|
|
||||
|
||||
|
Se puede pero con una comisión curiosa del 3,4% (creo recordar)... Con tarjeta de credito creo que solo era el 0.3% o por ahi... que es la que creo que usare! Pa que me llegue la ostia el mes que viene que estaré mejor jejeje!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pondría la mano en el fuego en que si se lo haces saber a la tienda y lo especificas de tal manera no deberia de haber problema. De todos modos si Paci ve esto, casi seguro que en la siguiente comunicacion con la tienda te lo resuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si se puede pagar con paypal asi lo hare, que a mi me ira mejor, aunque me cobren algo de comision, de todas maneras tendrian que mirar a ver si mandandolo como regalo o algo asi, ahora no me acuerdo muy bien que modalidad de pago es, el envio va sin comison para el vendedor muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo perfectamente, pero digo que si envias el dinero como regalo paypal no cobra a la tienda la comision y por tanto la tienda no cobraria al comprador esa comision, o asi es como lo he hecho yo muchas veces comprando, envio el dinero como regalo o pago pendiente o algo asi y paypal no cobra comision al vendedor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb he hecho muchas veces eso que has dicho, pero aun asi, la comision que te cobran a ti como comprador (y que nos saltamos como dices) no tiene nada que ver con la que le cobran a los vendedores. Imagina, que nosotros no pagaramos comision y el vendedor tampoco... como comerían los niños de "Antonio Paypal" ??? Algo tienen que ganar jejejeje
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/?c...about-outside+ Última edición por el_rafalillo Día 07/06/13 a las 20:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
a los hijos de antonio paypal que les paypalen por el... jejeje que ya se lo cobra bien en otras cosas
por cierto, sabeis si al final van a llegar los telefonos con extras??? gracias |
|
|
|
he entendido que se paga en la pagina de Starmovil en el apartado de "compras conjuntas" y si se puede por tarjeta o paypal.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas o afirmas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas
Cita:
|
|
|
|
Tenemos que encontrar la funda!! jajaja Oh gran Jiayu.es, manifiestate y dinos donde pillarla !!
|
|
|
|
lo que vi en la page de Starmovil. o sea mas bien "afirmativo"
http://www.starmovil.es abajo a la izquierda "compras conjuntas" a partir del lunes... Última edición por 2hulls Día 07/06/13 a las 22:51:24 Razón: queda mas cuco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() algo asi como funda , a esta sobran 2 mm de largo, 3 de ancho y falta uno en altura....y la hay en metalizado aluminio... Última edición por 2hulls Día 07/06/13 a las 23:05:27 Razón: se me olvidan las cosas.... |
|
|
|
me caigo de la conjunta porque vivo en zona de Ourense, donde la mayor parte de la cobertura 3g va a 900mhz, no puede ser :S con lo que me gustaba este móvil.... lo siento por vosotros por ser uno menos.
-1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como has visto en q banda t conectas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha tenido en cuenta? |
|
|
![]() ay va.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto creo revordar verla por algun foro de hace meses, Jiayu G3 normales....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me refería a algo así, pero alguna vale casi como un movil http://www.dracodesigninc.com/Search...s.asp?Cat=1819 Última edición por feno70 Día 08/06/13 a las 00:08:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |