|
|
|
Dejo capturas del kernel sin ECO y con algunas horas funcionando el WiFi que se me ha pirado quitarlo
![]() Pà'mi buenos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
benchmarks
a mi hasta ahora me funciona bien con la configuracion recomendada...
sin embargo... los benchmarks (intellidemand) antutu: 14.000 geekbench: 1500 antes (intellidemand): antutu: 22.600 geekbench: 2400 asi que...si he perdido un 40% de rendimiento a cambio de un 3% extra de bateria.... pues no se si será muy buen negocio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los benchmarks no sirven para nada. Un saludo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si configuro y guardo ajustes con el tricster mod pero luego fuerzo su detencion no deberia pasar nada no ? Esos ajustes se quedan en el kernel ? O mejor que no fuerce su detencion ?
|
|
|
|
|
Cita:
Tienes activado el modo eco? si es asi, sabras que eso hace que solo trabaje 1 procesador...por lo tanto para esas grandes pruebas desactivalo. Y te recomiendo que no uses esos programas...usa el mejor programa que existe, TU MISMO, ya que solo tu eres el que sabes si el telefono va rapido o no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa...si que el eco mode solo usa 1 nucleo pero yo creo(no estoy muy seguro) que el kernel de faux y su eco mode usaba 1 nucleo cuando podia con ello, y cuando no pues tiraba de mas nucleos. En este no veo que los demas nucleos se meneen... Última edición por joseludeejay Día 23/05/13 a las 00:36:58 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludoooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento no me esta dando el resultado esperado . . . recomendais empezar de nuevo ? alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
Ademas tienes nandroid?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como el consumo que tenia no me convencia a pesar de ser el primer ciclo he reflasheado el kernel limpiamente otra vez, y otra vez al instalar el tricster MOD me aparecia desactivado el MPDecision, os aparecia desactivado al igual que ami ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El caso es que la instalación del Kernel la hice limpia partiendo desde Stock Kernel . Acababa de flashear R9 sobre R8 . Tengo un nandroid de cuando estaba en R8. Además después de este reinicio el Trickster MOD estaba sin configurar de nuevo ... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A lo mejor tiene algo que ver con la rom que llevas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom de Stock pura y dura 4.2.2 :confused: y solo me pasa ami ? Lo veo raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se . . . Voy a probar a restaurar el nandroid (llevaba la anterior versión de Angela y Revolution R8) a ver si se lleva mal con la Rom, salvo que algún compañero comente que lleva Revolution R9 y no ha tenido problemas.
Voy a empezar por esto a ver. Ahora os comento. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Restaura el nandroid y la metes a pelo desde la 8... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad viendo que este kernel me hace cosas raras nada mas instalarlo y que en el consumo no lo veo como la version anterior.. ( llegue a 5 horas y media, y con este al 30% tenia 3 horas y poco ) me vuelvo a la 3.1.1 creo que el problema esta entre el modo eco y el intelliplug... Cuando saquen algo o den con otra configuracion actualizare
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludoooo P.D. Tambien puedes hacer como dice el amigo txetxu, aunque yo soy partidario de instalacion limpia aunque sea actualizacion de la misma rom, manias mias Última edición por Medel87 Día 23/05/13 a las 01:13:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joseludeejay su comentario: | ||