![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero por que le poneis los dientes largos a los demas? mañana rom si o si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, en parte se agradece la espera, quiere decir que la estais testeando bien y asegurandoos de que todo funciona correctamente...
pero, por otra parte, si el unico cambio es el co0kie's home tab, el creador supongo que ya se abra molestado en testearla antes de lanzarla no? DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso espero |
|
|
||||
|
||||
¿Huele bien la cocina y hay hambre?... yo creo que por lo bien que huele tendrás más hambre todavía pero la cocina bien hecha requiere su tiempo... la de microondas es peor |
|
|
||||
|
||||
|
che! para cocinar bien hay que ponerse tempranico, que si no luego nos ponemos a comer a la hora de la siesta, y no es plan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido un conato de incendio |
|
|
||||
|
||||
|
Ha habido un contratiempo...pro el gran Vauss a cogido al toro por los webos y lo tiene tirado en el suelo pidiendo la picá!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque esto es la leche, si tuviera 2 dias mas le podria añadir algo mas .... en fin la dejaremos asi que ya he tenido bastantes sustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vauss, Fattuts ha sido muy explícito... eres grande
"pero el gran Vauss a cogido al toro por los webos y lo tiene tirado en el suelo pidiendo la picá"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya salio la nueva¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tarde?? me va a dar una indigestion veras tu
|
|
|
|
metele cuete..papa
|
|
|
|
Ha ver si se va a quemar el cocido, tanto tiempo al fuego.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:59:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDD
¿Huele bien la cocina y hay hambre?...
yo creo que por lo bien que huele tendrás más hambre todavía pero la cocina bien hecha requiere su tiempo... la de microondas es peor
...

h jos: