![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha comprobado si siguen los cortes en la música con JB?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía muchos cortes en la música en ics se ralentizaba, hasta ahora con jelly bean ninguno lo habré probado unas 10 horas de música ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo si está en la sd
|
|
|
|
Alguien sabe como quitar el % de batería de la barra de estado?
|
|
|
|
Yo tengo una pregunta. Cuando tenía el móvil y la TV conectados a la misma red WIFI, podía coger una foto de la galería y compartirla en la TV. Ahora esa opción no está en JB, ¿sabéis si se puede instalar, o al menos como se llamaba?
Gracias. |
|
|
|
¡Muchas gracias!
|
|
|
|
Después de estar viendo todos los comentarios he decidido que no voy a actualizar mi XS. Con la rom nature que llevo puesta va impresionante, no quisiera dar un paso para atrás con esta mierda de actualización.
|
|
|
|
hombre puedes probar y si no pues flasheas de nuevo a ICS, no pierdes nada por intentarlo a algunos le va bien otros tienen bugs, es cuestión de arriesgarse
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he visto que gente le da problemas mínimos por tener JB y son tan mínimos.
En primer lugar la batería. Lo soluciona con doctor battery. Sólo esperas a que se descarte a unos 10 o 20% y listo lo dejas cargando, abres la app y le das al círculo verde y le das a optimizar listo y preciosas al icono de taskiller y listo. Lo de Google play ahí un hilo y en mi caso no uso eso a parte me va bien el micrófono. Y para los que no puedan actualizar o no les va lo que hice yo era que tenía la gearrom y me salio la actualización en pc companion. Lo único malo es lo de la cámara de video pero con he me conformo. Última edición por dark_fire Día 02/06/13 a las 19:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, por curiosidad ¿A alguien al actualizar se le ha instalado la aplicación My Xperia (Ajustes->Xperia->MyXperia)? sé que está en desarrollo y sólo disponible en los países nórdicos (alguno con un firmware del norte??).
En cuanto a la actualización, excepto la grabación fullHD me funciona todo bien. |
|
|
|
no se tu pero de ics a jb hay una diferencia abismal en cuanto a fluides actalizacion la camara va mucho mejor enfoca mejor y mas rapido. el unico problema es google now que no es cosa de sony...... del todo por lo demas si valio la pena la espera... y son bugs menores que en todo room pasa y se solucionan luego con parches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|