|
|
|
|
Cita:
si no nos deja pedir mas, pues seguimos con la otra lista. pd. ya se podían aclarar los chinos, que nos están mareando lo mas grande. Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El precio son especulaciones, hasta que 122333 diga lo contrario. Saludos Última edición por patatasalopobre Día 10/06/13 a las 20:59:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chic@s, mi sitio ya es para un reserva,me he dado de baja.
Reconozco que este tiempo ha estado entretenido. Para olvidarme del mal trago estoy en la conjunta del Xiaomi mi-3 (no descartéis que lo tenga antes que alguno de vosotros el Neo allá por Octubre aunque con los Chinos...) y me acabo de pillar a buen precio uno pequeñito..para cacharrear el Haipai N7889, vamos para bartolo que es uno. Seguiré vuestras aventuras y ya vereis como todo sale bien. Y si necesitáis información de primera mano sobre el Neo mandadme un privado,ya controlo chino a nivel de usuario. Un abrazo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vale ya lo he vuelto a rellenar, pero que es exactamente lo que ha pasado, es que me he ido a las 10 de la mañana a la uni y acabo de llegar ahora!! ¿que ha sido lo que ha cambiado?? solo volver a apuntarse en la lista o que?? es que llego y estais todos que parece el fin del mundo |
|
|
||||
|
||||
|
que poca seriedad es esta?
vamos a ver.. varios puntos del día,
1. llevo esperando 2 meses en la lista principal, la primera no en la reserva, por el youth, ahora resulta que le cambian las caracteristicas, el precio tambien??? porque no lo se, alguien sabe cual va a ser el precio a pagar (aprox. euro parriba euro pabajo) 2. Unas cuantas dudas, sobre las caracteristicas, k las han cambiao, esto es un poco timo pero bueno... -Pantalla: 5" Full HD con OGS, tecnologia IPS y utilizable con guantes (no eran 5,5?, me da igual) -Cristal de la pantalla: DragonTrail (no era gorillaglass?, esta como es de resistente?) -Procesador mkt6589: 4 nucleos 1,2 GHz -gpu 544 mp1 (esto que significa?) 3, si yo llevo esperando dos putos meses por un movil que necesito, yo supongo que tengo preferencia sobre cualquier pijo (y con tol respeto del mundo) que se aproveche de entrar ahora y apuntarse a la lista ilimitada esta. 4. desde cuando hay cosas ilimitadas?? lo que van a hacer es fabricar y enviar, que ilimitado ni que cojones, igual llevo esperando dos meses, pa que me llegue el movil en diciembre. manda narices 5. Gracias al que me conteste, pero es que esto cabrea, cuando me apunte a esta lista conocía 5 amigos y ya se han rajao 3, y con razon, yo entiendo que no seais una tienda, no se si lo haceis de gratis o os llevais algo, pero hagais lo k hagais que sea con seriedad hombre, que está to descuidao. Y si os llevais algo en plan 10 euros por movil pues bienvenido sea, a mi me da igual, vamos yo lo haría, pero las cosas las hay que hacer bien. 6. Desde todo el respeto del mundo 7. Pagar a quien se paga a china, a 122333 ¿? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2. De un principio se dijo que sería 5", el rumor de 5.3" se esfumó a los pocos días. DragonTrail es como un Gorilla Glass 2, y la GPU pues eso, el procesador gráfico. 3. Los móviles se enviarían con la misma prioridad, estés el 1º o el 501º, por lo que no entiendo tu enfado. 4. Se refiere a que nos de todo el stock que queramos, sean 500 o 1200. 5. No es una tienda, es un particular hablando con la fábrica. La culpa no es del organizador, es de la propia NEO, que es la que le pasa la información a 122333, el no es más que un mero intermediario. 6. Que te la pique un pollo .7. Se le paga a NEO, es decir, al fabricante. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por erfae Día 10/06/13 a las 21:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
thanks
, pero coincido con erfae, k yo tambien vendo y dices stock ilimitado o pideme lo k kieras k lo tengo, pero luego andas a la ultima pregunta esperando por el proovedor y el transportista, y esto viene de china, k ta mu mu lejos jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale osea que todo sigue igual, menos mal,
El miercoles deberiamos tener ya noticias no, que ya vuelven al curre... [respect hacia las fiestas chinas, pa que luego digais que estan todo el dia currando] |
|
|
||||
|
||||
|
x cierto otra pregunta para uchihas, k tiene pinta de llevar el tema, esta nueva lista, yo he puesto youth negro como en la anterior, aunque salian hay 2 blancos, bueno la pregunta es pondreis la lista por ahi? pa comprobar que toi apuntao no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias a ti tambien, ya esta rellenado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O es por tocar las narices. Lee compañero y veras que todo tu argumento se cae el solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El comentario 6 era por darle un aire más suelto al asunto, que hay mucha tensión por aqui .Cita:
Aparte, si el formulario da correcto no hay más que hablar, estás en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
k deberia de haber guardado y lo he hecho... NO jajajaja, bueno confiemos en que haya quedao guarddao jajaj
|
|
|
|
Acabo de llegar y ya me he puesto al dia...voy a apuntarme de nuevo a la lista.
12233, entiendo tu idea de intentar que los maximos compañeros posibles puedan entrar en la conjunta si los chinos dan el OK...pero espero que al final no sea un caos para todos, y sobre todo para ti, compañero. Cuando hables con la china, sobre todo sacale el maximo de informacion posible en cuanto a precios, especificaciones finales, pagos, el lio del certificado CE (algo de todo esto ya sabran, que lo lanzan en 15 dias en teoria) y si es posible y pensando en los compañeros veteranos de la conjunta que les urge muchisimo el movil y estan aguantando en la conjunta, el ritmo de moviles diarios que serian capaces de enviar (esto ultimo veo complicado que te digan nada, con el lio que llevaran cuando salga a la venta, pero a ver si cuelan) No se si se me olvida algo de lo urgente que hay que confirmar lo antes posible...bueno, se que estaras pendiente de las dudas, pero por si acaso te lo comento. Gracias...y a ver si hay noticias pronto. |
|
|
|
|
Cita:
Imagino que el comentario que hicistes era sin ánimo de ofender.. igual que mi respuesta... además le tengo una cierta simpatía a la gente del sur.... pq será? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la simpatía, churra, pues no sé por qué será, porque Cádiz está por los pirineos, ¿no? .
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:46:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
, pero coincido con erfae, k yo tambien vendo y dices stock ilimitado o pideme lo k kieras k lo tengo, pero luego andas a la ultima pregunta esperando por el proovedor y el transportista, y esto viene de china, k ta mu mu lejos jajaj

k deberia de haber guardado y lo he hecho... NO jajajaja, bueno confiemos en que haya quedao guarddao jajaj
.