![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Eres donante de sangre? | ||||||
| Sí, soy donante |
|
81 | 62.31% | |||
|
||||||
| Quiero donar pero nunca me decido |
|
19 | 14.62% | |||
|
||||||
| Me dan miedo las agujas |
|
12 | 9.23% | |||
|
||||||
| No me interesa/No puedo |
|
11 | 8.46% | |||
|
||||||
| ¿Con qué ROM viene esa opción? |
|
7 | 5.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 130. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias a ti por tu generosa iniciativa, fui donante en su dia, ahora no puedo serlo, pero que no cuesta nada, y como tu dices puede salvar muchas vidas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias superlucky. Yo considero esto como terminado. Últimamente me vienen a menudo dos palabras a la mente.... Sodoma y Gomorra... no sé por qué será....
Última edición por ninguen Día 27/08/09 a las 22:37:21 |
|
|
|
Yo soy donante, y al menos una vez al año voy, este año no puedo por temas de medicación, pero el año que viene 2 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que este hilo no decaiga! hay que conscienciar a la gente de la importancia de donar!
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Suelo donar unas 3 veces al año. Últimamente plasmaféresis, que te permite hacerlo 4 veces al año. Además, como soy 0- sé que mi sangre se codicia, je je. Suerte que en casa los 6 somos 0-, si algún día me hace falta, no tengo más que chuparle la sangre a mis hermanos
![]() A donar, que no cuesta nada, hace falta y además rejuvenece
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dono sangre. Por suerte varias veces al año viene un camión a la empresa donde trabajo y aprovecho para que me "chupen" la sangre.
Aunque por no se que problemas me contaron los del banco de sangre, aún no tengo la tarjeta de donante de sangre. También soy donante de órganos, para cuando ya no los necesite mas. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
no tengo problemas de hacerlo pero me complica mucho porq sufro mareos repentinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
dono sangre desde que hice los 18 y sigo donando asta que pueda
|
|
|
|
jajaja, me encanta la encuesta, pero lo que más me gusta es que la mayoría donamos. Aunque lamentablemente nunca es suficiente...
|
|
|
|
Donante A Positivo con última donación de hace un par de semanas, en diciembre vuelvo a la carga
|
|
|
|
Me dan miedo las agujas ajajaja
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||