![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi ![]() Edito:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Me ha entrado a la primera el boot nuevo, ni una pega el system me ha dado (no he hecho nada en especial). Y por ejemplo donde el root explorer me decia que 0 megas ahora pone 8.23 free. Curioso.
Última edición por satyr Día 05/03/10 a las 13:01:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os diré q para meter un nuevo boot hay q correr el script tattoo-hack... pues podeis flipar xq a mi me funcionó, cuando normalmente me lanza el mensaje "File Exist" y no hace nada...
Asiq puede instalar la segunda versión del boot... y como no funcionaba para poner la primera intenté lanzarlo otra vez(tattoo-hack) y no iba... pero de todas formas se me cargó la rom... asiq hay algo q está mal en ese archivo ;) se me ha debido de cargar de forma permanente pero por alguna causa ahora no hace bien su función Cambiando de tema, para el q siga xda, habeis visto q pesado es el usuario chtamina con desactivar el sense en la nueva rom? Última edición por leon1984 Día 05/03/10 a las 13:11:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno seamos buenos, que vamos todos en la misma direccion.
|
|
|
|
|
Cita:
lo d chtamina, q pesao XD. Si el Sense se desactiva del inicio en adm. de aplicaciones. K bueno Leon, no me había dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Maverix, si el procedimiento... debe ser igual de inseguro :p jajajaj pero de la forma q dices creo q es más probable q tengas éxito... xq estos hack y root´s y todo dependen de la carga de procesos de la tattoo, por eso a veces pasan esas cosas raras...
Satyr es verdad q todos vamos en la misma dirección pero alguno van dando rodeos un poco extraños... y otros con el pecho lleno de medallitas jajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado yo tenía el mismo problema y me petó todo, por cierto Satyr lo hiciste desde el recovery?????
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy de acuerdo. Estos trasteos son chungos y a la primera de cambio. pufff bloqueo. Hay q andar con mil ojosEDIT: leon: En teoría si lo piensas detenidamente no te hace falta montar la partición de datos ni la de system para cargar un boot desde el menú de recovery...y tampoco haría falta correr el script de hack, xq ni existirá... igual ese fue mi fallo voy a probar desde el recovery ;) , primero como si a alguien le parece arriesgado q lo diga :p jajaj Hay está el tema desde el recovery flash boot y fuera. Por eso comentaba "más seguro" dentro del peligro de estos temas. Última edición por Maverix Día 05/03/10 a las 13:54:59 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si lo piensas detenidamente no te hace falta montar la partición de datos ni la de system para cargar un boot desde el menú de recovery...y tampoco haría falta correr el script de hack, xq ni existirá... igual ese fue mi fallo voy a probar desde el recovery ;) , primero como si a alguien le parece arriesgado q lo diga :p jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo solo hice lo que pone en el tutorial del primer post, tengo que cambiar algo? por que empiezo a leer y no se si el tutorial esta bien, si hay que hacer algo nuevo o no se gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, reinicie la tattoo, copie el boot.img a la sd ( y de paso hice un back up de la sd que me tocaba). Pase a modo depuracion y nada a tirar de comandos de la misma manera que el primer boot:
insmod /data/local/bin/tattoo-hack.ko mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock5 /data mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system chmod 755 /data/local/bin/flash_image /data/local/bin/flash_image boot /sdcard/boot.img Reiniciar la tattoo Y como dije entro, y ya muestra 8 megas o asi libres. Antes de hacer todo marcaba cero. La he reniciado unas cuantas veces ya y todo bien. |
|
|
|
|
Cita:
Creo q sería mejor q t esperaras a q pusiéramos un método mas sencillo con pocos pasos. A cada momento se va avanzando un poco. Siendo optimista en poco tiempo tendremos nuestra CustomRom. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me estoy conteniendo pa no saltarle al cuello en xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, decir que antes el metamorph al ejecutarlo me daba un error de permisos o algo asi, y ahora ese error no aparece. Me refiero despues de aplicar el boot v2.
Lo que pasa que el programa en si luego no hace nada, deberia de salir algo para seleccionar un tema o algo. El boton de menu funciona porque sale lo de creditos y agradecimientos pero nada mas. La verdad que este programa si me gustaria que funcionara para personalizar el diseño ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por mi parte solucionado el bloqueo del system en cuanto al espacio se soluciona con la segunda versión del custom boot de mainfram3, asiq una cosa más. Eso si es importante q lo instaleis en modo recovery...
Y otra cosa q no se si se ha comentado para el java no teneis q reniciar la tattoo, xq si no no puede instalar el apk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
12,40 libres...
Oye nadie se ha puesto con los Radio??? debería aumentar el rendimiento de la tattoo bastante... miro de vez en cuando el foro de la hero donde escribi, creo q se han muerto todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foro.
Me acabo de registrar y aprovecho para presentarme. Llevo dias leyendoos y por fin llego a la ultima pagina, como todo esto me suena a sopa de letras, asta que no tengais un producto final, no la toqueteo. Agradeceros de paso la labor que estais haciendo Un saludo a todo el foro Última edición por sestero Día 05/03/10 a las 22:58:47 Razón: no es su seccion y ya se conoce la informacion |
|
|
|
Bienvenido sestero.
Gracias Leon, ni idea de radio, pero sería interesante q alguién lo mirara. RecoverybyMainfram3. ¿Alguien ha conseguido un recover con éxito? (/sbin/recover.sh -desde el recovery-) /system Confirmo lo que se comentaba, parec la solución. Por ahora chuta bien. Mira que le h dado caña y rula. Salu2 Última edición por Maverix Día 06/03/10 a las 00:43:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos don medallitas a subido la rom creada por él, una primerta versión. Chusen y yo lo acabamos de ver, hace un rato la estaba subiendo y ahora está subida... quien la quiera probar q nos comente... yo personalmente se de quien me fio y de quien no... pero como sé q mi opinión no es única no descargo q cualquiera la quiera probar y nos peude decir como va ;)
Dejo el hilo del q no me hago responsable: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=641765 <-Hilo http://data.coburndomain.net/android...rc1-signed.zip <- Descarga de la Rom Última edición por leon1984 Día 06/03/10 a las 13:32:42 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:05:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo solo hice lo que pone en el tutorial del primer post, tengo que cambiar algo? por que empiezo a leer y no se si el tutorial esta bien, si hay que hacer algo nuevo o no se gracias otra vez