![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola amigo, tengo un gran problema con la rom. Tengo un TYNT II desbloqueado y le instale esta rom, me corrió bien, sin problemas pero al momento de apagarlo, reiniciarlo y pullarlo para resetearlo me pide nuevamente que configure todo como si estuviera instalando por primera vez la rom.
Será que hay algún paso que estoy dejando de hacer? Instalé otra rom y paso exactramente lo mismo. Muchas gracias la rom está calidad, me gustó pero no puedo usarla... |
|
|
|
|
|
Valga la aclaración, probé instalando una y otra vez, hasta le saqué la SD y reinicié, apagué o pullé para resetear y me arroja el mismo error, me pide nuevamente la configuracion inicial, tal como un hard reset, los toques del puntero, las fechas, configuracion de la línea telefonica y reinicio automatico.
Ya me está generando un problema, despues que me pide instalar todo de nuevo, no pasa de la primera imagen donde sale versión de radio (letras rojas) esquina inferior derecha. Cómo se puede solucionar esto? Gracias pana. |
|
|
|
no se si a alguien le halla ocurrido, me instale la shifu 4.2 funciona perfecta sin quejas de verdad pero tengo un pequeño problema que en si a veces fastidia, en dias anteriores me instale el htc keypad touch, porque a veces necesito escribir algo rapido sin sacar el lapiz y sin sacar el teclado fisico, bueno resulta que desde que lo instale cuando voy a redactar un sms el teclado en pantalla normal del htc el completo se me coloca en modo xt9 por defecto y no me escribe, entonces debo colocar el teclado htc keypad touch cambiarlo de modalidad "XT9" a "abc" para que el otro teclado en pantalla escriba bien o en su defecto usar el keypad, aparte tambien me afecta el teclado fisico puesto que en los sms y otras aplicaciones algunas teclas no me abdecen alguien sabra como modificar eso?
Última edición por davidsha Día 21/02/10 a las 15:05:21 |
|
|
|
otra cosa alguien sabra como actualizar los soft que ya de por si trae instalado la rom?? facebook por ejemplo es que cuando me descargo la instalacion y la ejecuto en el cel no aparece el mensaje de actualizar version ni nada, y luego de instalado y reiniciado aparecen 2 facebook entonces!
|
|
|
|
mal flasheo.... instala la ROM original de 6.1 y vuelve a hacer el proceso
|
|
|
|
bueno ya desinstale el htc keypad touch y ya regreso todo a la normalidad con el teclado brusapo, pero me gusta mucho ese teclado porque es verdaderamente amigable con los dedos, no me gusta estar sacando el lapiz en todo momento y mucho menos el teclado hard, de verdad crees que esa falla sea por error de flasheo? por cierto aun sigo investigado para la actualizacion de los add que tiene la rom, sabes algo de eso mi pana?
|
|
|
|
|
Cita:
en la vida no todo es color de rosa...a veces hay que buscar y buscar hasta que encuentras lo que quieres pero en el medio tendras varios rosas mas rojos que otra cosa jajajaja salu2 |
|
|
|
buenas mis amigos, gracias por tus consejos brustapo jejjeje, hermano otra cosa, investigando por la red me consegui con un video del touchflo 3d andando en una kaiser, me agrada muchisimo esa interfaz grafica, pero me dice que para instalarlo debo desinstalar el manila 2d, pero en esta rom no me da oportunidad de borrarla, ademas no quiero quitar esta room porque tiene los drivers de acelerador de video correctos para la kaiser los cuales son necesarios para el touchflo, alguien ha intentado instalarlo,
|
|
|
|
davidsha!! ya probaste el SPB keyboard??? tambien es bueno y se puede poner en pantalla full para escribir totalmente con los dedos y puedes descargar skins de las ke kieras. pruebalo y si kieres algun codigo namas me dices
saludos |
|
|
|
wow!! simplemente para la rom shifu 4.2 de vdd simplemente genial. bonita fluida todo tiene, felicidades al cocinero de vdd.
namas una cosilla el explorer bluetooth no me funciona sera por la radio?? tengo 1.71.09.01 eso es lo unico ke no me funciona por todo lo demas esta super bien la rom saludoos |
|
|
|
Aqui esta la solucion para cualquier rom en ingles a la que se le quiera cambiar el teclado fisico por el latino, funcionan todas las opciones con FN. recomiendo instalar la ultima version de SHIFU, la 4.2. creditos al autor http://rapidshare.com/files/70623674/XDA_JCEspi2005_Spanish_Input_Kaiser.cab
|
|
|
|
Estoy usandola, y es de mas decir que corre de lujo.
![]() Que dicha que existen tan buenos cocineros de kaiser. Gracias a todos los chef de nuestras maquinitas.
|
|
|
|
Ya llevo 2 días con la Shifu 4.2
Por el Momento todo va de maravilla, hice el flasheo como recomiendan, pasando a wm 6.1 original, luego la Radio 1.7., hard Reset y luego la Shifu 4.2 y hard reset. Todas las conexiones corren de maravilla, el gps me duro al campo abierto como 10 segundos en conectarse. El Bluetooth y wi fi igual de excelentes. Hasta ahora algunos problemas: 1. No me actualiza el estado del tiempo en el today, pero en la pestaña del tiempo del manilla SI. Yo le doy donde dice ¨Tap for update¨ y habilito las 2 primeras opciones, luego le doy actualizar ahora y nada. ![]() 2. Se me ha colgado como 3 veces. Una cuando estaba instalando un teclado tactil, pero lo desistalé y solucionado. A mi me gusta habilitar la función del S2U2 para contestar llamadas deslizando el dedo, estonces una vez se me colgó cuando lo estaba deslizando. Pero en general maravillosa. La primera que flasheo y enamorado de un solo instante, jejejeje ![]() ![]() Espero que me puedan ayudar con los problemillas. Ha!! si alguien me ayuda encontra un teclado tactil sería degran ayuda. El que trae el para el stylus na mas!! Última edición por gustavoaurar Día 04/03/10 a las 01:41:41 |
|
|
|
|
Cita:
1. No me actualiza el estado del tiempo en el today, pero en la pestaña del tiempo del manilla SI.Yo le doy donde dice ¨Tap for update¨ y habilito las 2 primeras opciones, luego le doy actualizar ahora y nada. ![]() Es un detalle del manila... fijate y busca tu ciudad en el google maps... y si esta tambien en la base de datos del tiempo de manila deberia aparecerte... de lo contrario prueba con otra mas conocida.... Por ejemplo en mi caso tengo que poner Buenos Aires y ahi se actualiza a pesar de que yo no sea de ahi, el tema es que tu ciudad no esta en la base de datos quizas... si esta y no te actualiza dale varias veces q tiene que funcionar 2. Se me ha colgado como 3 veces. Una cuando estaba instalando un teclado tactil, pero lo desistalé y solucionado. A mi me gusta habilitar la función del S2U2 para contestar llamadas deslizando el dedo, estonces una vez se me colgó cuando lo estaba deslizando. Totalmente posible... algunas apps generan problemas... recuerda que la shifu esta hecha con kernel 6.5 beta y no oficial como las mas nuevas pero eso no quita q sea excelente pero se presta a posibles detalles como esos....que no decaiga igual, aqui en el foro encontraras todo lo que buscas salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos, no se me ha vuelto a colgar mas. Pero si me gustaria hacer unas consultas de dos cosas.
![]() 1. Como antes dije, a mi me gusta activar la funcion de ID Call del S2U2 para contestar las llamadas deslizando el dedo. Antes se me quedaba pegado, pero desactivé algunas cosas en S2U2 settings en el aprtado de Phone y al ir testenado, dejó de colgarse. Pero el único inconveniente, aunque poco importante, es que cuando recibo una llamada se activa automaticamente la ventana original del WM donde sale la foto de la persona en pequeñito y dice contestar o colgar, pero inmediatamente se bloquea y aparece la del S2U2 para contestar deslizando el dedo. esto hace que cuando alguien me llame se vea feo. He estado pensando en instalar la última version del S2U2 o desactivar, si se pudiera, la ventanita preterminada de wm a la hora de recibir una llamada. Por ejemplo, cuando recibo un mensaje de texto o correo electronico, aunque el telefono estubiera bloqueado con S2U2, me aparecía la ventanilla de mensaje recibido encima del S2U2 y se veía feo, entoces en conf del telefono desactivé que me apareciera en pantalla la notificación y quedó a mi gusto, ahora cuando entra un mensaje se activa el s2u2 y luego de desbloquearlo veo el sms o mail. Entonces que me recomendarías???? 2. Lo segundo es algo también personal, el asunto es: yo tengo los dedos ds las manos mun grandes y gordos Última edición por gustavoaurar Día 05/03/10 a las 04:46:09 |
|
|
|
te cuidado que bajando la sensibilidad luego costara mas que tus tactos sean aplicados y en el intento te pasara lo mismo ya que apretaras varias cosas juntas...
yo no tengo los dedos tan gordos y me pasa tmb asi que no te aflijas... es cuestion de costumbre y no de gordura o delgadez... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
Para los que le gusta usar la aplicacion S2U2 como ID de llamadas y para bloquear el telefeno, aconsejo desistalar la version que trae la Shifu, y instalar la última versión. Así se soluciona los congelamientos de la Rom y inconvenientes con el ID Call. Esta versión tiene muchas cosas nuevas y muy interesantes, la recomiendo cien por ciento.Aqui dejo el enlace de la página oficial y ahí mismo se encuentra la traducción al español. http://s2u2.ac-s2.com Si alguien necesita que le ayude a configurarlo, postear y yo com mucho gusto le ayudo. Última edición por gustavoaurar Día 06/03/10 a las 06:03:45 |
|
|
|
gracias magiber4 por tu rom una de las mejores que he probado y asta el momento no tengo queja alguna les cuento que tengo instalada la 4.2 de shifu y le cambie el manila 2d a español y me quedo muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un TYNT II lo mande a desbloquear y quedo muy bien. Como no fui yo el que lo desbloqueo, no estoy muy claro en los términos y procedimientos descritos en el hilo MEGAWIKI. LA Radio que actualmente tiene instalada es la 1.65.24.36 y lei que para instalar las roms wm 6.5 debe tener una radio 1.70 en adelante y que preferiblemente sea la radio 1.70.19.09. que ya descargué. Las preguntas son: 1.- ¿Puedo instalar la nueva radio 1.70.19.09 como si fuera una rom, es decir, vía SD KAISIMG.nbh? 2.- ¿Qué debo instalar primero, esta rom de shifu por ejemplo y luego la radio 1.70 o al reves? Actualmente lo tengo el wm 6.1, listo para flashearlo a 6.5 Gracias ![]() |
|
|
|
|
|
Hola amigos, SOS con esta rom.
Me está pasando lo siguiente con mi kaiser: Estoy flasheando desde micro sd de 128 mb, formateada en FAT32 como se indica. 1.- Le cambié la radio por una 1.70 como recomiendan para las roms cocinadas en WM 6.5 como la de shifu o internauta por ejemplo. 2.- Flasheo el equipo a la rom original WM 6.1. 3.- Luego Flasheo la rom 6.5 y cae perfecta, camina muy bien, no me pasan los problemas que todos describes, que si boton de cam etc... 4.- Cuando le quito la bat o lo reinicio despues de 2 o 3 días de instalada la rom, me pide que vuelva a configurar todo como estuviera instalando la rom desde el principio. Antes me pasaba y pense que era porque tenía una radio 1.65, pero se la cambié y me sigue pasando lo mismo. Tendrán idea qué ocurre? ya estoy arto de flashear y flashear pana...!!! GRACIAS 1000! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |