|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pero no me gustaría daros mas trabajo del que ya tenéis. Yo en otras rom lo que hacia era cogía uno de los mods que tenían para cambiar por ejemplo la señal y les borraba todos los iconos y le metía yo los iconos que quería y lo flasheaba y funcionaba pero con la carbono lo he hecho y no me ha/funcionado. Por ejemplo en la señal de red me gustan la que es la evolucion del hombre, la señal se muestra con 4iconos según la intensidad de red.
![]() Nuevamente mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez, cada vez que me llaman
:banghead::banghead: Edito: donde se desactiva la autograbacion posts ver si va por ahí los tiros...
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 28/05/13 a las 10:40:06. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me ocurre nada de porque a te pasa esto,
Te estoy subiendo al ota un mod con el callrec manual, para que lo flasees y al menos tengas la grabación de llamadas aunque sea manual. Ya nos contaras. Salu2 Porque digo yo alguna de las apps que tienes instalas o algo que has tocado, no debe ser compatible con ese mod en concreto. Otra cosa has configurado el retardo de cuanto tarda en acabarse la grabación automática después de finalizar la llamada. Salu2-3
Última edición por audalecio Día 28/05/13 a las 10:53:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado OTA Theme Ferrari by Ric El Box Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Familia
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o con el que traía la rom de serie que solo llevaba la grabación automática? Salu2.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se me ocurre nada de porque a te pasa esto,
Te estoy subiendo al ota un mod con el callrec manual, para que lo flasees y al menos tengas la grabación de llamadas aunque sea manual. Ya nos contaras. Salu2 Porque digo yo alguna de las apps que tienes instalas o algo que has tocado, no debe ser compatible con ese mod en concreto. Otra cosa has configurado el retardo de cuanto tarda en acabarse la grabación automática después de finalizar la llamada. Salu2-3 ![]() ![]() Lo del retardo como se mira?
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 28/05/13 a las 11:48:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no te sirve pero por probar.
Coincide que Lo he notado en esta rom pero con el seccontacts Si has modificado algo por ejemplo algun png de la apli seecphone vuelve a poner la rom sin wipes y en su caso el tema si tienes alguno. Ya te digo a mi era con el seccontacts y era de seguido y desde que puse la rom otra vez se acabo el problema. Saludos a todos que ultimamente estoy en off pero estoy de vacaciones y disfrutando con la famyli unos dias entre Mallorca y barcelona y el movil casi desconectado Ya de paso Se sabe algo de la barra de brillo.
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenos widgets tiene este nuevo tapatalk, la verdad es que van directos al sitio, me gusta .
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta guapo lo de pasar las páginas con movimiento del dedo
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no te sirve pero por probar.
Coincide que Lo he notado en esta rom pero con el seccontacts Si has modificado algo por ejemplo algun png de la apli seecphone vuelve a poner la rom sin wipes y en su caso el tema si tienes alguno. Ya te digo a mi era con el seccontacts y era de seguido y desde que puse la rom otra vez se acabo el problema. Saludos a todos que ultimamente estoy en off pero estoy de vacaciones y disfrutando con la famyli unos dias entre Mallorca y barcelona y el movil casi desconectado Ya de paso Se sabe algo de la barra de brillo. ![]() Lo de la barra de brillo, lo que el poderla quitar con el toggle, de momento imposible, la hice siguiendo un hilo de XDA, y no se porque a los pocos segundos se vuelve a activar. Y aparte he estado liado, con un nuevo look para la Carbono, concretamente, la cortina animada,a y despues de mucho batallar, no hace ni una hora lo he conseguido. Así que desde ya os adelanto, que tenemos Cortina animada y Pie de cierre de cortina animada, osea por el mismo precio tenemos un dos por uno, aun no se va a compartir, ya que el pie de cortina animada, faltan las imagenes que queremos rehacerlas porque tal cual las que Vic a creado, no digo a que se parecen por no ofender. Jejeje. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues a disfrutar, que pa cuatro dias al año que tiene uno de vacaciones, hay que aprovecharlas.
Lo de la barra de brillo, lo que el poderla quitar con el toggle, de momento imposible, la hice siguiendo un hilo de XDA, y no se porque a los pocos segundos se vuelve a activar. Y aparte he estado liado, con un nuevo look para la Carbono, concretamente, la cortina animada,a y despues de mucho batallar, no hace ni una hora lo he conseguido. Así que desde ya os adelanto, que tenemos Cortina animada y Pie de cierre de cortina animada, osea por el mismo precio tenemos un dos por uno, aun no se va a compartir, ya que el pie de cortina animada, faltan las imagenes que queremos rehacerlas porque tal cual las que Vic a creado, no digo a que se parecen por no ofender. Jejeje. Salu2. ![]() Por eso es la mejor. Powered by carbono. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, se podria cambiar el color del reloj del status bar y ponerlo en azul?
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque cada uno de los temas lleva todas las fuentes del color del thema al que pertenecen, . Sino quieres meter ningún tema, vuelve a pedirlo y te haremos el reloj o lo que quieras de color azul. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que llevas la rom, sin ningun tema verdad?
Lo digo porque cada uno de los temas lleva todas las fuentes del color del thema al que pertenecen, . Sino quieres meter ningún tema, vuelve a pedirlo y te haremos el reloj o lo que quieras de color azul. Salu2. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos; les consulto lo siguiente: de repente no puedo agregar nuevos widgets. he descargardo hd widgets y otros pero no aparecen entre las opciones al momento de querer agregarlos. con los que tenia instalados antes no hay problemas, solo con los nuevos. le hice wipe cache y dalvik por si las moscas pero no pasó nada. tambien copié hd widgets a app de sistema pero tampoco funcionó: que será?
edit. al pasarla a app de sistema se arregló. no dije nada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alex1128 su comentario: | ||