HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/13, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
La cobertura en principio suelen comentar que es peor,...pero depende muchisimo de la zona donde vivas, yo soy de Torrevieja (Alicante) y en mi caso me va mejor con Orange/Amena que con Movistar,y tuve Vodafone hasta el agosto pasado y su cobertura aqui era una patata, aunque desconozco si habra mejorado en este año, de todas formas si estas con una OMV no pierdes nada por probar, ventajas de no tener permanencia

En mi caso con un Galaxy S (I-9000) no me baja la cobertura de 3 Mbps en esta zona, supuestamente me llega mañana el One, ya comentare como va.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/13, 13:32:52
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Madre mia menudo precio la verdad, a ver si me he enterado bien y me confirma alguno de los compañeros, que no se porque no me va la web de amena en estos momentos...

HTC one por 19 + 19x24 al mes,a primera vista parece un chollo, si alguno puedira contestas algunas preguntas:
1-¿se puede liberar?
2-no existe permanencia, por lo que si saliera una tarifa mejor y me cambio podría dejar de llevar su tarifa y seguir pagandoles el móvil sin ningun problema, ¿cierto?
3-Tienen en estos momentos stock? El envio por lo que he leido suele ser bastante rapido...
4-Y por último, alguna mala experiencia que me tuviera que asustar? Existe alguna otra oferta por ahí que vosotros pondríais por delante de esta?

Muchisimas gracias por adelanto
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:46:44
Array

[xs_avatar]
themolestones themolestones no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bower1994 Ver Mensaje
Madre mia menudo precio la verdad, a ver si me he enterado bien y me confirma alguno de los compañeros, que no se porque no me va la web de amena en estos momentos...

HTC one por 19 + 19x24 al mes,a primera vista parece un chollo, si alguno puedira contestas algunas preguntas:
1-¿se puede liberar?
2-no existe permanencia, por lo que si saliera una tarifa mejor y me cambio podría dejar de llevar su tarifa y seguir pagandoles el móvil sin ningun problema, ¿cierto?
3-Tienen en estos momentos stock? El envio por lo que he leido suele ser bastante rapido...
4-Y por último, alguna mala experiencia que me tuviera que asustar? Existe alguna otra oferta por ahí que vosotros pondríais por delante de esta?

Muchisimas gracias por adelanto
1. supongo que no habrá problema alguno
2. pagarías lo que te quedase por pagar del móvil y fuera
3. ni idea, llevo desde ayer por la noche para comprarlo pq recibí ayer tarde la tarjeta sim de amena y aún no he podido realizar el pedido por problemas del servidor de amena
4. pq no lo encuentro en ningún sitio a un precio similar pq si no me iba a otra compañia, la atención y el servicio es deplorable, es mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 13:47:26
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Te lo liberan x 9€ cuando lo tengas pagado, si no puedes por terceros, alguno creo q lo ha conseguifo por 4 esta por este hilo.
Si te pitas supongo q lo tendras q pagar todo lo q te quede por pagar, vamos digo yo, o eso tenia entendido

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 15:27:27
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
la mejor opcion es amena, en doctorsim se libera por 20e.
la principal duda que tengo, yo solo quiero la compañia para el 3g para llamadas tengo un bono de vozip, con amena funciona?
Viejo 05/06/13, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
bycupere bycupere no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien que haya pedido el one estos días lo a recibido?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
Julscliment Julscliment no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por bycupere Ver Mensaje
Alguien que haya pedido el one estos días lo a recibido?
Yo lo pedi y tardo sobre 5 dias contando el fin de semana, y todo bien, estuve mirando en orange y me dijeron que si lo comprabas a plazos no podias liquidar el movil hasta el año de la compra, no se si sera porque me he cambiado ahora de Ono a Orange en un pack y tengo permanencia, da igual como tenia una tarjeta para la tablet de amena, me lo compre con esa linea, y es mas barato que con Orange, 48 euros, que es una cantidad interesante.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:01:38
Array

[xs_avatar]
DrAnivil DrAnivil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Otra
Mi segunda devolución del terminal y mi segundo envio con problemas. Me tenia que haber llegado ayer y al parecer no queda stock.
LLevo cerca de 1 mes para que me den un decente terminal sin problemas
Viejo 05/06/13, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Pues como oferta parece inmejorable, me preocupa un poco la falta de stock y esas cosas pero imagino que será cuestión de suerte porque hay gente que le llega sin problemas y otros que no... creo que acabará cayendo porque se me ha metido entre ceja y ceja esta preciosidad de htc one

Y por cierto gracias por las contestaciones tan rapidas!

Última edición por bower1994 Día 05/06/13 a las 18:14:31.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
No te arrepentirás!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy a la espera de recibirlo pero me puede la impaciencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:15:24
Array

[xs_avatar]
tancho848 tancho848 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo estoy a la espera de recibirlo pero me puede la impaciencia.
Todos pasamos por eso. Yo casi no dormí el día que lo pedí jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 23:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tancho848 Ver Mensaje
Todos pasamos por eso. Yo casi no dormí el día que lo pedí jajaja

El problema esque los c******* de amena no dan señales de vida, no habrá stock supongo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 00:43:01
Array

[xs_avatar]
themolestones themolestones no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

El problema esque los c******* de amena no dan señales de vida, no habrá stock supongo.
son bastante incompetentes, la verdad
yo llevo detrás de ellos 36 horas y no hay forma de realizar la compra del móvil
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
BenLB BenLB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: MAte 10
Tu operador: Orange
A mi me esta tardando mas de una semana la portabilidad, no quiero saber cuanto tiempo me tardara en llegar el movil...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
rauliyo_ct rauliyo_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por sergyo90 Ver Mensaje
Buenas de nuevo! Pues ya tengo esta maravilla entre mis manos por fin. Pero resulta que ayer tuve que pedir la microsim a amena ya que en la tienda de orange no me la hacían (fallo mío, supongo). El móvil es absolutamente perfecto y aún tengo mucho que tocar. Sólo quiero comentar una cosa que no sé si es mi móvil o qué. Antes de nada, ¿TODOS los htc one nuevos llevan un plastiquito en la cámara (yo no he quitado el mío porque no sé si lleva y no quiero jugármela a poder rayarla o algo? Ayer hice alguna foto y con luz salían muy bien, pero hice una totalmente a oscuras de mi salón (supuestamente su punto fuerte) y salió súper borrosa. Probé a realizarla de nuevo y más de lo mismo. Aparte, cuando enfocaba en la pantalla del htc se veía de color morado...WHATT?? No me salió ninguna bien totalmente a oscuras, sólo una que hice medianamente a oscuras que me salió perfecta. ¿A alguno le ha pasado? ¿Será por el plastiquito que lleva la cámara (en caso de que lo lleve?

Saludos y gracias!!
Hombre, la cámara recibe muchas más luz que las de la competencia, pero no hace magia... Ni las cámaras reflex de gama más alta te pueden sacar una foto digna, sin usar flash, completamente a oscuras.

Yo hice la portabilidad el lunes, ayer (miércoles) me llegó la SIM y tras mucho luchar conseguí pedir el HTC One a eso de las 18h de la tarde... Espero que no tarde una barbaridad
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
Dunattar Dunattar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Yo la verdad es que estoy dudando bastante si cogerlo o no cogerlo... ahora mismo tengo un HTC One libre que me costó como 200 euros más que el de Amena pero que todavía puedo devolver, a cambio tengo ya por OTA la última versión 1.29 y se que cuando HTC libere la versión 4.2.2 la voy a tener en el móvil los primeros días, en cambio Orange/Amena buff... vete a saber cuando la libera ya que todavía no tiene ni la 1.29.

Algunos me diréis que se puede flashear y tal y cual... pero si no he entendido mal si flasheamos podemos perder la garantía porque cuando hacemos unlock luego sólo se puede volver a un estado relock y en el SAT te pueden echar para atrás un terminal por eso mismo.

Por otro lado como comento son 200 eurazos de diferencia por el mismo terminal... buf! encima el que tengo no me ha venido con ningún fallo de pantalla, ni problema aparente; y por aquí estoy leyendo que es una lotería y hay gente que ha tenido que cambiarlos en varias ocasiones.

Dilema!!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy harán 48 horas que lo pedi y ni rastro de amena.
Por supuesto no voy a llamar a su 902.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
keeper keeper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Seguir informando del tema que me interesa, me parece una buena opcion a ese precio de Amena y estoy pensando hacer la portabilidad desde pepephone
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me acaba de llegar un sms que en 3 dias laborables lo tengo, como jode el finde por medio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Herramientas

Hora actual: 23:56:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /