![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo... después de 4 días con la evo 2.0...
Sinceramente el consumo de batería, lo veo excesivo, sobretodo jugando. Creo que este leak 4.2.2 no está pulido del todo para mi gusto. Así que ahora, no sé si probar la inmortal v10... o qué... porque ando aburrido de probar roms jajaja, cada 3 ó 4 días cambiando... Lo que busco es rendimiento y consumo (difícil conseguirlo), pero es que con esta leak, en cuanto pongo un juego... la batería baja en picado... Saludos CPL Última edición por CePeeLe Día 01/06/13 a las 17:02:57 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me carga cuando apago el movil solo si esta encendido alguma solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de cargafor tampoco
|
|
|
|
de donde puedo descargar la rom base? el cf root tiene que ser de la misma version que la rom base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://hotfile.com/dl/223736699/03ab...1_ILO.zip.html El cf root no tiene una version para cada base, el que tengas te vale |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Decir que llevo un rato buscando información sobre el tema y no encuentro nada claro... graciasss |
|
|
|
Tiene pinta de que el kernel k tienes no es kompatible kon esa rom. kambia a un kernel k sea kompatible kon la rom
|
|
|
|
Una sugerencia....
Tengo un s3 y un s2 con el s2 estoy haciendo de conejillo d indias al probar roms, estaria bien que esta rom la hicieran tb para el s2. En mi caso me gusta probar roms a ver k tal rinden y si lo veo factible me decidiria a probarla en mi s3. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ponte cómodo. ... Salud. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabes lo que te pierdes. Si tienes el s1 tambien estaba y si tienes el note2 tambien tenemo compañeros que la hacen bien parecida
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
te descargas de la REPO un zip UPD de una cortina,cualquiera vale,despues cojes el fondo que quieras poner y lo conviertes en png con las medidas 720x1280 y lo copias diez veces y los renombras desde el anim1.....hasta el anim10. cuando ya los tengas creados los copias dentro de la ruta siguiente del zip descargado extrayendolo con el winrar previamente....MORPH/SYSTEM/APP/SYSTEMUI.APK/RES/DRAWABLE-XHDPI.....luego veras que dentro habia un fonfo con el nombre de CORTINA....ese lo borras que no va hacer falta. cuando ya lo tengas vuelves a comprimir todo lo extraido con el winrar y lo renombras como tu quieras,te lo metes en la SD y lo flasheas por recovery y arreglado. Al haber metido diez fondos iguales no te hara el efecto animacion. PD. lo que hay en la REPO no sirve para la evo 2.0,esto es solo para que pueda hacer un zip para meterlo por el recovery y asi cambiar la animacion en cortina,a ver si ahora os vais a confundir y meteis zip de cortina para la evo siendo estas solo para la V10 en atras. Última edición por etto Día 01/06/13 a las 23:16:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú crees que es mas compresible estar repitiendo la misma respuesta en cada página? Existe un buscador, muy práctico. Captura.PNG |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
jejejjee no....pensaba que sabias lo de la apk REPO,en el hilo del dora team de la inmortal rom V10 veras en los primeros post una aplicacion llamada repo que sirve para modificar temas,etc....descargatela y la instalas como una apk normal y corriente ,luego dentro en su menu te vas a la seccion cortinas y te descargas un zip cualquiera y ya lo tienes el UPD para el recovery
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...62&postcount=2 Esto es la repo, pero para esta versión todavía no hay repo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tomo café pero si son unos ![]() ![]() ![]() cuando quieras me dices.![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy muy lento en responder y me pillo en el proceso. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||