|
|
||||
|
||||
|
122333 ha dicho que la china le ha pedido que esperemos a que esté terminado y después hablarían del precio final. Así que recomiendo que no empecemos otra vez. Vamos a esperar un poco.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jcgtelerin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la tabla de frecuencias si que la tiene pero en modo 2G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no hay noticias?? eso lo dirás tú, qué pasa que no te enteras de nada o que? te parecen pocas noticias lo de la banda 900, el distribuidor español, el supuesto retraso, etc?? eso no son noticias para tí?? Te presentas así de primeras despues de 3 semanas y lo único que haces es cagarte en todos los que decimos que no haces nada? además vienes sin más y nos dices que no hay banda 900, que quien la necesite se busque otro movil, que no será de 8gb sino de 4Gb y te quedas tan pancho?? ole tu poya macho, ole!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que manda de verdad, ha dicho esos precios, están ahí copiados, un aumento considerable en ambos terminales, y eso sí me parece relevante comentarlo, porque no me creo que el terminal se venda en china a 1080/1499 como ha comentado ahí, y a nosotros nos salga a 1000/1400 con envío y todo...algo falla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, ¿Que culpa tengo yo de que el fabricante haga cambios? Vamos a ver, lo del distribuidor español lo dije yo antes de que apareciese el, el precio claro que esta asegurado, obviamente me refiero a un precio a la baja para los descuentos que tambien dije hace un mes, no ha habido noticias hasta el lunes que fue cuando se fijo lo de la banda 900 y apareci el miercoles, no se que cojones estas diciendo, y menos con ese tono. Si fuese de neo puedes ademas intentar culparme o decirme algo, pero os recuerdo que simplemente cuando eramos unos 200 buscmaos a alguien que lo montase y no apareci y me ofreci a hacerlo. ¿Supuesto retraso? Esta confirmado, por mi hace un mes. Todas esas noticias ya estaban dadas, por tanto que tengo que aparecer a decir lo mismo todos los dias? Parecemos imbeciles y encima hablando asi.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 122333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comprendo que la gente empiece a estar cabreada primero por el retraso que se dijo de las baterias que es mentira xq ni siquiera tenian prototipos para refinarlos y nuevo rumor de retrasos.
Segundo por los rumores que van filtrando del foro chino que aqui nadie los confirma todos cruzamos los dedos para que no se cumplan y semanas despues se confirman los datos nefastos. Ahora como rumores pendientes esta lo de la subida de precio que ya seria la leche que nos quiten 4GB y encima nos suban el precio. Xq de momento es como si no hubiese precio oficial. Es q a mi me da la impresion que los chinos nos estan tomando bastante el pelo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a ver, 122333 ya ha contestado esta semana varias veces dando información, no entiendo estos ataques de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
los que tanto estais sufriendo con esta conjunta os
aconsejo que os retireis y dejeis paso a los reservas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POCOL0C0 su comentario: | ||
|
|
|
Solo lee la lista de la primera página, son 1.096 terminales, más un porrón de gente en la reserva.
|
|
|
|
Señores, relajaos. Podéis discutir pero sin perder las formas, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
Retiro lo dicho de las unidades entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos se tiene que dar cuenta de que somos 1096, se estan jugando mas de 170.000€, y parece que les da igual, al principio se fijo un trato con una serie de condiciones, y ahora nos cambian la banda 3g, nos dan de plazo 2 meses mas (de momento) y nos quitan el 50% de la capacidad de almacenamiento, y nosotros mientras como tontos esperando a que nos hagan un descuento de 5€ o nos regalen una funda o una sd que cuesta 3€ en aliexpress. Yo viendo como esta el tema estoy mirando otras opciones, y mas de uno se asombraria al ver por 60€ lo que se puede llegar a comprar, habria que mandarle a los de neo una lista con los tokky t88 o los hero......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me reitero en mis posts de hace unos días entre 1000 terminales(teóricos) no me extraña que haya algunos que se comporten como críos, que están aburridos y que se pasan todos los días mirando opiniones y especulando... no podeis pretender que 12223 hable todos los días con la china, es de cajón , las modificaciones que haga neo las va a hacer independientemente y como habéis visto en temas con bastante bombo ( retraso , 900+4gb ) 12223 lo ha confirmado en menos de una semana, como el mismo ha dicho si querereis va y OS pone un cubata(que para eso pagais su tiempo), parece que no sabéis lo que es una compra china... y como pudisteis ver (por los agradecimientos) ni mucho menos todo el foro piensa como vosotros...
Ojo! Claro que me gustaría que 12223 posteara todos los días, y que los chinos no cambiaran cosas, y que nos atendiera personalmente a los mas de mil vía pm y ya de paso que nos suministrara servicios sexuales.... por favor, un poco de sentido común... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose_luna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me importaria cambiar mi youth por el premium, jeje a esperar noticias. !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |