|
|
|
Si los lleva
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que se baja la barra de notificaciones al desbloquear, he hecho la instalacion lo mas limpia posible, y he hecho wipe varias veces pero me sigue pasando.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a que yo, teniendo siempre activado el touch control,me consume muy poco, y si el no lo usa le consumirá menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que drivers lleva, pero las notificaciones tanto en WiFi como datos sin ningún retraso.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_fran_yo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, los que llevais la firma de elitemovil, de donde me puedo informar de los changelog y saber como estan de actualizadas las roms de esa web? Por que veo que hay una seccion para descargarlas pero no se la fecha de la rom. Ni las modificaciones que lleva.
|
|
|
|
|
Cita:
Ahi tienes el post de la rom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo de hoy con el 14.2 por si te sirve de algo.
Edito no me deja poner las fotos el nuevo tapatalk beta no se por que :mad: Última edición por er_fran_yo Día 28/05/13 a las 00:28:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 28/05/13 a las 01:44:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de Elite la ultima es la Rev3.1.5 sin embargo no sale la Rev3.1.4, Alguna diferencia?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo lo que viene activado por defecto que varía. Pero la 3.1.5 ya está un poco antigua... Mejor esperad un poco ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy un poco novato en el tema de cambiar ROM y kernel del N4, he leído varios hilos y finalmente me he decantado por el angela kernel, he instalado la versión 14.2 color , la versión X pone que es OC, eso es overclock? Se nota diferencia en el rendimiento en esa versión y/o que gaste más batería?
He elegido la versión 14.2 porque había leído que solucionaba el problema de las notificaciones, pero creo que no termina de ir del todo bien, hay que tocar algo más? es recomendable otra versión del kernel? También me gustaría que me aconsejarais, no soy de ir cambiando ROM y kernel cada semana. En cuanto a ROM tengo claro la que me gusta (paranoidandroid), en cuanto a kernel simplemente quiero uno que en el que las notificaciones del whatsapp vayan bien y que la batería me dure 1 día entero con un uso normal, y que vaya fluido, con que vaya igual que el stock me vale. Luego el tema de cambiar los voltajes realmente merece la pena para lo que quiero? A ver si me podéis aconsejar y perdón por el tocho. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
De este kernel yo te recomendaría el Rev. 3 v1.1 (el penúltimo) A mi me ha ido muy bien, con un consumo normal de los míos paso fácilmente de las 24 horas de uso con unas 4 horas de pantalla Las notificaciones me llegaban bien, con unos segundos de retraso (no mas de 1 minuto) y si quieres que sean más puntuales te recomiendo que desmarques la optimización de wifi en: Ajustes / Wi-Fi / Ajustes Avanzados / Optimización de Wi-Fi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Para recuperar las aplis solo o las aplis + datos basta con hacer un backup en titanium backup sí, luego a la hora de restaurar ya te dice si quieres restaurar la APP o la APP+datos. |
|
|
|
Para cambiar del kernel stock a otro es recomendable hacer wipe cache y dalvik
Para cambiar de ROM eso ya es otra cosa Te recomiendo eches un vistazo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541938 Un trabajo excelente de krahe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|