|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco¡¡
a ver gente tengo una duda,estoy buscando esta tablet por internet y la e conseguido pillar en la app, peeero no se por que pero me salen 2 tablets, al parecer las 2 iguales pero con distinto precio y foto,algun alma caritativa me podria explicar en que se diferencian estas 2? por que esque yo las veo completamente iguales en todo un saludo
http://www.appinformatica.com/tablet...roid-4-1-1.php http://www.appinformatica.com/tablet...dr4.0-wifi.php |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver gente tengo una duda,estoy buscando esta tablet por internet y la e conseguido pillar en la app, peeero no se por que pero me salen 2 tablets, al parecer las 2 iguales pero con distinto precio y foto,algun alma caritativa me podria explicar en que se diferencian estas 2? por que esque yo las veo completamente iguales en todo un saludo
http://www.appinformatica.com/tablet...roid-4-1-1.php http://www.appinformatica.com/tablet...dr4.0-wifi.php ![]() Comprate la mas barata. |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma Tablet, con part number distintos (pequeñas variaciones en la procedencia de los componentes debido a la diferencia de fecha de creación de una y la otra) una viene con ics, y la otra con jelly bean. Woxter se las suministró a APP con part numbers distintos por lo tanto ellos no saben que es la misma Tablet, además no van a actualizarla ellos para venderla con jelly bean.
si no te da miedo flashear y esas cosas pilla la mas barata y mete la ultima actualización de woxter (creo que con las ics no hacía la actualización via OTA). O bien prueba con las cocinadas que tenemos por aquí en el foro. También sabemos de historias raras con las cámaras en distintas roms y distintos part numbers pero bueno, si ves que no te funciona siempre puedes tirar atrás con la oficial de woxter que por fin se han dignado en colgar para los 3 part numbers que han suministrado hasta la fecha de la misma Tablet (con pequeñas modificaciones de origen de componentes y no de especificaciones como he comentado antes). |
|
|
||||
|
||||
|
es la misma Tablet, con part number distintos (pequeñas variaciones en la procedencia de los componentes debido a la diferencia de fecha de creación de una y la otra) una viene con ics, y la otra con jelly bean. Woxter se las suministró a APP con part numbers distintos por lo tanto ellos no saben que es la misma Tablet, además no van a actualizarla ellos para venderla con jelly bean.
si no te da miedo flashear y esas cosas pilla la mas barata y mete la ultima actualización de woxter (creo que con las ics no hacía la actualización via OTA). O bien prueba con las cocinadas que tenemos por aquí en el foro. También sabemos de historias raras con las cámaras en distintas roms y distintos part numbers pero bueno, si ves que no te funciona siempre puedes tirar atrás con la oficial de woxter que por fin se han dignado en colgar para los 3 part numbers que han suministrado hasta la fecha de la misma Tablet (con pequeñas modificaciones de origen de componentes y no de especificaciones como he comentado antes). ![]() Va muy bien y la unica pega es que los degradados de color no son muy finos y se ven como barras. Pero solo en la interface. En juegos videos y demas ni una pega. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy planteandome pillar esta tablet, van bien los juegos mas "modernos" tipo GTA III, vice city, NBA 2K13...vamos lo que mas potencia necesitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me la pille en amazon, se supone que llega el miercoles, la pille con una funda de teclado incluida a ver que tal va.
enteoria corre la mayoria de los juegos fluidos por su procesador de doble nucleo,en relacion calidad precio esta bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguno habéis hecho "USB Tethering" con esta Tablet?, o sea, compartir los datos de un móvil con la Tablet, y si es así que tal os ha ido, habéis tenido problemas al conectarlo, la Tablet ha reconocido bien al móvil, como responde en velocidad.
Gracias por vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguno habéis hecho "USB Tethering" con esta Tablet?, o sea, compartir los datos de un móvil con la Tablet, y si es así que tal os ha ido, habéis tenido problemas al conectarlo, la Tablet ha reconocido bien al móvil, como responde en velocidad.
Gracias por vuestras opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo como Viruel, he realizado wifi tethering con mi tel: xperia arc s 2.3.4 ( zona wifi portatil ) compañia simyo que en principio no tira como movistar y de 10...
la tablet coge tu wifi, generada por el telefono( aconsejable en ajustes ponerle contraseña ). lo recomiendo para cuando no puedas conectar por wifi y tengas buena cobertura 3G en tu movil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo como Viruel, he realizado wifi tethering con mi tel: xperia arc s 2.3.4 ( zona wifi portatil ) compañia simyo que en principio no tira como movistar y de 10...
la tablet coge tu wifi, generada por el telefono( aconsejable en ajustes ponerle contraseña ). lo recomiendo para cuando no puedas conectar por wifi y tengas buena cobertura 3G en tu movil. Saludos ![]() Eso si, depende de la cobertura y eso pero te permite mover tu tablet donde quieras sin el aparatoso engorro de conectar el movil y tener sitio para no dejarlo colgado. Por no hablar de la necesidad de llevar dos cables ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que es? Es acaso poder conectarte a internet utilizando tu teléfono con 3g sin tener wifi en tu tablet?
Si fuera así, cómo se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para usar 3g necesitas un modem usb con una sim dentro. O un pincho mas comunmente jejeje. Si tienes tarifa de internet en el movil, compartes la conexion en ajustea y lo que hace es dejar que otro disppsirivo se conecte a el y use su conexon 3g. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tablet no tiene 3g, pero mi teléfono si, pago tarifa de datos. Sw configura en la tablet y la "enlazo" con el móvil, no?
Gracias por la respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes esta tablet tienes soporte 3g otra cosa es que no tengas una tarifa ni un pincho como la mayoria. Porque aprovechas el tethering con el movil en la calle y la wifi en cas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a ver si algien me puede ayudar con el thethering o como se llame.
Voy a ajustes-conexiones inalambricas y redes - Zona wifi portatil - configurar zona wifi - y luego? |
|
|
||||
|
||||
|
Le das un nombre y una contraseña si kieres y xonectas los datos 3g. Conectas la tablet a esa wifi que haa creado y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil activas compartir wifi o zona wifi o como se llame en ese modelo y lo configuras dandole un nombre y un pass ok? Activas los datos. Y en la tablet encontratas una wifi con el nombre que le has dado. Conectas con el pass que le diste y listo. Que tiene que ver si es para un movil una ps3 o una tablet? Tu generas un punto de acceso wifi que usa tu conexion 3g y listo. El resto de dispositivos ven una wifi como cualkier otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Listo. No lo había hecho en el movil. Ahora si. Me gusta porque aunque vaya lento, va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí