|
|
|
A mí también me interesaría, ya que si no lo voy a recibir en julio.... optaría por otro modelo.... pero no creo que eso sea cosa de 122333 sino de la china.. que no suelta ni prenda... entre otras cosas porque no tiene ni puta idea...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece increible que haya tanta gente diciendo cosas como "No es justo, porque yo antes estaba de los primeros y ahora no se cuando me va a tocar" cuando en la anterior lista NO HABIA ORDEN, o "Y si me quedo sin?" cuando ESTA LISTA SOLO SE ENVIARA SI HAY UNIDADES SUFICIENTES
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que necesite el móvil ya, que se vaya a la conjunta el iOcean x7, que el Youth está por 180€. Este móvil ya sabíamos que íbamos a esperar, además de que sale el día 25 por lo que es IMPOSIBLE que nos llegue en 15 días, ya que primero habrá que pagar y a partir del 25 se empezarían a enviar. No nos van a mandar los móviles antes, si sale el 25 se envía a partir de ese día, no antes. Última edición por Nagasaky2x Día 10/06/13 a las 17:18:13 |
|
|
|
Si hay stock ilimitado y los van a mandar todos en un intervalo de pocos días no creo que nadie tenga problemas en rellenar otra lista con los reservas. El problema es que puede que los chinos manden poco a poco los móviles (lo más lógico con la demanda que tienen) y no vería justo que alguien que se ha apuntado hoy reciba el móvil un mes antes que alguien que lleva más de 2 meses apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la lista nueve puedo cambiar el color verdad? si luego al final se envia la otra me quedare con el color que puse al principio de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo apuntao, haber si es la definitiva.
|
|
|
|
|
Cita:
Como bien dices, tal vez fué mi error el comprar un móvil que aún no había salido al mercado... pero me gustó muco el Neo y tiene un precio bestial... Lo dicho.. esperaré noticias.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se cae de la lista, 122333 dame de baja por favor !!!
Acabo de pedir y pagar un Iocean X7 por 185 Leuros. Que os vaya bonito !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quitar unidades: https://docs.google.com/forms/d/16oe...Ru0sk/viewform |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
COmo no sea asi muy mal vamos que quedan 2 semanas para el lanzamiento. Yo xq no me sobra el dinero si no me iba a por un Xiaomi m2a y pasaba ya de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Otra vez apuntado en otra lista y ya no se ni las que voy. En unos dias habra caracterisiticas finales y otra vez a apuntarse. Esto es un cachondeo.
Lo que hay que concretar es bien caracteristicas finales, precios finales y fechas finales. Luego ya se hacen listas nuevas y lo que haga falta, pero de momento esto es una perdida de tiempo y un autentico lio para todos los interesados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, y como no se dejen las cosas bien arregladas con los chinos no tendremos el movil hasta agosto, yo me acuerdo que cuando compre en newman n2 el primer dia pusieron a la venta 25.000 y duraron 10 minutos, a la semana siguiente otros 25.000 y otros diez minutos y sin stock y como este movil parece muy goloso no lo pillamos hasta agosto o septiembre. |
|
|
|
|
Cita:
si dejan a 122333 ampliar la lista se envia la nueva, por eso es importante apuntarse TODOS, si no le dejan, se seguira con las listas que teniamos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||