses ya.

Lo de que esto sea un tfo. x desarrolladores... permitame que lo discuta. Es un terminal gama alta con android puro y duro y punto. Para enredar ya tuve mi anterior htc desire al que le hacía todas las perrerías del mundo y no creo q tenga la necesidad u obligación de tocar nada en este, al menos no debería ser así...

Dicho todo esto, si tanto ofenden algunos hilos, con aplicarte la receta que tan bien has sugerido tú mismo, solucionado...(lo digo sin ánimo de ofender, de verdad). Al resto, dejanos por favor intentar solucionar un fallo tan clamoroso como este (si podemos).

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:22:53
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
no es normal que: me levanto por la mañana, pongo el 3G y se tira un rato la conexion en gris conectando el 3G y no va nada... reincio y saco sim y tarda otra vez hasta que se logra poner
Viejo 12/06/13, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
En mi modesta opinión, te has pasado dos pueblos y tres (y lo digo sin acritud)

Que tiene fácil solución? Cúal? Pq igual es que estamos un poco atontados todos los q sufrimos este super bug y no lo vemos de tan cerca que lo tenemos.... Si te refieres al reemplazo (q tampoco lo se), ya entenderás que no todo el mundo tiene otros 310-360€ para afrontar la política de devoluciones que impone google aparte de arriesgarte a q confirmen tu fallo y te lo devuelvan, por no hablar de las molestias q supone... Si te referías a alguna otra, por favor indicanosla pq entonces estamos perdiendo el tiempo como tú dices y haciendo el "gili" muchos meses ya.

Lo de que esto sea un tfo. x desarrolladores... permitame que lo discuta. Es un terminal gama alta con android puro y duro y punto. Para enredar ya tuve mi anterior htc desire al que le hacía todas las perrerías del mundo y no creo q tenga la necesidad u obligación de tocar nada en este, al menos no debería ser así...

Dicho todo esto, si tanto ofenden algunos hilos, con aplicarte la receta que tan bien has sugerido tú mismo, solucionado...(lo digo sin ánimo de ofender, de verdad). Al resto, dejanos por favor intentar solucionar un fallo tan clamoroso como este (si podemos).

saludos

Amen hermano, ya está bien que en tooodooooosss los jod@# post salga el tipico listillo de "uiiii que me duelen los ojoss de ver el post sucio lleno de gente quejandose, que torrpess por favorr", en primer lugar este problema no está para nada solucionado y creo que hay gente que no tiene ni idea de cual es realmente el problema porque no le pasa, pero no porque sean mas listos que nadie, sino porque han tenido la SUERTE de recibir un terminal sin este molesto defecto. A ver si os enterais NO ES EL PROBLEMA DE LOS CORTES EN EL WIFI AL PONERSE EN STAND-BY EL MOVIL, ni las notificaciones de watsapp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
Amen hermano, ya está bien que en tooodooooosss los jod@# post salga el tipico listillo de "uiiii que me duelen los ojoss de ver el post sucio lleno de gente quejandose, que torrpess por favorr", en primer lugar este problema no está para nada solucionado y creo que hay gente que no tiene ni idea de cual es realmente el problema porque no le pasa, pero no porque sean mas listos que nadie, sino porque han tenido la SUERTE de recibir un terminal sin este molesto defecto. A ver si os enterais NO ES EL PROBLEMA DE LOS CORTES EN EL WIFI AL PONERSE EN STAND-BY EL MOVIL, ni las notificaciones de watsapp.
Nop... yo no tengo ningún problema con el WiFi (va perfecto) ni con las notis whatssap (q no digo q no exista ese problema para esa gente). De hecho hay algún problema puntual como el bluetooth q a veces se queda tostado y no le doy mayor importancia. Entiendo que quien más quien menos, todos llevamos ya un par de añitos o tres con smartphone (muchos más con móvil) y tenemos MUY asumido que todos tienen algún fallo menor.

Fuera de eso, creo que que ante todo tiene que haber un poquito más de empatía en este subforo (o simplemente respeto), que cada día que entro me cabrea más la actitud de determinada gente. Estoy por volver a usar mi antiguo htc desire q funcionaba ok y había bastante más buen rollo...

Y ya es triste tener que decirlo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kjore Ver Mensaje
Amen
Responder Con Cita

Viejo 12/06/13, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
kjore kjore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s8+
Tu operador: Vodafone
Me refería que lo de los cortes 3g no es el problema de las notificaciones WiFi, que es un problema que tiene fácil solucion, este problema como indica el titulo del post es que se corta los datos en 3g o 2g mientras navegamos o vemos algún vídeo y a veces al desbloquear se queda en gris el icono de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Hora actual: 22:23:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /