ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Herramientas
Viejo 21/02/10, 06:25:50
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Versión de Radio: 3.42.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigo, tengo un gran problema con la rom. Tengo un TYNT II desbloqueado y le instale esta rom, me corrió bien, sin problemas pero al momento de apagarlo, reiniciarlo y pullarlo para resetearlo me pide nuevamente que configure todo como si estuviera instalando por primera vez la rom.

Será que hay algún paso que estoy dejando de hacer? Instalé otra rom y paso exactramente lo mismo.

Muchas gracias la rom está calidad, me gustó pero no puedo usarla...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 07:54:02
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Versión de Radio: 3.42.02
Valga la aclaración, probé instalando una y otra vez, hasta le saqué la SD y reinicié, apagué o pullé para resetear y me arroja el mismo error, me pide nuevamente la configuracion inicial, tal como un hard reset, los toques del puntero, las fechas, configuracion de la línea telefonica y reinicio automatico.

Ya me está generando un problema, despues que me pide instalar todo de nuevo, no pasa de la primera imagen donde sale versión de radio (letras rojas) esquina inferior derecha.

Cómo se puede solucionar esto? Gracias pana.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 14:58:24
davidsha davidsha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
Versión de ROM: ICS 4.1.2
Mencionado: 5 comentarios
no se si a alguien le halla ocurrido, me instale la shifu 4.2 funciona perfecta sin quejas de verdad pero tengo un pequeño problema que en si a veces fastidia, en dias anteriores me instale el htc keypad touch, porque a veces necesito escribir algo rapido sin sacar el lapiz y sin sacar el teclado fisico, bueno resulta que desde que lo instale cuando voy a redactar un sms el teclado en pantalla normal del htc el completo se me coloca en modo xt9 por defecto y no me escribe, entonces debo colocar el teclado htc keypad touch cambiarlo de modalidad "XT9" a "abc" para que el otro teclado en pantalla escriba bien o en su defecto usar el keypad, aparte tambien me afecta el teclado fisico puesto que en los sms y otras aplicaciones algunas teclas no me abdecen alguien sabra como modificar eso?

Última edición por davidsha Día 21/02/10 a las 15:05:21
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 16:52:51
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000T, Samsung Galaxy SII GT-I9100, Samsung Galaxy Note I y II
otra cosa alguien sabra como actualizar los soft que ya de por si trae instalado la rom?? facebook por ejemplo es que cuando me descargo la instalacion y la ejecuto en el cel no aparece el mensaje de actualizar version ni nada, y luego de instalado y reiniciado aparecen 2 facebook entonces!
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 17:08:58
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: S3 Jelly Beam 4.1.1 Oficial
Versión de Radio: STOCK
Tu operador: Claro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 5 hilos
mal flasheo.... instala la ROM original de 6.1 y vuelve a hacer el proceso
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 17:47:07
Miembro del foro

bueno ya desinstale el htc keypad touch y ya regreso todo a la normalidad con el teclado brusapo, pero me gusta mucho ese teclado porque es verdaderamente amigable con los dedos, no me gusta estar sacando el lapiz en todo momento y mucho menos el teclado hard, de verdad crees que esa falla sea por error de flasheo? por cierto aun sigo investigado para la actualizacion de los add que tiene la rom, sabes algo de eso mi pana?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 18:05:45
Coord. Káiser - Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por davidsha Ver Mensaje
bueno ya desinstale el htc keypad touch y ya regreso todo a la normalidad con el teclado brusapo, pero me gusta mucho ese teclado porque es verdaderamente amigable con los dedos, no me gusta estar sacando el lapiz en todo momento y mucho menos el teclado hard, de verdad crees que esa falla sea por error de flasheo? por cierto aun sigo investigado para la actualizacion de los add que tiene la rom, sabes algo de eso mi pana?

en la vida no todo es color de rosa...a veces hay que buscar y buscar hasta que encuentras lo que quieres pero en el medio tendras varios rosas mas rojos que otra cosa jajajaja salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:22:28
Miembro del foro

buenas mis amigos, gracias por tus consejos brustapo jejjeje, hermano otra cosa, investigando por la red me consegui con un video del touchflo 3d andando en una kaiser, me agrada muchisimo esa interfaz grafica, pero me dice que para instalarlo debo desinstalar el manila 2d, pero en esta rom no me da oportunidad de borrarla, ademas no quiero quitar esta room porque tiene los drivers de acelerador de video correctos para la kaiser los cuales son necesarios para el touchflo, alguien ha intentado instalarlo,
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:17:42
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Versión de ROM: CM7
Tu operador: TELCEL
davidsha!! ya probaste el SPB keyboard??? tambien es bueno y se puede poner en pantalla full para escribir totalmente con los dedos y puedes descargar skins de las ke kieras. pruebalo y si kieres algun codigo namas me dices

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 00:59:17
B4T1STUT4 B4T1STUT4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Localización: soy de tampico radico ahora en MONTERREY, NUEVO LEONMEXICO
Modelo de smartphone: SAMSUNG galaxy ACE
Versión de ROM: CM7
Tu operador: TELCEL
wow!! simplemente para la rom shifu 4.2 de vdd simplemente genial. bonita fluida todo tiene, felicidades al cocinero de vdd.

namas una cosilla el explorer bluetooth no me funciona sera por la radio?? tengo 1.71.09.01 eso es lo unico ke no me funciona por todo lo demas esta super bien la rom
saludoos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/10, 22:07:43
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A34
Versión de ROM: Mojito
Mencionado: 1 comentarios
Aqui esta la solucion para cualquier rom en ingles a la que se le quiera cambiar el teclado fisico por el latino, funcionan todas las opciones con FN. recomiendo instalar la ultima version de SHIFU, la 4.2. creditos al autor http://rapidshare.com/files/70623674/XDA_JCEspi2005_Spanish_Input_Kaiser.cab
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 11:33:30
gustavoaurar gustavoaurar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: vodafone 1615
Versión de ROM: KaiserTouch WM 6.5.x Build 23549 NATIVE KERNEL
Estoy usandola, y es de mas decir que corre de lujo.
Que dicha que existen tan buenos cocineros de kaiser.
Gracias a todos los chef de nuestras maquinitas.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 01:37:53
Miembro del foro

Ya llevo 2 días con la Shifu 4.2
Por el Momento todo va de maravilla, hice el flasheo como recomiendan, pasando a wm 6.1 original, luego la Radio 1.7., hard Reset y luego la Shifu 4.2 y hard reset.
Todas las conexiones corren de maravilla, el gps me duro al campo abierto como 10 segundos en conectarse. El Bluetooth y wi fi igual de excelentes.
Hasta ahora algunos problemas:
1. No me actualiza el estado del tiempo en el today, pero en la pestaña del tiempo del manilla SI.
Yo le doy donde dice ¨Tap for update¨ y habilito las 2 primeras opciones, luego le doy actualizar ahora y nada.
2. Se me ha colgado como 3 veces. Una cuando estaba instalando un teclado tactil, pero lo desistalé y solucionado. A mi me gusta habilitar la función del S2U2 para contestar llamadas deslizando el dedo, estonces una vez se me colgó cuando lo estaba deslizando.

Pero en general maravillosa. La primera que flasheo y enamorado de un solo instante, jejejeje

Espero que me puedan ayudar con los problemillas.

Ha!! si alguien me ayuda encontra un teclado tactil sería degran ayuda. El que trae el para el stylus na mas!!

Última edición por gustavoaurar Día 04/03/10 a las 01:41:41
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 05:03:31
Coord. Káiser - Cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por gustavoaurar Ver Mensaje
Ya llevo 2 días con la Shifu 4.2
Por el Momento todo va de maravilla, hice el flasheo como recomiendan, pasando a wm 6.1 original, luego la Radio 1.7., hard Reset y luego la Shifu 4.2 y hard reset.
Todas las conexiones corren de maravilla, el gps me duro al campo abierto como 10 segundos en conectarse. El Bluetooth y wi fi igual de excelentes.
Hasta ahora algunos problemas:
1. No me actualiza el estado del tiempo en el today, pero en la pestaña del tiempo del manilla SI.
Yo le doy donde dice ¨Tap for update¨ y habilito las 2 primeras opciones, luego le doy actualizar ahora y nada.
2. Se me ha colgado como 3 veces. Una cuando estaba instalando un teclado tactil, pero lo desistalé y solucionado. A mi me gusta habilitar la función del S2U2 para contestar llamadas deslizando el dedo, estonces una vez se me colgó cuando lo estaba deslizando.

Pero en general maravillosa. La primera que flasheo y enamorado de un solo instante, jejejeje

Espero que me puedan ayudar con los problemillas.

Ha!! si alguien me ayuda encontra un teclado tactil sería degran ayuda. El que trae el para el stylus na mas!!

1. No me actualiza el estado del tiempo en el today, pero en la pestaña del tiempo del manilla SI.Yo le doy donde dice ¨Tap for update¨ y habilito las 2 primeras opciones, luego le doy actualizar ahora y nada.

Es un detalle del manila... fijate y busca tu ciudad en el google maps... y si esta tambien en la base de datos del tiempo de manila deberia aparecerte... de lo contrario prueba con otra mas conocida....
Por ejemplo en mi caso tengo que poner Buenos Aires y ahi se actualiza a pesar de que yo no sea de ahi, el tema es que tu ciudad no esta en la base de datos quizas... si esta y no te actualiza dale varias veces q tiene que funcionar

Totalmente posible... algunas apps generan problemas... recuerda que la shifu esta hecha con kernel 6.5 beta y no oficial como las mas nuevas pero eso no quita q sea excelente pero se presta a posibles detalles como esos....que no decaiga igual, aqui en el foro encontraras todo lo que buscas

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/10, 04:34:57
Miembro del foro

Hola amigos, no se me ha vuelto a colgar mas. Pero si me gustaria hacer unas consultas de dos cosas.

1. Como antes dije, a mi me gusta activar la funcion de ID Call del S2U2 para contestar las llamadas deslizando el dedo. Antes se me quedaba pegado, pero desactivé algunas cosas en S2U2 settings en el aprtado de Phone y al ir testenado, dejó de colgarse. Pero el único inconveniente, aunque poco importante, es que cuando recibo una llamada se activa automaticamente la ventana original del WM donde sale la foto de la persona en pequeñito y dice contestar o colgar, pero inmediatamente se bloquea y aparece la del S2U2 para contestar deslizando el dedo. esto hace que cuando alguien me llame se vea feo. He estado pensando en instalar la última version del S2U2 o desactivar, si se pudiera, la ventanita preterminada de wm a la hora de recibir una llamada. Por ejemplo, cuando recibo un mensaje de texto o correo electronico, aunque el telefono estubiera bloqueado con S2U2, me aparecía la ventanilla de mensaje recibido encima del S2U2 y se veía feo, entoces en conf del telefono desactivé que me apareciera en pantalla la notificación y quedó a mi gusto, ahora cuando entra un mensaje se activa el s2u2 y luego de desbloquearlo veo el sms o mail. Entonces que me recomendarías????

2. Lo segundo es algo también personal, el asunto es: yo tengo los dedos ds las manos mun grandes y gordos

Última edición por gustavoaurar Día 05/03/10 a las 04:46:09
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 05:37:10
Coord. Káiser - Cocinero

te cuidado que bajando la sensibilidad luego costara mas que tus tactos sean aplicados y en el intento te pasara lo mismo ya que apretaras varias cosas juntas...

yo no tengo los dedos tan gordos y me pasa tmb asi que no te aflijas... es cuestion de costumbre y no de gordura o delgadez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/10, 06:32:06
Miembro del foro

Para los que le gusta usar la aplicacion S2U2 como ID de llamadas y para bloquear el telefeno, aconsejo desistalar la version que trae la Shifu, y instalar la última versión. Así se soluciona los congelamientos de la Rom y inconvenientes con el ID Call. Esta versión tiene muchas cosas nuevas y muy interesantes, la recomiendo cien por ciento.
Aqui dejo el enlace de la página oficial y ahí mismo se encuentra la traducción al español.
http://s2u2.ac-s2.com
Si alguien necesita que le ayude a configurarlo, postear y yo com mucho gusto le ayudo.

Última edición por gustavoaurar Día 06/03/10 a las 06:03:45
Responder Con Cita
Viejo 10/03/10, 22:37:07
htc tytn II htc tytn II no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: lg g2 f320k
Versión de ROM: original
gracias magiber4 por tu rom una de las mejores que he probado y asta el momento no tengo queja alguna les cuento que tengo instalada la 4.2 de shifu y le cambie el manila 2d a español y me quedo muy bien
Responder Con Cita
Viejo 14/03/10, 02:29:57
eilich eilich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: TYNT II
Versión de ROM: Shifu 4.2 WM 6.5
Cita:
Originalmente Escrito por magiber4 Ver Mensaje
Pues he instalado esta version y va fenomenal

esta version es el windows 6.5 funcionando al 100% con algunos
addons interesantes:

D3D (Lo ultimo en drivers graficos, hace que la rom funcione como un tiro, los cambios de pantallas son rapidisimos, aunque tengas 5 o 6 programas abiertos) ¿Se acabó el reloj de arena?
OFICCE WM
ADOBE READER
NUEVO EXPLORER (te gustará)
OPERA
WINDOWS LIVE
YOUTUBE
RSS WM te actualiza AUTOMATICAMENTE tus rss y te manda mesanjito que aparece en la barra te tareas de que tienes RSS pendientes de leer
JAVA
MESENGUER
GAMES los mismos de 6.1 ( mas el cubo de rubic)
AE BUTTON (para dejar los botones como tu quieras)
Accion Screeen (Funciones basicas para momentos que uno los necesita)
AUTOA2DP (te conecta con cualquier cosa que lleve bluetooh en segundos )
EDITOR DE REGISTRO (imprescindible)
TITANIUM RADAR (solo para wm como Today) te muestra el mapa meteoroligo infrarrojo que hay encima de tu cabeza.
TOTAL COMANDER (no vale mucho, instalate el resco explorer)
TASK MANAGER 2
GOOGLE MAPS
BUSCADOR DE LUGARES PARA GOOGLE MAPS
EL COREPLAYER (la ultima version) ¡¡¡¡ PARA VER LOS DIVX lo lee todo este reproductor ¡¡ wmv, asf,avi,mpge lo que le eches... estoy por probar un mastroka. ¡¡¡
WINDOWS MEDIA (en la linea de w 6.1 las librerias y las listas de reproduccion, mas visuales)

ademas se le ha incluido el plugin manila 2d con aspecto TOUCH FLO
el pluging lo puedes quitar o poner si lo quieres desde el HOME. con lo
cual te queda el 6.5 operativo.

yo prefiero poner el manila 2d por que se lo han currado muy bien
este plugin, por ejemplo tiene de manera automatica el Wather (tiempo)
que te localiza donde estas y te muestra el tiempo. creo que se actualiza
cada 5 o 6 horas. pero esta muy bien, ya que si estas en madrid te muestra
el tiempo, pero si te desplazas por ejemplo a Getate, te muestra el de getafe
de manera automatica.

esta version cocinada tiene tanto el 2g como el 3g.
el wifi sin problemas y diria que consume un poco menos de bateria que
con la original de htc 6.1.

aunque esta en ingles, pero hay muchos aspectos que lo personalizas
para españa, por ejemplo, los euros, los numeros, las fechas, y el
teclado qwerty con su Ñ.

en el auto SETUP de configuracion de redes viene para
orange,yoigo,movistar,vodafone, euskastel
con lo cual le das al wizar y todo el gprs , mms, datos, etc
te los configura automaticamente. con lo cual te ahorras mucho tiempo.
el Gps sin problemas sigue la linea de COM4 y 57500 .

El bloqueo de pantalla muy bonito al estilo correriza de dedo
si ves en las caps tiene varias correrizas de dedo
por ejemplo te salen las llamadas perdidas , los emails pendientes, sms
y segun a la correriza que le des te desbloquea el movil
y te lleva directito a la bandeja de entrada correspondiente. (muy logrado) le falta algun detalle como poner la bateria , pero se le perdona

el internet explorer es una maravilla y aunque me gustaba opera
pero he de decir que el explorer de la 6.5 muy fluido, y muy didactico
asi que he cambiado de gusto. ( en la rom vienen los dos exploradores )
(por que no haran los de microsoft las cosas bien echas por que las
saben hacer pero desde el principio, este explorer lo deberian haber
metido en el windows mobile 5)

los sonidos vienen a ser los mismos, alguno que otro han insertado
pero igual que la 6.1

y poco mas que decir le he cambiado el taskbar por otro asi de
iconos chulicos y estoy contento, voy a dejarme por un tiempo
esta version. y bueno recomendarla a vosotros que va bien.

instalaros la radio 1.70.19.09 o cualquier rom a partir de 1.70
para que no os de problemas. en la megawiki de jony teneis como se instala.
(por cierto el ya puso un post con esta rom pero en su version 2.0)

MAPA DE BOTONES
esta rom trae configurado:

el boton VERDE de llamar MANTENIDOLO PULSADO
te sale el Menu Action Screen (Addon)
donde en este menu, facilmente enciendes y apagas el wifi, mandas un sms, mandas un email, creas una nota, un cita de calendario , una tarea, creas un contacto raipido, y enciendes el bluttooh
Este menu tienes 5 segundos para darle a la opcion si no, automaticamente te va al HOME.
(utilisimo este menu)

El boton ROJO de llamar MANTENINDOLO PULSADO
te sale Menu Rapido de movil (Addon)
donde en este menu, bloqueas el movil, cancelas los datos gprs, lo pones en vibracion o apagas la señal del movil (avion)

El boton del VoiceMail que es el primero del lateral es el del altavoz (Addon)
le damos y luego con la ruedecita que es el siguiente y bajamos o subimos volumen.
Muy practico. pruebalo y te gustará

os pongo caps y el enlace de la rom

(Pincha en al foto para verla en pantalla entera)

saludicossssss

version 4.0 rapidshare <----------------------------------- descarga
Hola amigos, me presento. Soy eilich de ccs venezuela. Estoy aprendiendo de todos los expertos de esta comunidad, agradecido de antemano.

Tengo un TYNT II lo mande a desbloquear y quedo muy bien. Como no fui yo el que lo desbloqueo, no estoy muy claro en los términos y procedimientos descritos en el hilo MEGAWIKI.

LA Radio que actualmente tiene instalada es la 1.65.24.36 y lei que para instalar las roms wm 6.5 debe tener una radio 1.70 en adelante y que preferiblemente sea la radio 1.70.19.09. que ya descargué.

Las preguntas son:

1.- ¿Puedo instalar la nueva radio 1.70.19.09 como si fuera una rom, es decir, vía SD KAISIMG.nbh?

2.- ¿Qué debo instalar primero, esta rom de shifu por ejemplo y luego la radio 1.70 o al reves?

Actualmente lo tengo el wm 6.1, listo para flashearlo a 6.5

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/03/10, 21:38:47
eilich eilich no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: TYNT II
Versión de ROM: Shifu 4.2 WM 6.5
Hola amigos, SOS con esta rom.

Me está pasando lo siguiente con mi kaiser:

Estoy flasheando desde micro sd de 128 mb, formateada en FAT32 como se indica.

1.- Le cambié la radio por una 1.70 como recomiendan para las roms cocinadas en WM 6.5 como la de shifu o internauta por ejemplo.
2.- Flasheo el equipo a la rom original WM 6.1.
3.- Luego Flasheo la rom 6.5 y cae perfecta, camina muy bien, no me pasan los problemas que todos describes, que si boton de cam etc...
4.- Cuando le quito la bat o lo reinicio despues de 2 o 3 días de instalada la rom, me pide que vuelva a configurar todo como estuviera instalando la rom desde el principio.

Antes me pasaba y pense que era porque tenía una radio 1.65, pero se la cambié y me sigue pasando lo mismo. Tendrán idea qué ocurre? ya estoy arto de flashear y flashear pana...!!!

GRACIAS 1000!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Herramientas

Reglas de Mensajes