![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
. Y tienes dos mp de mi parte. Espero la hayas pasado bien. Abrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por tavo_cba Día 19/05/13 a las 20:46:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X cierto, mis felicidades para usted! Se merecía un cargo similar ![]() ![]() Ahora miro los mp..espero sean buenas noticias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Llevo la v5, de hecho fui el primero en probarla y hasta el momento la tengo..le di a full 2, días, sin modificar nada, con kernel stock (que todavía lo llevo) y no tengo lags de ningún tipo.. Ni problemas con google play music, aunque ya lo borre xq uso otro reproductor.. De todas formas, como ya les informamos siempre: wipe data, cache, dalvilk, Format data, system, cache, preload y SDCARD + LIMPIADOR DE KERNEL De esa manera no tendrían que tener ningún problema.. X lo otro, siempre pueden ejecutarse app en segundo plano.. Si no usan la app, la pueden congelar con titanium o borrarla.. Si la usan, bajen del play store la app greenify, y seleccionen las app que quieran dejar hibernando para que no esten en segundo plano, y problema resuelto! X ultimo, si no les va bien..prueben cambiar el kernel, limpiador primero y después flashean.. Lonas, Siyah, Adam, Googy, etc.. Y como bien dijo el amigo Rob, no todos los s3 son iguales, a mi Lonas me va perfecto, a Rob x ej, no.. Entonces en vez de preguntar que kernel se recomienda, directamente probemos y veamos que kernel le va bien a nuestros s3.. Tienen el wuala del amigo Wloops, y pronto en el hilo mods tmb tendrán los kernels actualizados.. Esto siempre de manera constructiva, de la mejor onda, para que no llenemos el hilo con las mismas preguntas.. Saludos a todos.. Última edición por tavo_cba Día 19/05/13 a las 20:48:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tavo_cba su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al S4. Yo siempre he pensado que para que merezca la pena cambiar el móvil deben pasar al menos dos o tres modelos, es la forma de que realmente notes ese cambio, a no ser que valores especialmente alguna caracteristica del modelo siguiente. Por ejemplo la pantalla del S3 con respecto al S2. Como bien dices del S al S2 no creo que hubiese diferencia que justificara el dinero a invertir, del S3 al S4 tampoco sinceramente. La pantalla es mejor, el procesador más rapido y el sonido y la cámara también. Pero para los que nos gusta este mundillo el software está verde y mucho, y tardará un año al menos es estar en condiciones. El S3 comienza ahora a tener buenos sistemas y lleve un año a algo en la calle. Para que te hagas a la idea de lo que digo, cuando yo pillé el S2 daba a duras penas 4.500 en el test Antutu y duraba la bateria un dia con uso normal. Dos años después alcanza los 11500 con 2 dias de bateria. Eso es a lo que yo llamo estar estable el software. Resumiendo, teniendo un S3 yo no compraría un S4 nunca. Por que lo tengo entonces? No tengo que comprarlos, los pruebo para Movistar. Espero haberte sido útil. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
La verdad, ya vi varios reviews..y nada, ni un pelin se me mueve. veo un HTC o un Sony, a mi mujer se le paran los pelitos de la nuca y a mi me parece algo mejorado el estilo pero la verdad, teniendo casi en nuestras manos una Jellybean 4.2.2 ( mañana la publica SanMobile) y agregando como prometio Samsung algunas goodies del S4. creo que tenemos terminal por un año mas, y mas aun si el Genio Andy pone sus manos en la rom !Gracias por tu respuesta y observaciones. ![]() pd, me pueden deci Rober ![]() EDITO Para que ya calienten sus nandroid. https://docs.google.com/file/d/0B3qR...it?usp=sharing y si tienen dudas sigan a Faryaab Sheikh en G+ o twitter Última edición por rdlemos Día 19/05/13 a las 21:03:56 |
|
|
|
A nadie más le ha pasado esto? Hice full wipes y llevo SwiftKey por si sirve de algo, al reiniciar el móvil ya funciona bien... Es raro no quisiera cambiar de ron pq esta me encanta
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo otro problemita, que teniendo teclado note 2, swiftkey y swype, selecciono como predeterminado swype, escribo, todo ok, pero si dejo el movil un buen rato sin usar, me aparece el teclado samsung, como predeterminado, y debo volver a cambiarlo, y asi siempre, lo que hice fue lo que te comente mas arriba, y ahora puedo usar swype o swyftkey. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La app la instalaste manualmente o la restauraste con algún programa? Borraste datos desde administrador de app? Yo uso otro teclado, pero use swiftkey para probar unas cosas y me andaba perfecto.. No creo que sea cosa de la rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Uso la 5.1 con jkay borré datos pero hasta que no reinicie no funcionó que raro pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en la descripción de la Rom dice que contiene "Cámara Hack (con varias opciones tales como usar flash con batería baja, capturar imágenes con botón de volumen, etc"), pero resulta que no lo tengo, hay que instalar algo para tenes eso? Graciassss!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he contado hace poco que no estaba contento con la 5.0 por los lags.....
Pues acabo de descubrir por casualidad, comparando con el de la parienta, que no tenía activado el ahorro de energía, cosa que desde que lo compre siempre tuve activado. Y mano se santo, fue activar todos los ahorros de energía, y ahora al menos se mueve como antes..... No se si tiene explicación técnica, pero eso me acaba de pasar.... |
|
|
|
Y muy pocas veces los tengo que devolver... hasta ahora solo en S3 Mini... era mono, una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a poner la rom, pero antes de hacerlo a ver si alguien me dice algún paso extra o algo que debo hacer o no hacer, porque no es normal la manera de trabarse. Cuando se descarga una app se queda pillado, no responde, no hace nada... se bloquea al rato hace algo y lo tengo que dejar que pasen unos minutos y ya vuelve a responder normal. No es cosa de ram creo yo, porque solo lo hago con eso abierto. También me pasa al abrir un navegador, y hay veces que pasa con cualquier cosa, es decir hablando por whatsapp, sacando una foto. No sé que puede ser.
Llevo v5.1 jkay y kernel siyah, decir tambien que estuve con la 4.1 kjay y kernel siyah y me iba de lujo, vamos que me he quedado con esta rom, me encanta y quiero arreglarlo porque sinceramente, esta es la que más me gusta y mejor resultado me ha dado. |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:21:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y tienes dos mp de mi parte. Espero la hayas pasado bien. 

y a mi me parece algo mejorado el estilo pero la verdad, teniendo casi en nuestras manos una Jellybean 4.2.2 ( mañana la publica SanMobile) y agregando como prometio Samsung algunas goodies del S4. creo que tenemos terminal por un año mas, y mas aun si el Genio Andy pone sus manos en la rom
!