|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo M9 Pipo M9 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | |||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% |
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% |
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he recibido la semana pasada y funciona bien, salvo:
- El wifi que se desconecta de vez en cuando. - El cargador no funciona; parece que el cable está medio cortado por dentro, si lo mueves aguantas y le pones en ciertas posiciones acaba cargando aunque no del todo. Un amigo me ha dejado el cargador y con el suyo carga perfectamente. Así que le pediré a todopad el cambio del cargador. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto mismo me pasó a mí. Lo que hice fue borrar los datos guardados de la conexión wifi (contraseña y demás), apagué la tablet y al encenderla configuré de nuevo la conexión y funcionaba (eso sí, comprueba que la clave esté bien puesta).
Pelleas, lo he echo y nada de nada. La wifi sigue poniendo problema de identificación he borrado las 2 claves wifi grabadas, hay que borrar algo más? Tengo que bajar el nuevo firewere? Me estoy volviendo loco xdd muchas gracias. ![]() Si no quieres actualizarla todavía, puedes probar quitando la clave a la conexión wifi de tu router y probar si así se te conecta la tablet (no te olvides de borrar la configuración de la conexión guardada en la tablet). Aunque te recomiendo actualizarla mejor, es sencillo, rápido y como he dicho no pierdes nada haciendola. Pues deberías actualizar el firmware, a mí me lo solucionó. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que la actualización de firmware debería solucionarlo y supongo que tarde o temprano la actualizaras así que no pierdes nada si la actualizas.
Si no quieres actualizarla todavía, puedes probar quitando la clave a la conexión wifi de tu router y probar si así se te conecta la tablet (no te olvides de borrar la configuración de la conexión guardada en la tablet). Aunque te recomiendo actualizarla mejor, es sencillo, rápido y como he dicho no pierdes nada haciendola. Pues deberías actualizar el firmware, a mí me lo solucionó. ![]() ![]() quite la contraseña de casa de un amigo y la reinicié, volví a poner la de casa y funciona perfectamente. Gracias pelleas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Intento actualizar la Pipo, pero en rk bach tool me aparece en rosa, y no consigo actualizarla. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Por cierto lo del hdmi era del cable, he comprado uno bueno y va perfectamente. Saludos Última edición por framusico Día 14/05/13 a las 22:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, chavales os enseño unas imágenes de la pantalla de mi tablet a ver si lo veis normal o pensais que es mejor solicitar el cambio. Ya que mañana se acaba el plazo de devolución.
Esas manchas que se observan son fugas de luz. Pido opiniones al respecto.
![]() Última edición por Joseba73 Día 22/05/13 a las 19:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda......
He hecho lo que se ha dicho para actualizar a android 4.2: - descargado la Batch Tool Rockchip V1.7 - descargado la actualización a android 4.2 Abro el batch tool, conecto la tablet al PC, cargo la actualización, aparece del cuadro de conexión 1 en color rosa con los números 4-7 debajo, le doy a Switch y aparece lo siguiente: https://www.dropbox.com/s/v9xyvgdma9x6g7y/Doc1.docx Desaparece el rosa pero no se pone verde, se apaga la tablet y ya no soy capaz de hacer nada más. La he encendido y repetido el proceso varias veces y nada..... Ahora al repetir el proceso lo único que cambia es que ya no me aparecen las dos últimas líneas en las que pone "Loading firmware" y "Loading Finished", el resto pone lo mismo. No sé si me falta hacer algo, ¿instalar los drivers??? ¿Cómo???? La primera vez me ha salido la ventana de nuevo hardware encontrado, he hecho el proceso de instalar y al final me ha dado error que no se encuentraban y ya no soy capaz de repetir el proceso. Tengo Windows XP. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que esta te afecta en la normal utilización del mismo. Si solo ves dicha fuga a oscuras y con la pantalla en negro, no creo que te merezca la pena el desistimiento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro es el dispositivo de este tipo que no posee ninguna fuga de luz, por pequeña que sea.
El tema es que esta te afecta en la normal utilización del mismo. Si solo ves dicha fuga a oscuras y con la pantalla en negro, no creo que te merezca la pena el desistimiento. ![]() Además tiene esta fuga y otras dos mas. Y con lo de afectar no se a que te refieres, cuando estás viendo una imagen oscura, pues se ve una zona más clara y es molesto, pero no impide leer un texto ni perder detalles de la imagen.
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras muchos días queriéndolo subir por fin lo he conseguido, os dejo el link al post del UNBOXING de la PIPO M9
HTCmania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609257 Forotek: http://forotek.net/index.php?topic=3310 Última edición por dcode Día 15/05/13 a las 13:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda......
He hecho lo que se ha dicho para actualizar a android 4.2: - descargado la Batch Tool Rockchip V1.7 - descargado la actualización a android 4.2 Abro el batch tool, conecto la tablet al PC, cargo la actualización, aparece del cuadro de conexión 1 en color rosa con los números 4-7 debajo, le doy a Switch y aparece lo siguiente: https://www.dropbox.com/s/v9xyvgdma9x6g7y/Doc1.docx Desaparece el rosa pero no se pone verde, se apaga la tablet y ya no soy capaz de hacer nada más. La he encendido y repetido el proceso varias veces y nada..... Ahora al repetir el proceso lo único que cambia es que ya no me aparecen las dos últimas líneas en las que pone "Loading firmware" y "Loading Finished", el resto pone lo mismo. No sé si me falta hacer algo, ¿instalar los drivers??? ¿Cómo???? La primera vez me ha salido la ventana de nuevo hardware encontrado, he hecho el proceso de instalar y al final me ha dado error que no se encuentraban y ya no soy capaz de repetir el proceso. Tengo Windows XP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene comenzamos con el sorteo.
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda. Os dejo el videotutorial de como cambiar la ROM a la PIPO.
Si no va es que todavía se está procesando ![]() Luego haré un post ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dcode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rivermon, gracias, gracias y gracias..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |