|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me alegro que te guste, y para completarlo, si miras en OTA, en la sección UFT, te acabo de subir el teclado stock, lo descargas reinicias en recovery mode, lo flaseas reinicias, y a disfrutar. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos; les consulto lo siguiente: de repente no puedo agregar nuevos widgets. he descargardo hd widgets y otros pero no aparecen entre las opciones al momento de querer agregarlos. con los que tenia instalados antes no hay problemas, solo con los nuevos. le hice wipe cache y dalvik por si las moscas pero no pasó nada. tambien copié hd widgets a app de sistema pero tampoco funcionó: que será?
edit. al pasarla a app de sistema se arregló. no dije nada ![]() ![]() Me alegro que lo hayas, conseguido, solo una puntualización, para casos como estos: Si os veis en la necesidad de instalar alguna app que sea de las que tiene que copiarse al sistema, acordaros que si la meteis en preload/syslimk/system/app, no os va a funcionar, ya que aparte las dentro de system tendriamos que crear el enlace simbolico dentro de system/app, así que SIEMPRE meter las apps directamente en system/app. Espero que esta pequeña aclaración, os sirva, no por obvia las cosas aveces se saben. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias esto asi es un encanto encontrar un foro en el que la gente sea tan amable, en otros foros de otras rom me hubieran mandao a tomar viento fresco. Gracias
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a chicosur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
El nuevo tapatalk va muy fino,recomendolo!Salu2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mod instalado y funciona correctamente, es muy útil cuando no tienes papel y boli a mano para tomar nota. Lo único que he notado es que cuando finalizan la llamada, la grabación sigue activa hasta que cuelgas de forma manual. Supongo que funciona asi por si quieres agregar algun comentario al final de la grabación. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el mod instalado y funciona correctamente, es muy útil cuando no tienes papel y boli a mano para tomar nota. Lo único que he notado es que cuando finalizan la llamada, la grabación sigue activa hasta que cuelgas de forma manual. Supongo que funciona asi por si quieres agregar algun comentario al final de la grabación. ![]() Gracias por la info, si quieres en ajustes en la ultima opcion (me refiero a los ajustes del telefono) tines la opción de poner en no delay para que tal cual se cuelgue se acabe la grabación. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Quiero dar un especial agradecimiento a Victoranan por ese pedazo de tema black, fue insinuarlo hace un tiempo y ponerse manos a la obra. A título personal creo que tienes un Don Especial... me encanta el tema.
![]() ![]() ![]() ![]() Aprovecho para pedir un poco de ayuda, me gustaria dejar el teclado asi, con las letras en blanco, Screenshot_2013-05-28-17-40-04.png ya que me quedan en amarillo cuando intento cambiar el teclado y no doy con la forma de hacerlo Screenshot_2013-05-28-17-50-09.jpg Gracias a todo el equipo por el trabajo que compartis con nosotros, en algún post leí hace tiempo, que quien prueba la Carbono ya no puede dejarlo y doy fé de que asi, aqui siempre se aprende algo nuevo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar un especial agradecimiento a Victoranan por ese pedazo de tema black, fue insinuarlo hace un tiempo y ponerse manos a la obra. A título personal creo que tienes un Don Especial... me encanta el tema.
![]() ![]() ![]() ![]() Aprovecho para pedir un poco de ayuda, me gustaria dejar el teclado asi, con las letras en blanco, Archivo Adjunto 306217 ya que me quedan en amarillo cuando intento cambiar el teclado y no doy con la forma de hacerlo Archivo Adjunto 306218 Gracias a todo el equipo por el trabajo que compartis con nosotros, en algún post leí hace tiempo, que quien prueba la Carbono ya no puede dejarlo y doy fé de que asi, aqui siempre se aprende algo nuevo. ![]() ![]() Ahora te paso el teclado completo para q se te quite lo amarillo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias
tengo un problema y es que desde que puse lo de la grabación de llamadas cuando me llaman no me sale la pantalla de descolgar algún consejo gracias por lo demas como siempre perfecto ,acabo de poner el tema red un saludo p.d. se puede quitar lo de la grabación
|
||||
|
||||
|
buenas y gracias
tengo un problema y es que desde que puse lo de la grabación de llamadas cuando me llaman no me sale la pantalla de descolgar algún consejo gracias por lo demas como siempre perfecto ,acabo de poner el tema red un saludo p.d. se puede quitar lo de la grabación ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Aprovecho para pedir un poco de ayuda, me gustaria dejar el teclado asi, con las letras en blanco, Archivo Adjunto 306217 ya que me quedan en amarillo cuando intento cambiar el teclado y no doy con la forma de hacerlo Archivo Adjunto 306218 Gracias a todo el equipo por el trabajo que compartis con nosotros, en algún post leí hace tiempo, que quien prueba la Carbono ya no puede dejarlo y doy fé de que asi, aqui siempre se aprende algo nuevo. ![]() ![]() ![]() https://www.dropbox.com/s/9p6v45zenm...03d%20full.zip |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kpasa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ya tenemos terminada la cortina animada.en breve la colgaremos.
![]() ![]() ![]() Y se iran haciendo cositas .lo dificil ya esta. Última edición por victoraran Día 28/05/13 a las 20:44:41. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en vuestras manos se ha puesto la cosa pues ya verás tu.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy imaginando a Mitsu pidiendo una cortina animada de el desnudo, jajajaja
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||