|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qe pasote lo d la animación esperando estoy
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fielpetrovit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que mola la animación
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() :aplausos :![]() ![]() ![]() :aplausos :![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la animacion del carbono la hizo trabas en su momento para el bootanimation.
Buenas noches bandidos
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me ocurre nada de porque a te pasa esto,
Te estoy subiendo al ota un mod con el callrec manual, para que lo flasees y al menos tengas la grabación de llamadas aunque sea manual. Ya nos contaras. Salu2 Porque digo yo alguna de las apps que tienes instalas o algo que has tocado, no debe ser compatible con ese mod en concreto. Otra cosa has configurado el retardo de cuanto tarda en acabarse la grabación automática después de finalizar la llamada. Salu2-3 ![]() El caso es que he probado a desactivar la grabacion automatica, y ha ido fenomenal,despues he activado otra vez la autograbacion y se me ha vuelto a quedar cogido durantes unos segundos,despues se desbloquea.. ![]() ![]() ![]() En fin no se que sera,pero espero que se le pase, el tema es con un programa externo que le puse antes de que subierais la autograbacion no me hacia eso. En fin que un millon de gracias de nuevo por la ayuda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Genial...
![]() Animación en la cortina, ya estoy deseando probrarlo.Esto cada vez se pone mas interesante, otro toque de calidad para la rom
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los maestros de las modificaciones me puede ayudar. He flasheado el tema azul y es la leche en todos los aspectos pero me gustaria cambiar dos fondos porque no veo bien las letras. Los fondos serian el de ajustes y el otro es el que sale cuando tienes que introducir el pin. Me gustaria cambiarlo por dos fondos negros, como podria hacerlo? Os dejo unas capturas de los fondos que quisiera cambiar. Gracias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno de los maestros de las modificaciones me puede ayudar. He flasheado el tema azul y es la leche en todos los aspectos pero me gustaria cambiar dos fondos porque no veo bien las letras. Los fondos serian el de ajustes y el otro es el que sale cuando tienes que introducir el pin. Me gustaria cambiarlo por dos fondos negros, como podria hacerlo? Os dejo unas capturas de los fondos que quisiera cambiar. Gracias
![]() ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de la cortina me gustaría este que pongo aquí. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Seria todo negro, es que no veo bien las letras y ya por pedir para dejar el tema como me gustaría si la cortina pudiera llevar este fondo te lo agradeceria. Aunque lo que mas me interesa es el fondo de ajustes y lo del pin todo en negro porque no veo bien las letras, ya se que tengo que ir al oculista.
El fondo de la cortina me gustaría este que pongo aquí. Muchas gracias ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es q el dia q falte yo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii............ .......... Pos habra otro............. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdos para el equipo , uno aqui que abandona el barco de htcmania por diversos motivos.
un placer conversar con vosotros por MP, no queria irme sin despedirme de vosotros , Gracias a todos y espero que esa rom sigua igual de bien y creciendo. abrazos. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena q pasen estas cosas pero nosotros tenemos la conciencia bien tranquila . Q os vaya bien |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de extras tambien hay q kitarlo? Es q como yo siempre flasheaba con el tema completo modificado,por eso dudo,lo tengo ya hecho,pero en el uft solo las 3 imagenes en sus respectivas rutas kitando todo lo demas? Extras vaciar system,y en MORPH solo dejar las 3 imagenes en sus rutas. Es asi o mekivoco? jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Eso,quito todo lo demas y solo dejo las 3 imagenes q pide en sus rutas.
Lo de extras tambien hay q kitarlo? Es q como yo siempre flasheaba con el tema completo modificado,por eso dudo,lo tengo ya hecho,pero en el uft solo las 3 imagenes en sus respectivas rutas kitando todo lo demas? Extras vaciar system,y en MORPH solo dejar las 3 imagenes en sus rutas. Es asi o mekivoco? jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso,quito todo lo demas y solo dejo las 3 imagenes q pide en sus rutas.
Lo de extras tambien hay q kitarlo? Es q como yo siempre flasheaba con el tema completo modificado,por eso dudo,lo tengo ya hecho,pero en el uft solo las 3 imagenes en sus respectivas rutas kitando todo lo demas? Extras vaciar system,y en MORPH solo dejar las 3 imagenes en sus rutas. Es asi o mekivoco? jajaja ![]() ![]() Solo por morp system .... frame drawable nodpi para fondo pin y ajustes y morp preload........systemui. drawable hdpi .cortina carbono ![]() Y el fondo pin frame drawable hdpi defauld wallpaper Última edición por victoraran Día 29/05/13 a las 00:39:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
![]() |