|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya de por sí vienen altos no? Probaré a subir a ver porque no será por lo contrario verdad ? Bajar . Jeje |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, estoy con la R9 , si pongo éste kernel, me modificará los colores de pantalla ¿? lo que mas me gusta del nexus es lo clarita que se ve, y con los colores esos saturados me da asco, queria probar este kernel solo si no me modifica los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la versión de stock color, no los cambia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
- Color(c) que es la que buscas. - Black(b) colores que no te gustan |
|
|
|
Buenos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con @ngel@
Desde que parte del Trickster se accede al modo ECO? GRacias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la opción regulador de CPU?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a ir comentando en este post lo que me va pasando confome lo voy haciendo.
1.- Instalación limpia del kernel. Primer inicio, optimización de aplicaciones y en la Rom que estoy. Todo ha ido sin problemas. Voy a reiniciar sin usar Trickster MOD de momento para checkear lo que me pasaba. 1.1 . Empiezan las locuras justo tras reiniciar en el bootanimation, animación que se rompe en dos, saltos, y pantallazos de colores. Móvil congelado antes de iniciar ROM 1.2 Tras dos o tres intentos y varios en los cuales su correspondiente boot loop consigue iniciar la Rom. Se detiene Nova Launcher, desaparecen dos botones de la Nav Bar (pero están ahí pues ejercen su función) y el icono de la Wifi . Procedo a instalar Trickster MOD y subir algo el voltage. Subiré una iteración de 25mv y si no funciona subiré 50mv. Tras esto vuelvo a comentar. 1.3 Subida de voltages obteniendo mismos resultados incluso acrecentados. No he llegado a poner modo ECO ni activar Air . Llevo desde anoche probando cosas y sinceramente ya no se que hacer. La CPU sigue pegando picos hasta 1836Mhz aun cuando está limitada la frecuencia a 1512Mhz. Ultima prueba en vez de subir voy a tratar de hacer UV. 2. Nada ... Sigue con las cosas raras al inciar y le cuesta un par de boot loops en la animación . No me queda otra que desistir y volver a la versión anterior. Ya que este comportamiento no se me antoja normal. Gracias a los que habéis tratado de aportar soluciones y a los cocineros por su trabajo
Última edición por 4lv4r0 Día 23/05/13 a las 12:10:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda opción, modo eco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a franco, con angela me dura bastante menos la bateria, mismo uso de 14h a 1 dia y pico
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Mi versión es la 1.1 no tiene modo eco fácil mio, de todas formas si paso a alguna superior ya lo se. Por ahora voy a probar esta
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así:
![]() Te refieres a la opción mpdecision? Muchas gracias |
|
|
|
Una cosilla, si sale una actualización del Trickster la puedo aplicar sin hacer nada especial? Después de leer algunas cosas me va a dar algo de yuyu actualizarlo. Llevo la ROM de Elitemovil.
Un saludo, |
|
|
|
En el titulo pone v3 1.4... donde esta?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post..!
AQUÍ TENÉIS LA VERSIÓN REV.3.1.4: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8816385 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |