![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando fui a canjear los puntos ya no tenian stock
|
|
|
|
hay k hacer algo para recibir el mensaje de descuento de 150e?
esk si lo recibiera me lo pensaria, sino, un dia de estos me voy a orange a por la hero, y si por el camino me la ofrecen mas barata, almejor me lo pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
En vodafone siguen sin stock, llevan ya una semana, al final me quedo sin ella ya vereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te le mandan cuando queda poco tiempo para que se te acabe la permanencia, pero no se le mandan a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo han mandado los 3 últimos meses de permanencia y no hice nada mas que no sea tener un gasto de unos 60€ al mes.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
en mi caso estoy pendiente de que salga de forma continua "y no a ratos" en los amagos de portabilidad. Ya que hace tiempo que no tengo permanencia y espero sacarla a buen precio. Aunque tampoco tengo prisa a ver si htc confirma lo del win7 XD un saludo -DAVIZINHO- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues parece que desde ayer ya la tienen en stock en la tienda online de manera casi "permanente"... y me la he pillado por 225€ con la promo de los 150 leuros y el 30% dto. 6 meses, así que na, a esperar que llegue el de SEUR... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Volvió a desaparecer
Cita:
Pos ahora mismo solo está la Tattoo como movil HTC por lo que parece ser que volvemos a la carga con la de está y no está
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos tienes razón Saxon... Esta mañana ha estado un rato y ayer la estubieron poniendo y sacando todo el día así que es posible que hoy la lleguen a poner otra vez si vas mirando, aunque es un infierno estar de esa manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo peor yo creo es que hay tan pocas porque las que ponen son de devoluciones o que han estado expuestas en algun lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Expuestas no creo que sean porque por norma general tienen que darte una nuevecita e intacta sino sería muy ruin ¿¿no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no conoces a vodafone jeje, no solo me refiero expuestas para que las toquetee la gente si no tambien en vitrinas y tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se supone que en muchos casos los expuestos en vitrinas y para que la gente los toquetee son maquetas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos son maquetas pero otros no, como los que yo he visto en tiendas de vodafone, es más conozco gente que le han llegado moviles de vodafone y tenian datos y cosas de otra gente esto último lo digo por lo de las devoluciones que a veces no se molestan ni en dejarlo como de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
hoy sabado 27 de febrero a las 9:30 de la mañana he conseguido pillar mi hd2.lo que me hace gracia es que ayer mismo por la tarde llame al 22114 y me an negado rotundamente que este telefono estubiera en la pagina web en ningun momento , que solo estaba para empresas. yo le pregunte que si no tenia ninguna manera de conseguirla y me an dicho no no este no que si queria algun otro que el mas avanzado que tenian era el aino zero y le dige que si no era el hd2 que no queria ninguno. Y hoy me la e vuelto a encontrar, la he pillado por 289€ con 500 puntos y 100€ de descuento, ahora a esperar a que llegue |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad esta canjeando puntos con esta equivalencia...
Puntos Ayuda La opción de contrato con permanencia te permitirá beneficiarte de un mejor precio del teléfono, sin embargo te compromete a permanecer dado de alta con la línea vinculada al mismo durante 18 meses. Tu precio con Permanencia 18 meses 100 409 € 250 399 € 500 389 € 750 379 € 1000 375 € 1500 359 € 2000 349 € 3000 319 € 4000 289 € 6000 229 € 8000 169 € 10000 109 € 11000 79 € 13000 19 € 13600 0 € |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la consegui esta mañana a las 9y30 por 225 euros ya que tenia un descuento de 150euros y 1000puntos,ahora a esperar a que llegue y trastear jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me podrian dar ami esos descuentos y me la pillaba jiji
Ami solamente me dieron 1000 puntos extras desde octubre hasta diciembre pero no estaba la bicha en el catalogo de particulares
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:15:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hoy sabado 27 de febrero a las 9:30 de la mañana he conseguido pillar mi hd2.